Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VALENVFR con brazito roto... :(

Iniciado por Maytexu, Febrero 26, 2007, 02:01:56 PM

ferran_zz

Esperemos una pronta recuperacion del brazo.

Animos, chaval

:)

RicardMN

¡Que te recuperes pronto, Valen!
Seguro que con los cuidados de Mayte eso va rápido... :wink:

¡Ánimo!
RicardMN  

juliancsanchez

hmbre valen me entere el otro dia en cuenca de lo de tubrazo espero que te recuperes pronto y cuando lo tengas recuperado ,tendremos que repetir la salida a cuenca para que no te falte la muesca en la riñonera ok? :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valen

Cita de: "juliancsanchez"hmbre valen me entere el otro dia en cuenca de lo de tubrazo espero que te recuperes pronto y cuando lo tengas recuperado ,tendremos que repetir la salida a cuenca para que no te falte la muesca en la riñonera ok? :lol:

Eso esta hecho!! No veas la rabia y envidia sana que tuve el Domingo acordandome de todos vosotros y de lo que me estaba perdiendo.

De nuevo muchas gracias a todos y en especial a mi Maytexu por aguantar al pie de la cama hospitalaria y cuidarme como lo hace.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juliancsanchez

recuerda  lo unico que tienes que hacer es recuperarte pronto y poner la fecha jajajja
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Espero q estés en seguida encima de la moto rodando.

Dicen q fútbol y moto son incompatibles............ :lol:  :lol:  :lol: , pero algunos nos resistimos a creerlo......... :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valen

Hola compañeros!!

Ya esta mas cerca el volver a dar guerra con la moto por esas carreteras, hoy me han quitado la escayola y ya solo me quedan unos dias de rehabilitacion para poder hacer una vida normal y dejar de ser paquete :lol:  :lol:  :lol:, mi VFR me llama a gritos. :moto1:  :moto1:

Aunque por otra parte de baja se esta muy bien y mas si te cuidan tan bien como a mi, gracias Maytexu, eres la mejor  :wink:  :wink:

:drink1:  :drink1: Cerveza para todos!!!  :drink1:  :drink1:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

pues nada animo qeu tendras tantas ganas tu de cojer la V que ella de que la cojas. :roll:

[move]

dante

entre otras cosas por eso no me gusta el furbol!!! xD

que te recuperes pronto y animo! :wink:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

tochito

Cita de: "valenvfr"Hola compañeros!!

Ya esta mas cerca el volver a dar guerra con la moto por esas carreteras, hoy me han quitado la escayola y ya solo me quedan unos dias de rehabilitacion para poder hacer una vida normal y dejar de ser paquete :lol:  :lol:  :lol:, mi VFR me llama a gritos. :moto1:  :moto1:

Aunque por otra parte de baja se esta muy bien y mas si te cuidan tan bien como a mi, gracias Maytexu, eres la mejor  :wink:  :wink:

:drink1:  :drink1: Cerveza para todos!!!  :drink1:  :drink1:

Si seguro que te has estado haciendo de rogar.....para recibir más mimitos..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ; me alegro que te vaya bien en la recuperación........... :drink1: Nos Vemosssssss¡¡¡¡¡¡

Serguey

Me alegro de tu recuperación y deja la excusa del futbol que todos sabemos que fue un corte de manga con todas tus ganas al asno del Pere Navarro  :lol:

En serio me alegro y espero que nos veamos pronto.  :adios1: