Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kit limitacion

Iniciado por Natillas, Febrero 26, 2007, 02:55:03 PM

Natillas

Alguien que haya limitado la VFR con Atimpex podria mostrarme el documento de laboratorio para consultar con mi mecanico lo de la limitacion. A el no le cuadra el tema y me ha pedido que le enseñe el documento para ver si lo ve claro.

Os lo agradeceria en el alma porque me estan poniendo muchos problemas.

Gracias

trokolonet

Cita de: "Natillas"Alguien que haya limitado la VFR con Atimpex podria mostrarme el documento de laboratorio para consultar con mi mecanico lo de la limitacion. A el no le cuadra el tema y me ha pedido que le enseñe el documento para ver si lo ve claro.

Os lo agradeceria en el alma porque me estan poniendo muchos problemas.

Gracias

Exactamente, ¿Qué es lo que no ve claro?. Que ponga la pletina para limitar el cable del acelerador, precinto numerado con su correspondiente hilo y ya está. No hay más. No te puedo enseñar el informe tecnico pq se lo quedan en la ITV, pero si eres más preciso, a lo mejor sacamos algo. Hay más gente con la VFR limitada por Atimpex. Pregunta lo que quieras.
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

Natillas

Se supone que Atimpex te envia un documento en el que aparte de certificar la homologacion del kit, da instrucciones de montaje para que posteriormente el taller certifique a su vez ese montaje. Su duda es hasta donde en ese documento se hace responsable al taller.

Muchas gracias

trokolonet

Cita de: "Natillas"Se supone que Atimpex te envia un documento en el que aparte de certificar la homologacion del kit, da instrucciones de montaje para que posteriormente el taller certifique a su vez ese montaje. Su duda es hasta donde en ese documento se hace responsable al taller.

Muchas gracias

Lo unico que hace el taller es montarlo y firmar como que lo ha montado.
Si despues de pasar la ITV tu lo quitas, es problema tuyo.
Más claro= El taller lo monta y firma el montaje-----vas a la ITV, leen los papeles y si quieren te miran que de verdad esté montado----ITV ok-----A partir de este punto, el taller ya no tiene responsabilidad en cuanto al PAPEL QUE FIRMA, pq si la ITV da el OK, se supone que han mirado y comprobado el limitador y, si en una de estas, por ejemplo, te das un golpe y no tienes el limitador montado, el taller siempre podrá decir que el te lo montó, y la prueba es que pasaste la ITV, si luego "lo has quitado o manipulado" tu, es cosa tuya.
No sé si me explico....
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

Natillas

Cita de: "trokolonet"
Cita de: "Natillas"Se supone que Atimpex te envia un documento en el que aparte de certificar la homologacion del kit, da instrucciones de montaje para que posteriormente el taller certifique a su vez ese montaje. Su duda es hasta donde en ese documento se hace responsable al taller.

Muchas gracias

Más claro= El taller lo monta y firma el montaje-----vas a la ITV, leen los papeles y si quieren te miran que de verdad esté montado----ITV ok-----A partir de este punto, el taller ya no tiene responsabilidad en cuanto al PAPEL QUE FIRMA, pq si la ITV da el OK, se supone que han mirado y comprobado el limitador y, si en una de estas, por ejemplo, te das un golpe y no tienes el limitador montado, el taller siempre podrá decir que el te lo montó, y la prueba es que pasaste la ITV, si luego "lo has quitado o manipulado" tu, es cosa tuya.
No sé si me explico....

Ok, muchisimas gracias por la informacion. Es mas que suficiente

ferran_zz

Cita de: "Natillas"
Cita de: "trokolonet"

Muchas gracias

No sé si me explico....

Ok, muchisimas gracias por la informacion. Es mas que suficiente

Si no lo quieres montar, no te preocupes. Lo único que miran en la ITV es el certificado, y la documentacion. Te li digo porque hasta hace poco estuve trabajando en un concesionario y pasé muchisimas limitaciones "en papeles" pero ninguna de facto.

Eso sí, si decides no limitarla de verdad, el taller te hará firmar un documento por el que se exime de responsabilidad....

Saludos

:)

Juanete

Hola a tod@s!!!! :lol:

He leido por encima lo que aqui comentais....
  Yo tengo una V 800 del 2001, que he limitado hace un par de semanitas.
Vivo en el Pais Vasco y mas concretamente paso la ITV en Irun. En la ITV nos han mirado por donde hacemos PIPI y POPO han retirado el asiento han levantado el deposito han comprobado el precinto y me han dado el OK
JOOOODER QUE NO MIRAN!!!!!!     No tienen banco de potencia, pero ganas de enredar unas pocas....    Al resto de la moto no le han mirado ni si funcionaban las luces....

Al montar el Kit de limitación, notarás que has perdido recorrido en el cable de acelerador, no podras subir mucho de vueltas y en pista sobretodo cambiaras antes.....   Por lo demas, ningun problema

No has dicho que Moto tienes, estaria bien que nos lo indicaras y te contamos con pelos y señales el proceso a seguir....

UN SALUDETE A TODOS Y QUE RULEN UNAS BIRRASS
              :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink2:  :drink3:

Sonic

Cita de: "Juanete"Hola a tod@s!!!! :lol:

He leido por encima lo que aqui comentais....
  Yo tengo una V 800 del 2001, que he limitado hace un par de semanitas.
Vivo en el Pais Vasco y mas concretamente paso la ITV en Irun. En la ITV nos han mirado por donde hacemos PIPI y POPO han retirado el asiento han levantado el deposito han comprobado el precinto y me han dado el OK
JOOOODER QUE NO MIRAN!!!!!!     No tienen banco de potencia, pero ganas de enredar unas pocas....    Al resto de la moto no le han mirado ni si funcionaban las luces....

Al montar el Kit de limitación, notarás que has perdido recorrido en el cable de acelerador, no podras subir mucho de vueltas y en pista sobretodo cambiaras antes.....   Por lo demas, ningun problema

No has dicho que Moto tienes, estaria bien que nos lo indicaras y te contamos con pelos y señales el proceso a seguir....

UN SALUDETE A TODOS Y QUE RULEN UNAS BIRRASS
              :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink2:  :drink3:

Pues hoy mismo pasé la mía por la ITV con el kit de Atimpex recién puesto. No miraron muy bien la instalación ya que para ello es mejor levantar el depósito de gasolina y esto no lo hicieron. Miraron por el hueco que queda entre bastidor y depósito e incluso tomaron una foto digital con una lámpara de mano desde un ángulo que me parecía muy incomodo para el pobre muchacho que revisaba el caso. De todas formas, era una estación de ITV muy tranquila (Murcia) y no hicieron preguntas ni parecían preocuparse para nada. Hasta me hicieron pasar directamente, ¡¡qué suerte!! había una cola de unos 20 coches, los conductores de los cuales me miraban con una mezcla de odio y envidia que no veas.

La moto sube fácilmente a 9000 vueltas (tal vez más incluso) y yo que no soy de los que quieren presumir de velocidades máximas, sino de capacidad de acelerar en curvas, y con que arranque más rápido que los coches, pues me sobra. Eso sí, no pusieron las arandelas a las entradas de aire ya que no se mencionan en el informe técnico de homologación, entonces hemos seguido lo que oficialmente se requiere para efectuar la limitación. Si hay problemas serán con Atimpex y el informe que proporcionan con el kit.

Vsssssss

PD si alguien tiene más preguntas, adelante, será un placer ayudar en lo que pueda.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rusbel

alguna de las que aveis limitado es de tipo rc 36?
yo tengo taller y la tengo k limitar.
me pido el kit lo monto y me dicen de atimpex que tengo k subir la v a madrid para verificarla de potencia en el lavoratorio porque es la primera de ese modelo k limitan.
la primera?
y asi estoy con el kit puesto esperando a que me llegue el escape de origen puesto k con tubarro me dicen de atimpex k no pasa la prueva.
estoy hasta los guevos de esperar con la moto en el garage.

Sonic

Yo que tú preguntaría de nuevo a atimpex si has de cambiarte el tubo de escape o no. Me imagino, basándome en una conversación bien larga que tuve con ellos por teléfono, que querrán usar tu V como ratón de laboratorio para establecer por que mecanismo(s) se puede limitar tu modelo. Cuando dicen "la primera vez", seguramente tenían un kit ya, pero la nueva normativa les ha obligado a revisar todos los casos y también incluir un sistema de precintado anti-modificación para que la gente no pueda quitar el kit después sin que las autoridades sean capaces de detectarlo con facilidad. Desde mediados del año pasado han ido poco a poco sacando al mercado las nuevas versiones de los kit para cada modelo de moto(que son muchos). Desde cero. Es mucho trabajo para ellos pero cada semana consiguen ampliar un poco más la gama de modelos que cubren sus kits. Dado que no tienes otra opción que un kit del mercado secundario (no de la casa Honda) pues, te serviría a ti y a los de más que llevan el mismo modelo, hombre si puedes, dejarles tu moto. Eso sí, les llamaría para preguntar si es realmente necesario cambiarte el tubo de escape.

Todo esto lo he aprendido por el camino más largo, lento y frustrante, ya que me ha costado meses encontrar la solución para la mía.

Suerte
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]