Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pregunta para madrileños, de talleres.

Iniciado por Diver, Febrero 11, 2007, 07:02:02 PM

Diver

Como puse en otro hilo compré la vfr en Barragán -porque era el único que me cogía la anterior moto- pero ahora se me ha acabado la garantía y quiero llevarla a un oficial para que me la revisen a fondo. Había pensado en Cauca por proximidad.
¿Está bien, me recomendáis algún otro?
Gracias.

Daram

Yo la Levo a Legend Motor( c\ peñafiel ). Es multimarca Oficial Suzuki y autorizado honda, yamaha y Aprilia. Trabaja muy bien y sobre todo me da confianza. Todas mis motos se las he comprado a él .

Sino, tienes Soal que es el principal distribuidor de Madrid, aunque tiene el taller en Villaverde
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Nebari

Cita de: "Diver"Como puse en otro hilo compré la vfr en Barragán -porque era el único que me cogía la anterior moto- pero ahora se me ha acabado la garantía y quiero llevarla a un oficial para que me la revisen a fondo. Había pensado en Cauca por proximidad.
¿Está bien, me recomendáis algún otro?
Gracias.

Hola Diver.

Del taller de Cauca no puedo hablarte pero si vives por la zona la calle María Pedraza 44 no te pilla muy lejos (zona de Estrecho). Allí está el taller donde yo llevo a la Poderosilla. Se llama FIMA motor y es taller oficial Honda.

Chao.

Diver

Gracias por vuestra información.
Al final la llevé a Santamaría en Rodríguez San Pedro y me he quedado con muy buena impresión de ellos.

GarGajo

A Santamaria la llevo yo y estoy muy contento con ellos. Son dos hermanos que son muy majetes y por lo menos para mi trabajan bien. Además creo que de precio no son los más caros.

Mr. T

Yo siempre a Motos Uge, Azucenas 29, zona Tetuan, es servicio oficial Honda.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO