Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ole tus H... !

Iniciado por Daram, Febrero 19, 2007, 08:49:26 AM

Daram

Eso es lo que pensé ayer.

Resulta que volvía de Murcia a Madrid y se levantó un viento acojonante. Yo iba enlatado y de repente veo a lo lejos un faro y yo me digo Joder!! qué valiente. Según se acercaba, distinguí que era una VTEC Roja capeando el vendaval como si no soplara más que una brisilla. El asunto es que luego llegué a la gasolinera de Albacete y allí estaba, saliendo de nuevo a enfrentarse con un viento que lejos de amainar, arreciaba y ya en una carretera bastante mala como es la de Valencia. En fin, que más tarde me volvió a pasar y para ese entonces pensábamos mi mujer y yo !Ole tus huevos Campeón!!

Si fuisteis alguno de vosotros ahora goza de mi más profunda admiración por atreverse a meter la moto en el infierno de aire que era ayer el sureste. Yes que a mi me puede llover, nevar, hacerse de noche.. pero el viento es lo único que me asusta de verdad en la moto.

Un Saludo en V
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.