Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rossa91 padrino del Garaje 90...

Iniciado por CocoV4, Julio 07, 2004, 07:28:53 PM

CocoV4

Pues si creo que es lo justo, porque se ha preocupado de perseguirnos para que subamos las fotos de las VFR con más solera (respetando a las del 89 por supuesto). Bueno pues ahí va la mía, la Niña como la bautizó el mismo Rossa91.

P.D.:en cuanto me suban el resto de fotos las pongo en este post, de momento solo me han subido una.

Ale arreglao! y las afotos que faltaban:

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Nebari

Pues majete, algo haces mal porque no se ve  :roll:

jjmmsilva

Pos yo si que la veo,

muy xula tu V

Nebari

Uhmmmmm no sé como llamarte, porque VFR92...... Bueno, lo mismo me inmiscúo en tú vida privada pero al final como se arregló el asunto de la caída en la inspección de la ITV?????? Nos quedamos en qué era cosa de los seguros pero no has vuelto a comertar nada.
Que si no quieres comentarlo no pasa nada, pero que sería bueno conocerlo, por si acaso  :wink:

CocoV4

Pos nada lo de la caida de la ITV se saldo con la compañia del enlatado pagando la reparación de mi nena. Me falta colocarle el adhesivo y los topes del manillar que el mecánico me ha dicho que tendré mañana!
Por cierto si no te gusta VFR92 llamame CocoV4, Coco es mi apellido (es cierto no es cachondeo!)

Uve

Que si, que si que se ve. Una ronda de gafas de culogarrafa para todos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Me alegro que se haya arreglado el incidente amistosamente  :D  
No es que no me guste llamarte VFR92 pero es que es un nombre muy genérico, entiéndelo. Coco es otra cosa, es más personal. Pues encantado Coco  :wink:

calamarcete

Coco,  muy original el apellido, si señor. VIVA EL GARAJE 90¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

vfrgandia

Prometo en cuanto tenga tiempo subir una afotico de mi preciosa vfr blanca, que no se que pasa pero joer es que en los noventa solo había vfr`s rojas o que? :risa2:
UN SALUDO

Nebari

Gandi..... rojas, blancas, negras e incluso verdes  :wink: Buena cosecha, sí señor!!!!

CocoV4

Ya están toas las afotos!, por cierto Rossa91 no dices nada de lo de ser el padrino de las V'90?

rossa91

Cita de: "CocoV4"Ya están toas las afotos!, por cierto Rossa91 no dices nada de lo de ser el padrino de las V'90?

Jooeerrr, Muxxas gracias Coco, pero el placer es nuestro (Garaje90) ya he visto que ha aumentado el número de botellas ''Garaje90'' y además con una lady a los mandos....en fin que etoy mu kontento....a ver si se animan y cuelgan las fotitos de las respectivas, mu wuapa ''La Niña'', jejejje

VIVA EL GARAJE 90