Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un BMW para Rossi

Iniciado por rasa, Febrero 26, 2007, 12:54:45 PM

rasa

Pos na estais muy calladitos y es que en el primer test serio el jefe ROSSI

parece que ya los pone en fila de a uno.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

me da a mi que este tio me va a amargar otro año el mundial :evil:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

champa

Hola a todos.

Parece que no te has enterado, la era Rosi finalizó el año pasado. Ya no vuelve a ganar ningún mundial más. Este año comienza la era Pedrosa y esperemos que dure muchos años.
Alguna carrera ganará, pero títulos ya no.

Vssssssssssssss

puff

Cita de: "champa"Hola a todos.

Parece que no te has enterado, la era Rosi finalizó el año pasado. Ya no vuelve a ganar ningún mundial más. Este año comienza la era Pedrosa y esperemos que dure muchos años.
Alguna carrera ganará, pero títulos ya no.

Vssssssssssssss

a ver si se creen algunos que los de pedrosa nos vamos a asustar por tan poca cosa :twisted:

Voyager

Esta claro q este año si alguien ha de demostrar algo es Dani, pq Il Dottore ya lo tiene todo demostrado y si hace mas, pues mejor para el.

Aunque Dani es un pedazo de piloto, Valen no dará facilmente su brazo a torcer asi que la guerra promete ser entretenida ...

Espero que el resto de la parrilla anime el campeonato pq como sea un monográfico de los 2  :cry:

:uvves: x tod@s

champa

Cita de: "Voyager"Esta claro q este año si alguien ha de demostrar algo es Dani, pq Il Dottore ya lo tiene todo demostrado y si hace mas, pues mejor para el.

Aunque Dani es un pedazo de piloto, Valen no dará facilmente su brazo a torcer asi que la guerra promete ser entretenida ...

Espero que el resto de la parrilla anime el campeonato pq como sea un monográfico de los 2  :cry:

:uvves: x tod@s

Pues me temo que no va a ser un monográfico entre los dos, me explico.
Va a ser como cundo corria Doohan, dos carreras en una. Pedrosa primero y a cinco segundos el resto (incluido il doctore), corriendo otra carrera diferente.

Vssssssssssssssssssss

biker57

Lo que está claro es que los que más vamos a ganar vamos a ser los espectadores, porque se prevée un mundial muy apretadito.

UV'ss

PD:

Rossi  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Pedrosa  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:
Sete  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Esperemos que cuando menos sea entretenido.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Tiempo al tiempo, pero Hayden aún no se ha retirado....

En Noviembre hablamos, o no. 8)

:)

rasa

Esto dicen en las altas esferas:

Este Mundial será más disputado"
Hervé Poncharal, presidente del IRTA

Hervé Poncharal, presidente del IRTA (asociación que agrupa a los equipos del Mundial) piensa que esta temporada 2007 que dará comienzo el próximo 11 de marzo con la carrera de Qatar, estará más disputada que nunca debido a los cambios de reglamentación en lo que a limitación de potencia y utilización de neumáticos se refiere.

El mandatario francés explicó que "ahora arranca un nuevo ciclo de cinco años que permitirá reducir costes y hacer las carreras más competidas. De 2002 a 2006, con las 900 cc, nos dimos cuenta rápido que había una inflación delirante de medios, sobre todo el uso de neumáticos. En 2003 empezamos a trabajar para limitar la cilindrada en un 20% y acabar con el uso ilimitado de gomas".

En lo que respecta al tema neumáticos, Poncharal es de la opinión de que la nueva reglamentación calmará la guerra entre Michelin y Bridgestone. "La imposibilidad de procurarse neumáticos durante el fin de semana de carrera reequilibrará las cosas y bajará el coste de los fabricantes. A Dunlop, tercer proveedor, la nueva normativa no le afecta porque todavía está en proceso de desarrollo".

Poncharal agrego que "no es tanto un problema de cantidad – 31 por piloto, 17 traseros y 14 delanteros – sino de elección de tipo de goma, sobre todo en circuitos nuevos con el de Misano o en otros en los que no se realizan test, como el de Turquía, la elección será decisiva. Por otra parte la limitación en los días de ensayos será muy beneficiosio sobre todo para los equipos privados, que reducirán gastos y se igualarán un poco con los de fábrica".

Hervé también ofreció valoraciones sobre los pilotos favoritos para la victoria final, "el mundial 2007 será más disputado, pero Rossi debería obtener otro título. Su principal rival será Pedrosa y la tercera plaza la veo muy abierta entre Capirossi, Hopkins y Melandri. A Hayden no le veo en el podio final, en 2006 fue muy regular pero ganó sólo dos carreras y si ganó el título fue gracias a la mala suerte de Rossi a principios de temporada".

v´sssssssssssss

Hablamos en Octubre

Antonio_RC36

Mira Rasa que m'estais calentando, ... y la vamos a liar... me c.. en la lech...
Al final le voy a poner las pegatinas de Repsol a mi V y se vaenterar el Rossi de las p......
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
...
...
...

Buenas, disculpad, somos la familia de Antonio,
le hemos tenido que dar un sedante porque le ha dao un yuyu
que pa qué y s'ha liao a darle cabezazos a la paré... ay que susto... :oops:  :oops:  :oops:

(Vssssssssss! :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Juanitovfr

Cita de: "rasa"Pos na estais muy calladitos y es que en el primer test serio el jefe ROSSI

tienes razon rosi dio un par de vueltas muy buenas ,pero en el simulacro de carrera que hicieron por la tarde pedrosa le saco once segundos en las mismas vueltas lo que al fin y al cabo quiere decir que es mucho mas constante ,cada uno cuenta la parte de la historia que le conbiene y como le conbiene  :wink:  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Desde luego que los que vamos a ganar somos los apasionados de las motos.

Si ya desde el primer momento ha habido pique,
o pseudo-pique,
o no-me-he-fijado-en-lo-que-hacía-Rossi pique...
pues...
esto promete :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

bueno bueno si hay pique me gusta

en mi opinion el irta es un espectaculo que poco tiene que ver con la clasificacion final,

fijaros en el irta 2006
http://www.crono-jerez.com/2006/irta/bl12.pdf
las ducatis arriba, luego al final de la temporada que?

En mi opinion, este año las maquinas debe estar mas igualadas por la menor evolucion de estas. Asi que primaran los pilotos, o eso espero.

Solo quiero que haya 'carrera' hasta el final, que los pilotos se pasen y que haya espectaculo, si gana rossi pues que le den  :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Uve

Una décima en un mísera vuelta, a ver si a carrera completa puede repetirlo sin ir empujando o tirando al suelo al que se le ponga delante como el año pasao. Me parece más importante lo que ha hecho Pedrosa, dar un montón de vueltas superando todos los cronos y simulación de carrera, en todas (menos la del cochecito) por encima de la maricona.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

JAVI-SVQ

Cita de: "V"todas (menos la del cochecito) por encima de la maricona.

Esa "maricona" ha sido 7 veces Campeón del Mundo................ :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "rasa"Pos na estais muy calladitos y es que en el primer test serio el jefe ROSSI

tienes razon rosi dio un par de vueltas muy buenas ,pero en el simulacro de carrera que hicieron por la tarde pedrosa le saco once segundos en las mismas vueltas lo que al fin y al cabo quiere decir que es mucho mas constante ,cada uno cuenta la parte de la historia que le conbiene y como le conbiene  :wink:  :wink:

me lo comentaron anoche, pero no he leido nada al respecto, sera asi pero el vuelta a vuelta de los otros dias era mejor para rossi

no se  :think:

v´ssssssssssss :wink:

holleros

Cita de: "Juanitovfr"tienes razon rosi dio un par de vueltas muy buenas ,pero en el simulacro de carrera que hicieron por la tarde pedrosa le saco once segundos en las mismas vueltas lo que al fin y al cabo quiere decir que es mucho mas constante ,cada uno cuenta la parte de la historia que le conviene y como le conviene  :wink:  :wink:
Pero tu viste como iba Rossi levantando rueda en la recta y a la salida de las curvas? Mas daba la impresion de ir a su aire que compitiendo.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"[ha sido 7 veces Campeón del Mundo

Tu lo has dicho Javi  "HA SIDO", pero es qeu lo que no han contado es qeu a pedrosa no le gustaba el color del BMW, y  dejo que se lo llevara rossi asi de paso se confia..  a pedrosa le gusta el qeu daran al pilto mas rapido en el mundial y no en los test,.. asi que  dejemos a rossi qeu disfrute en su BMW de los recuerdos de sus 7 titulos..  por qeu de ahio no pasa...  :D  :D  :D  :D  :D

Juanitovfr

Pedrosa de haber conseguido el BMV lo hubiera regalado porque ya tiene dos coches honda ,que le pone la fabrica en esclusiva ,espero que rosi de guerra este año y asi tenga mas merito ganarle ,por que el año pasado hizo mas bien pokito  :wink: ,la aficion esta con el

esto es un anticipo de lo que se cuece :whistle:  :cabezazo:
Yo ya estuve en el lado oscuro