Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vamos a Sevilla el 28F?????

Iniciado por Juanmivtec, Febrero 22, 2007, 07:26:20 PM

Juanmivtec

Pues eso, que el dia 28 de este mes hay una manifa en sevilla contra los guardarrailes, creo que el recorrido de la misma empieza en el estadio olimpico a las 12:30.
Yo saldre de Málaga sobre las 9:30 pa ir tranqui.....¿alguien más del club tira pa ya?
:D

jorgenmoto

Hola Juanmivtec, a nosotros nos gustaria ir pero no sabemos si podremos.El recorrido??? a ver que nos dicen los sevillanos, si es una ratonera o no...

JAVI-SVQ

Yo terminando donde termina.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Haré el recorrido pero en la parada final fijo q me piro...... 8)  8)

Yo vivo aquí.... :lol:  :lol:  a los q vengais os recibiremos...... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

ostars me pilla en Barcelona lo siento.-

vssssssssssssssss
Vsssssssssss

Juanmivtec

Pues si ya hemos vuelto de sevilla, el dia ha sido magnifico, una temperatura ideal para montar en moto. El evento creo que ha sido un exito alli habia unos cuantos cientos de motos y moteros y medio hemos colapsao sevilla con nuestra protesta, todo el mundo se ha comportado y la organización ha sido buena, esperemos que estos actos den sus frutos.
Ahi cuelgo unas fotillos del evento en si, espero que gusten, saludos para todos. Por cierto no me encontre con nadie del club! :?  
El ambientazo en el parking del estadio olimpico

Mi moto y mi parienta con sus pegatas de protesta

y por ultimo colapsando el centro de sevilla

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanmivtec"Por cierto no me encontre con nadie del club! :?  
]

Yo no asistí finalmente por cuestiones de trabajo. No sé si bubuvfr estaría finalmente.

Pa otra ocasión llévate el móvil por si acaso y pega un toke.... :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Pues yo al final si tuve que asistir y lo malo fue por cuestiones de trabajo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Javigan

Solo rectificar que según fuentes oficiales (Guardia Urbana y GC), fueron algo mas que cientos fueron 9000 motos, que barbaridad, estando allí ya se veía que la cosa era grande pero como para tanto no me lo esperaba, chapeau por todos.

Nheo

Yo tambien estuve por allí. Efectivamente, un dia fantastico y creo que todo un exito.

9000? lo mismo nos quedamos cortos.... Lo cierto es que fuimos tantos que algunos no seguimos el recorrido "oficial", por lo que el colapso creo que fue más importante de lo previsto.

Mis felicitaciones a la organización, ya que hubo algun intento de gamberrada que fue rapidamente atajado, siempre alguien tiene que dar la nota.

Saludos.

Juanmivtec

Joder 9000 motos! yo me imaginaba entorno a 3000 o 4000 asi que mejor que mejor........lo lastimoso del tema, que en todos los informativos dan la noticia del botellazo al entrenador del sevilla fc y todavia no he visto nada de nada en televisión :cry:  En fin que le vamos a hacer ahora la pregunta es ¿trascendera a los políticos? :roll:

bubuVFR

Yo al final asisti al evento, y aunque estuve poco tiempo, he de decir que fue increible la canntidad de motos que nos dimos cita allí, coño si es que paracia Jerez jajaja, fue impresionante de verdad. Unicamente me quede con las ganas de conocer a laguien más del club, que seguro que los habia por que vi un montonazo de VFR´s, pero como no los he visto nunca pues.... eso no va a ir uno por ahi diciendo ¡Eh oye tu no seras del club,no! :oops:  Weno haber si la proxima vez hay un poco de mas organizacion entre nosotros :wink: ! Saludos y gracias a todos los que os desplazasteis en ese dia tan importante ha Sevilla.
Sevilla

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]