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neumaticos baratos

Iniciado por juanmavfr, Febrero 11, 2007, 12:52:56 PM

juanmavfr

Bueno, pues ha llegadfo el momento de cambiarle la goma trasera a mi V, y sigo en la opinión de cambiar las dos gomas a la vez. Buceando por algunos enlaces que han ido dejando otros compañeros he encontrado  una tienda virtual en la que venden neumaticos que creo están bastante bien de precio.

No se que resultado darán pero aparentemente tienen buena pinta,k y clar me encuentro en la encrucijada de comprarlos o no.... porque luego ¿donde se pueden montar? ¿cuanto cuesta montarlos?

Por lo que ponen el trasero sería un T3, muy similar a un BT 020 y el precio son 90 euros y el delantero, pondría uno más blando por 74 euros a esto hay que sumarle los gastos de envio que son  17 euros más el montaje ¿?

http://www.motomarca.com/
VFR 750 F= caña de España

holleros

Marca/modelo/tienda?  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juanmavfr

La marca son Tomahawh (americanos), muy parecidos a los Bridgestone, el modelo yo escogería un T3 sport trasero y un T3 race delantero.
La tienda es http://www.motomarca.com/, pinchando despues en "neumaticos desde 70 e"
VFR 750 F= caña de España

holleros

Que recuerde, por lo menos hay dos foreros habituales que los tienen en esa marca y montarlos anda sobre los 6€/10€ unidad.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juanmavfr

Pero...... ¿y que tal van?, ¿son duros? ¿que foreros? :oops:  :oops:
VFR 750 F= caña de España

Niko

Uno de ellos es Cobreti, te puedes guiar por su criterio por su gran experiencia. El otro ahora mismo no me acuerdo quién era. Creo que jcap.
Socio MGM Nº 10505.

uveefeerre

aqui lo tienes:
Cita de: "Cobreti"INFORMACION COMPORTAMIENTO NEUMATICOS TOMA HAWK

Bueno pues hoy los he probado, pienso que su comportamiento es muy bueno he rodado en carreteras reviradas, curvas enlazadas de todo tipo rápidas y lentas con buen asfalto, el estado del la carretera en general seco salvo las zonas de montaña en las que en zonas de sombra estaba mojado,  temperatura frió unos 10º.
Mi parecer en estos 300 Km. pues que su comportamiento es bueno no hacen extraños su agarre es bueno cogen rápidamente temperatura.
Conducción deportiva, velocidades altas pero sin arriesgar demasiado en principio sin conocer la goma no me fiaba demasiado pero poco a poco vi que me daban seguridad y empecé a dar mas gas a velocidades ilegales comportamiento muy bueno buen agarre no hacen extraños en las apuradas de frenada ni en entradas en curvas, su agarre en las reducciones bruscas es muy bueno, en general su comportamiento muy bueno. Ahora abra que ver su comportamiento en lluvia y cuando tengan unos pocos de Km. mas de rodaje, así como su durabilidad.
y este es el enlace, en el que V pone un estudio de los neus en profundidad.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7934&start=0
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Llevando como llevo con ellos unos 2000 Km. puedo decir que siguen sin decepcionarme y te puedo asegurar que suelo ir rápido le puedes preguntar a mas de uno que llevo siempre detrás, jajajjaja....  el precio es bueno si tienes quien te los monte por el montaje suelen cobrar entre 15 y 20 euros por el juego de gomas
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jcap

Me uno a cobreti..
Yo ya es el segundo juego que monto a la vfr y el primero a la cbr1100xx

Yo gasto el tomahahk sportmille t3 delante y detras. El dibujo es similar al pirelli diablo y en cuanto a goma y carcasa yo diria se son clavados a los dunlop d207 -208 que buen sabor de boca me han dejado.

De momento el primer juego los quite con 10000kilometros en ambos trenes y no por que estaban en las lonas , si no por su precio ya que son baratos no vale la pena estirarlos hasta el limite , me compro otros iguales y ya esta.

La primera impresion mia fue de acojone total , ya que no los conocia ...pero con este segundo juego es otra historia, me van de cojones, A un ritmo sport autopista via rapida curvas largas curvas cerrradas etc... se porta muy bien y calientan rapido estoy hablando de 130 / a 180 km/h.
Si hago el bruto me avisa chirriando la goma , o sea parecido al de un coche .
En mojado lo he probado y correcto , ni fu- ni fa.

Es un neumatico que te ayuda mucho a tomar las curvas.
yo estoy contento y voy a seguir repitiendo , por lo menos hasta que michelin o pirelli no ponga a unos precios mas razonables los neumaticos.

Tambien decir  que los he llevado hasta los 300 km/h con la cbr 1100xx y no se me han desintegrado , ni se me ha salido el recauchutado como dice alguno por ahí.
A ver si otro mas se anima......... :lol: a probarlos..
saludos...
Por cierto cobreti.... Ya los has metido en circuito? :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

Cito otro post antiguo que escribi , mas de lo mismo......

Publicado: Sab Dic 23, 2006 11:09 pm    Asunto:    

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no hablo mucho de ellos , por que una vez hable y me tacharon casi de proscrito.
como la gente no los conocen , por poco me lapidan , se dijeron muchos topicos, como: en el precio de neumaticos no se escatima, no se juega con la vida de uno , yo no pongo precio a mi vida.....etc.

pues yo llevo gastado un juego de Tomahawk sportmille t3.y ahora voy por el segundo.El Amigo Cobreti ya los ha montado tambien, de momento dice que bien.Yo no animo a nadie que los monte yo se que los hay mejores , como los corsa o los power.pero el precio del tomahak delantero es de 70 euros y el trasero de 90 . y he de decir que hay gente que le saca a un pilot power hasta los alambres ,por que son tan caros que no tienen perras para comprarse un par de juegos y eso si que es poner en peligro la seguridad . Pues yo con lo que vale un juego de power me compro 2 juegos de tomahak , pudiendolos cambiar si quiero a los 5000 kilometros y quitarlos en buen estado amortizando la compra y siempre teniendo goma nueva.

de momento decir que los anteriores me duraron casi los 11.000 kilometros , con agarre siempre , rapido calentamiento y caida rapida dentro de la curva.
me sorprendieron mucho , mas que los michelin sport y los sport cup.
seguro que si el amigo ROSSI los usara , serian los mejores del mundo, a veces hay mucha hipocresia. pongo un ejemplo.
(yo tengo el mejor casco, uso el mejor aceite sintetico, la mejor cubierta, el mejor seguro, mi moto es la mejor, tengo hasta mono ), pero solo salgo en las concentras.
amen
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juanmavfr

Pues leido lo que me habeis comentado, creo que me voy a animar a montar los Tomahawk, lo unico que me hecha para atrás es que no encuentro sitio para montarlos, bueno si, en Motostión me los montan pero me piden 24 eurazos por cada goma montada y que quereis que os diga, me parece una pasada. :twisted:  :twisted:
VFR 750 F= caña de España

jcap

Cita de: "juanmavfr"Pues leido lo que me habeis comentado, creo que me voy a animar a montar los Tomahawk, lo unico que me hecha para atrás es que no encuentro sitio para montarlos, bueno si, en Motostión me los montan pero me piden 24 eurazos por cada goma montada y que quereis que os diga, me parece una pasada. :twisted:  :twisted:
desmonta las ruedas y llevatelas a un taller que monten ruedas para coches yo lo hice asi y me cobraron 6 euros cada rueda o 10 si es con valvula.

te ha pedido 24 euros solo para joder , para que se los compres a el la proxima vez es una manera de hacer presion a los usuarios.

A mi uno que me vendia los power a 380 euros el juego me dijo que por que no se los compraba a el ..... y yo le dije .... chaval los traigo por internet y los monto en la estacion los mismos power y todavia me sobra la mitad de lo que me pides........y es que se gastan una potra algunos... :lol:
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uveefeerre

pues si menudo pasote 24 por cada neumatico, ese alucina, ademas imagino que sera por lo que te comenta jcap, pero bueno aun asi imagino que en ese precio estará incluido valvulas nuevas y equilibrado pq de no ser asi ese tio fuma algo antes de empezar a currar.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"pues si menudo pasote 24 por cada neumatico, ese alucina, ademas imagino que sera por lo que te comenta jcap, pero bueno aun asi imagino que en ese precio estará incluido valvulas nuevas y equilibrado pq de no ser asi ese tio fuma algo antes de empezar a currar.
saludos.
lo bueno que tiene ser monobrazo es que la trasera no hay que equilibrarla , solo contrapesarla , ya que no tiene basculante de dos brazos como las motos normales  que te pueden quedar mas torcido de un lado que de otro.
y otra ventaja es que aparte de que la rueda trasera sale facil se pueden llevar a donde los coches cambian ruedas ya que la llanta es igual a la de un coche , por el sistema monobrazo que utiliza la vfr.
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uveefeerre

Cita de: "jcap"
lo bueno que tiene ser monobrazo es que la trasera no hay que equilibrarla , solo contrapesarla , ya que no tiene basculante de dos brazos como las motos normales  que te pueden quedar mas torcido de un lado que de otro.
y otra ventaja es que aparte de que la rueda trasera sale facil se pueden llevar a donde los coches cambian ruedas ya que la llanta es igual a la de un coche , por el sistema monobrazo que utiliza la vfr.
pero el equilibrado pienso yo que no es por el monobrazo simplemente por la oscilacion, ya sea en un brazo o en dos, ademas no todos los talleres de vehiculos pueden equilibrar la rueda de la V, deben tener una pieza conica especial para acoplarla en el eje, pues al ser monobrazo el sistema de trincado y centrado es diferente a las de doble brazo, al menos a mi me paso aqui.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Cita de: "jcap"
lo bueno que tiene ser monobrazo es que la trasera no hay que equilibrarla , solo contrapesarla

No les líes, hay que equilibrarla, es el equilibrado lo que te hacen con la maquina, lo que no hay que hacer en la V es centrar la rueda trasera, que sino al final si cada uno llamamos a las cosas de una forma distinta, no nos enteramos de na, bastante tenemos ya con traducirme a mi (aunque últimamente me porto un poco mejor con el teclado, no??).

En cuanto al equilibrado, depende si tienen o no el acople para la maquina, pues el anclaje para la maquina, no es igual al de los coches, el eje tiene que ser un poco mas fino para la rueda trasera, para la delantera, si que es totalmente distinto.

Si yo encontrara un sitio donde me cambiaran las cubiertas, se quedaran las viejas y me equilibraran las ruedas "BARATO, BARATO",  (llevándoselas DESMONTADAS claro), pues me  apuntaba a la compra de neus por Internete....

carolus

Cita de: "Jaso_VFR"... No les líes, hay que equilibrarla, es el equilibrado lo que te hacen con la maquina...

Ahí, ahí.., precisando términos...  :roll: el equilibrado hay que hacerlo siempre, dado que el centro de gravedad de la rueda no coincide con el centro geométrico de la misma; esa diferencia se conjuga mediante esos contrapesos de plomo que nos ponen en la llanta...
©

jcap

perdón . o estaré equivocando el termino de equilibrar con contrapesar?
Aqui en las islas equilibrar es =alinear y contrapesar es poner los plomos .
:oops:  :oops:
perdon
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