Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VALENVFR con brazito roto... :(

Iniciado por Maytexu, Febrero 26, 2007, 02:01:56 PM

jami111

Si egg que os da por pratictar deportes de riesgo y ya se sabe  :lol:

Venga Valen a recuperarse sin prisas y con mimos  :wink:

jorgenmoto

El futbol mas bajas ocasiona que en la guerra! si si que es verdad  :lol:  
Animo y que la recuperacion sea rapida!!!!!!!!! :wink:

Jaso_VFR

Nada que se mejore, pero de todas formas si es solo el brazo y no le molesta, (depende cuando le operen ( siempre pdeis pasaros en coche, yo tendre que ir en coche por qeu el qeu me esta haciendo la ampliacion del mono..   na que no termina, (tanto tiene que ampliarme el jodio mono qeu lleva desde no viembre???), uy como el mono que le pedi a coyote a sido hace poquito, y no da tiempo a qeuu llegue pa cuenca.. pues  me ire en coche. a cuenca.

fbitan

Vaya, siento mucho el percance.

Yo que estaba afilando mis inyectores para que cogieras mi rebufo camino de Cuenca a 210 km/h como el año pasao...

Pronta recuperación!
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

asturgreen

Y cuantas veces hemos soltado el manillar cuando eramos crios?  Siempre puedes ir en primera asi ni embrague ni hos... Bueno fuera de cachondeo, que te recuperes pronto y cuando quieras organizamos un partido amistoso con los Vferreros ... :wink:
De Asturias

Maytexu

el super Valen esta en el pasillo de Urgencias desde anoche!  y creo que tendra pocas posibilidades de conseguir una habitacion! :(

encima solo se le puede ir a ver de 1230-1300 de 630-1900 y de 2330-2400 h !! y solo una persona!  menos mal que me deja pasar!!!  :D

Por lo demas se me esta quedando en los huesos!! esta noche le colare un peazo de cena pa que coma como dios manda!

pues asi hasta mañana a las 830 y a ver cuando entra en el quirofano.  Despues espero que le dejen largarse.

por lo demas, gracias a todos por vuestras cariñosas palabras y tambien por el cachondeo!  esta tarde antes de ir, le imprimire vuestras contestaciones para que las vea.

Un besote a tooos
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Jaso_VFR

Joer dichosos hospitales, anda qeu te sube la moral qeu te dejen en un pasillo ahi tirado,..

En fin, mimale que luego cuandose recupere, te lo podras cobrar en CANNE  JEJEJEJE.

Dale animos y recuerdos de todos para que se recupere pronto y qeu entre pronto por aqui a saludar, que no hay escusas que solo tendra un brazo de baja, pero el otro funciona pa teclear, y sino entra por aqui se va a aburri mucho  jejejeeje :D  :D  :D  :D

rasa

Esperemos que todo vaya bien y podamos conocernos pronto

muxo animo

v´sssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

seguro que los que gestionan el numero de camas se han gestionado una wapa para ellos... :evil:  :evil:

bueno por lo menos no tienes que estar mucho tiempo :D  a recuperarse :wink:

[move]

polvfr

Tanto fútbol, tanto fútbol. Jugando al mus esto no le hubiera pasado.
Un abrazo grande a los dos y si a última hora os apuntais ya os haremos hueco.

V'ssssssssssssss

tochito

Como esta VALEN??????

Espero que la enfermera te este tratando bien.... :wink:  :wink: .-

Un Abrazo

Maytexu

hola compis...

espero que hayais tenido una maravillosa salida!!!!!!!!!!!!!! puf!!! que envidia con el dia que hacia ayer!!!!  :cry:

bueno, al final, operaron al xurris el viernes...8 tornillos!!! y una placa!!! puf....encima lo tuvieron hasta las mil y monas pero salio bien.

parece que el hueso estaba hecho una birria....pero bueno, esta el entero y su hueso tambien!  Ahora a rehabilitacion con la maneta del embragueeeeeeeeeeeeeee!!!!!

en finz...sale hoy...me lo han tenido secuestrado todo el fin de semana..que si no...hubieramos ido a la KDD aunque sea enlataos...!!!

con el drenaje como que no hubiera quedado muy bien! :)

bueno, ESTA enfermera le a tenido mimado..osea no le a hecho falta ninguna de esas rubiales que proponeis por alli!!!  :wink: jijijiji

ala...hacer una KDD pronto que nos hemos KDao con unas ganas que no veas!!!  supongo que Valen conectara esta noche y os contara mas...espero que tenga el alta antes de comer...

gracias a todos por vuestros mensajes!
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

holomind

Si egggqueee er furbo e mu pieligroso...

Un abrazo a Valen y que disfrute de los mimos que seguro le brindas :wink:

Valen

Hola compañeros!!

Ya estoy de vuelta!!

Despues de un fin de semana atado a la cama del hospital me han soltado esta mañana. Ya veo que mi chica os ha mantenido informados asi que poco puedo contaros que no sepais ya.

Si alguno quiere tunear la Vfr le puedo dejar material para hacer un escape de titanio :risa3:  :risa3:

Muchas gracias por todos vuestros mensajes, espero poder veros pronto en lata o de paquete de Mayte.

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jami111

Animo Valen , pero ojo , no tengas prisa en recuperarte :wink:

FERNVFR

me alegro que estes en casa, por lo menos la recuperacion sera mas agradable. :wink:

[move]

tochito

Me alegro Valen de que todo haya ido bien.-

UN ABRAZO. :wink:  :wink:

rasa

Lo dicho a mejorarse y tranquilidad que como en casa no se esta en ningun sitio

v´sssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

Buenas noticias Valen, me alegro que ya estés mejor.

Ahora a recuperarse.

aVFRazotes !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

NSC

Animo Valen. A rcuperarse pronto para darle al gas. Y si no, pues te atamos como al Cid encima de la moto.

Un abrazo