Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVO RADAR CORDOBA * POSADAS

Iniciado por Juanitovfr, Febrero 14, 2007, 08:41:15 PM

Juanitovfr

Bueno pues para los que vengais de cordoba direccion sevilla por la nacional ,llamese fleetwood o señora ,cuidado por que al llegar a Posadas  viniendo desde Cordoba justo al pasar el hotel MARIA  ,hay un cartel y hay lo han puesto ,no esta señalizado y me han dicho que ya lo han probado ,asi que Javi y Seinco ,creo que el domingo pasamos por alli y no ibamos muy ligeros esperemos no tener noticias ,pero esque solo lleva puesto unos dias y no sabia nada SALUDOS y a rezar lo que sepais
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

Parece que crecen como las setas, de un día pa otro, como si los regalaran (eso sí, los guardarraíles de los OO igual que siempre).

Cada vez que leo estos posts m'entra un agarrotamiento de barriga (vaya que me cago vivo). Si esque abro el buzón del correo acojonao por lo que me pueda encontrar...

Espero que no os hayan enganchao esos hdp... Suerte 'companys'.

Fleetwood

Gracias Juanito, yo no tenía ni idea, pero a mi señora la tenían avisada, y por lo visto le comentaron que ahora estaba roto. Weno, espero que no os "pillaran".

V'sssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

uveefeerre

pues gracias por la informacion que nunca esta de mas, por cierto creo y digo creo que es obligatorio la señalizacion de VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR, en el caso de radares fijo, el problema es que la señal la podras ver pero jejej, donde esta el radar??? a 1km 2 o quiza 5 de la señal. Bueno que alguine nos pille confesaossss :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

este de momento no esta señalado ,pero se podria reclamar algo, estan obligados por ley a señalarlo?

xj600

no corrais tanto, que sos gusta darle al mango.
Ya en serio, no se donde vamos a llevar, por aqui antes podias ir a tu aire y ahora esta la cosa fatal. El lancia lybra gris plata no hace mas que esperarnos donde estan los dicos de 70. Asi que ojo, y que dios nos coja confesados.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Pues pa la próxima estaremos atentos............. :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

a mi no me ha llegado  por lo tanto de momento na ............. :reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza:

vsssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

Juanitovfr

no te preocupes todavia  las multas que recibi la semana pasada me las pusieron un mes y pico antes asi que  :cry: yo cada vez que abro el buzon lo hago con mal cuerpo :wink:

Cobreti

Colegas que miedo le tenéis a los Radares, "Mas que a la suegra",   eso se arregla circulando con prudencia, como esta mandado y así se evitan esas dichosas fotografías. Si es que sois todos unos infractores natos. Jajajajajajajaja

PD:  En la A-92 sentido Sevilla ya están instalados 2 nuevos radares que seguramente entraran en funcionamiento antes del GP de Jerez así que cuidadin o saldréis en la foto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).