Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Novedades en TVE

Iniciado por Jaso_VFR, Febrero 22, 2007, 03:08:07 PM

Jaso_VFR

Pues nada  que hay variacion de comentaristas, el nuevo equipo, Marc marti, Nieto y .... CRIVI...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/742425.html

FERNVFR

el Ernest Rivera no me suena, pero parece que sera el que sustituya el "pedosa, dossi" (es que no me sale el nombre) por lo demas espero que la mayor cobertura informativa sea eso y no un circo... en fin no se si alegrarme o no :roll:  bueno yo creo que estara bien.

[move]

Voyager

MOOOOLA que le den puerta al gangoso pesao etc etc etc.

Este pasado año el Sito a mola mazo a ver si Crivi lo hace igual de bien. Pero con la alegría que le caracteriza no se yo ... bueno ya veremos.

El tema de mayor dedicación ... espero q no repitan el "circo patético" de Laguna Seca, xq no hay palabras para describir aquello.

Por que no volverá Valentín??????

Que ganitas de que empieze!!!!!

:uvves: x tod@s

emiluski

Cita de: "Voyager"Este pasado año el Sito a mola mazo a ver si Crivi lo hace igual de bien. Pero con la alegría que le caracteriza no se yo ... bueno ya veremos.

Tener a Crivi de comentarista de MotoGP es como ...

tener de comentarista de Tenis al Emilio Sanchez Vicario ...
tener de comentarista de Futbol al Raul "si bueno, no, ..."

menudo aburrimiento...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Nebari

Cita de: "emiluski"
Cita de: "Voyager"Este pasado año el Sito a mola mazo a ver si Crivi lo hace igual de bien. Pero con la alegría que le caracteriza no se yo ... bueno ya veremos.

Tener a Crivi de comentarista de MotoGP es como ...

tener de comentarista de Tenis al Emilio Sanchez Vicario ...
tener de comentarista de Futbol al Raul "si bueno, no, ..."

menudo aburrimiento...

Totalmente de acuerdo contigo. El año pasado Sosito Pons y este Soso Crivi. El sosito lo hizo bastante bien el año pasado; no contaba chistes pero supo, sabe y sabrá de motos. Un dos veces campeon de 250 y y director de equipos de MotoGp .... algún conocimiento sobre motociclismo tiene que tener.

El Crivi también tiene que saber bastante pero lo suyo no es la oratoria ni el entretenimiento. Los mismo se suelta el pelo y le hace la competencia a Buenafuente .... oiga!!!!  :lol:  :lol:

En las carreras de madrugada algún sueñecito me echaré .....  :?

Antonio_RC36

Que malos sois,
.... pos yo no lo diré mu alto que se que entro en zona peligrosa...
pero como soy Crivillista declarado rompo una lanza por él y espero que lo haga bien!

((Vaale, será sosillo, pero a mi me cae fenomenal como buen deportista (ni chulo de feria ni pallaso de tres al cuarto como abunda ahora), y yo no olvído que era el único con OO para plantar cara al DOOhan en sus tiempos (que, para mí, era mucho más rival que il Dottore).))

Vssssssss!

JAVI-SVQ

Los mendas de comentaristas con las dos chavalitas y el presentador chavalito de las camisetitas ajustaditas no me mola nada................ :evil:  :evil:  :evil:

Intentan acercar las motos a la peña y se creen q los q vemos las motos nos tragamos los programas mierda de telebasura también.......... :evil:  :evil:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

holleros

Ya puestos y con la mierda comentaristas que hemos tenido hasta la fecha, por lo menos que tengas tetas para disfrutar la vista.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Cita de: "holleros"Ya puestos y con la mierda comentaristas que hemos tenido hasta la fecha, por lo menos que tengas tetas para disfrutar la vista.  :lol:  :lol:  :lol:

Uyyy lo que ha dicho TETAS y si puede ser con DOS ehhhhhhhhhhh :ok1:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

v´ssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"buen deportista (ni chulo de feria ni pallaso de tres al cuarto como abunda ahora), y yo no olvído que era el único con OO para plantar cara al DOOhan en sus tiempos (que, para mí, era mucho más rival que il Dottore).))

Vssssssss!

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  aunque como comentarista no se, no se...

[move]

Jaso_VFR

bueno aunque sea soso,.. al menos sabe muy bien de que habla, para dar la informacion tecnica, qeu para amenizar la carrera ya estan los pofesionales de las ondas, no de las hondas  :lol:

Juanitovfr

yo creo que deberamos darle media temporada por lo menos a Criville,antes de criticarlo ,para mi fue un piloto digno de ver y no lo tuvo nada facil con Doohan ,y las 500, eso si que eran motos indomables , respecto a las demas pues un poquito de relleno si estan de buen ver tampoco vienen mal .saludos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Seguro que son mejor que lo que teniamos, y si no estas de acuerdo pues quitas el sonido,y pones ACDC.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"si no estas de acuerdo pues quitas el sonido,y pones ACDC.

Eso no estaría mal...................... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Evans

Vamos a darles una pequeña tregua, a ver qué tal lo hacen ...... y  si la cagan.... a por ellos a saco  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

xj600

yo rompo una lanza por lo de las tetass :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No hay una chavala que monte en moto, que sepa del tema y que hable bien.

recuerdo la monitora del dia de la mueble v en jerez, la chavala reunia bastantes caracteristicas... o seria que como llevaba la moto como los angeles la idealize ¿?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Antonio_RC36

Cita de: "xj600"yo rompo una lanza por lo de las tetass :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No hay una chavala que monte en moto, que sepa del tema y que hable bien.
Eh! que yo no he dicho nada de que no haya tetas, en eso estamos deacuerdo  :risa6: . Y de verdad que es difícil encontrarla que reuna todas esas características, ...aunque yo casi prefiero que no sepa montar en moto y así tenga que ir siempre bien agarraita... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que pena hoy en Jerez, por un poquillo no se lleva el beeme el pedrosín... pero parece que ya se ve donde va a estar la lucha, eh?

Evans

Después de ver los entrenamientos Irta me aprece que no ha cambiado mucho en lineas generales respecto al estilo de retransmisión del año pasado, y ya lo de ir vestiditos de Custo es la lesse...... :oops: ; una lástima  :evil:  esto no tiene visos de mejorar, aunque el comentarista principal ya no digo Pedlosa.  :lol:

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Seguro que son mejor que lo que teniamos, y si no estas de acuerdo pues quitas el sonido,y pones ACDC.

Jajajajajaja, eso sí que ha estado bien. O mejor si puedes te pones Eurosport.

Pero si me los tengo que tragar, y si me lo permites, prefiero poner a los Clash (Javi, tío, a ver si eres capaz de encontrar la portada del "London Calling" :ok1:)

Socio Mutua Motera nº 4.739

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]