Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un BMW para Rossi

Iniciado por rasa, Febrero 26, 2007, 12:54:45 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"

Jajajaja.....que bueno  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

voydespacito

Creo que las cosas se ponen bien para nosotros, yo no creo que Rossi esté acabado pero lo que está claro es que Pedrosa sabe muy bien lo que hace.

Se os olvida que Rossi en carrera es otra cosa, a Pedrosa le hace falta correr en grupo para poder estar en posicion de plantarle cara.

Lo de Hayden creo que fue suerte, no creo que lo repita. Lo siento.

V¨ssssssssssssssssssssss pá tos

frank_cbr

Asi me gusta chicos, id calentando que ya mismo estoy poniendo la primera apuesta para el mundial de este año!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

De hecho el lunes tendreis las bases y pondre el primer GP.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"Asi me gusta chicos, id calentando que ya mismo estoy poniendo la primera apuesta para el mundial de este año!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Muy bien Frank!!!!!

Lo esperamos ansiosamente.......... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Cita de: "frank_cbr"Asi me gusta chicos, id calentando que ya mismo estoy poniendo la primera apuesta para el mundial de este año!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

tamos ansiosos

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

este año os voy a fundir :twisted:

[move]

rasa

Ya lo he encontrado y esto tiene gateo encerrado :roll:

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news&news_id=18986&championship_id=3&section=1

Un piloto de los mas rapidos en ultimas vueltas, algo esconde :roll:

v´sssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Jaso_VFR

No encierra nada, esta claro que pedrosa es un ploto muy tecnico, con un pilotaje fino, uy eso saca el maximo rendimiento a una 800 si pedrosa sale primero rossi no le pasa a no se que le heche la moto encima, como suele hacer con sus rivales  de vez en cuando.

Pero si pedrosa sale delante y se distancia algo, no le veo a rossi manteniendo "EL RITMO", otro tema es que michelin el domingo trajo neumaticos fabricados expresamente para la lucha por ekl BMW  jejeje y solo eran para los oficiales, de ahi el 1.38 de rssi y pedrosa, aunqeu  edwars y hayden no pudieran exprimirlos igual.

Luego por la tarde en el simulacro y con los neumaticos qeu  van a poder utilizar en carrera la cosa cambio...

El tema es que este año  el hacer neumaticos el sabado a los oficiales para la carrera del domingo segun lo qeu se ha visto el viernes y el sabado ya se acabó,... cada piloto elige sus X neumaticos (no re cuerdo si x=14, o x=41 juegos) pero vamos que elije los X permitidos y no hay ni uno mas,... no como ahora qeu a ultima hora el sabado se hace lo que mas se addecua al circuito  y la climatologia para el domingo, y solo se los dan a los oficiales.

Y eso puede qeu afecte a algun piloto en sus resulttados.

Juanitovfr

Cita de: "rasa"Ya lo he encontrado y esto tiene gateo encerrado :roll:

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news&news_id=18986&championship_id=3&section=1

Un piloto de los mas rapidos en ultimas vueltas, algo esconde :roll:

v´sssssssssssssss :wink:
que tenias dudas de que fuera cierto? :wink:
este año nos vamos a divertir  mucho con estos dos,sin olvidar a las ducatis claro esta  :lol:
Yo ya estuve en el lado oscuro

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jaso_VFR

a ducati la veo un poco despistada ultimamente.. si estuviera barros en lugar de stoner en la escuderia oficial, les vería con mas posibilidades, a estoner sigo viendole excesivamente fogoso.