Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nivel de conducir bastante alto- video

Iniciado por Tekka, Febrero 18, 2007, 04:14:47 PM

GarGajo

Eso esooooooo COÑOS para todos ... "a tuti plennnnnnn"  :D  :D

Nipple

Pero como mola la Carretera de Portman, con un asfalto muy bueno

yo tengo el mismo modelo de moto y con 10000 km a cuestas con ella todavia no le pillo el truco.

Cuando vuelvas por estas carreteras danos un toque que los pimentoneros vamos por portman de vez en cuando

saludos.
VFR 750 94-97

miradosveces

yo voy a ver si encuentro unos coños tambien :babba:  :risa2:

NSC

Personalmente he quedado hundido en la miseria.

Yo creo que ni con manillar alto, motor de 400cc, ruedas con Loctite ni leches llegaría a conducir así.

Por cierto, ¿os habéis fijado en el paisano que sale a barrer después de la primera gayofa? ¿pero barrer qué?

Igualico igualico que la DGT nuestra, que deja los restos de accidente hasta que desaperecen por sí solos (vamos, que deben ser como mis calcetines, que los dejo en el cubo de la ropa sucia y aparecen automáticamente el día después en el cajón...).

V´ssssssssssssssssssssss

josedelpino

Cita de: "NSC"(vamos, que deben ser como mis calcetines, que los dejo en el cubo de la ropa sucia y aparecen automáticamente el día después en el cajón...).

V´ssssssssssssssssssssss

Eso es magia...!!! 8O

dante

joer con los carachapa estos como controlan  :dgt: debe estar jodido saltarse un alto de la benemerita nipona y que te persigan  8)
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

amontogo

¡MENUDA PASADA! 8O

En mi siguiente vida quiero ser policia, japo e ir en moto.
Esos seguro que no tienen problemas con las obras de Madrid. :lol:

uveefeerre

buen control pero claro era de esperar, es su medio de trabajo aunque no deja de  8O  8O  8O
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Y yo  crei que tenia control con la vfr 8O estos japos son la hostia