Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

esto es legal? neones en las ruedas

Iniciado por jcap, Febrero 26, 2007, 09:54:31 PM

JAVI-SVQ

Yo he visto unos parecidos (algo más pequeños) en la pg de Puig o Givi, no recuerdo. Por 12 € creo.

Pero no sé si serán legales..............

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Legales no se pero hortera... no pongais eso que va a parecer una moto de feria :roll:  :wink:

[move]

Daram

Pues se llaman Tire Flares y yo monté unos en mi CBF.
Su funcionamiento varía dependiendo de la calidad, pero los que yo montaba, funcionaban solo de noche. Según gira la rueda se encienden, y el efecto, lejos de ser Hortera, es una pasada (claro que va en gustos). Yo los montaba en rojo y con la velocidad, parecía que la rueda iba al rojo vivo.

Pero en la V olvidaos, porque chocaría con la pinza de freno trasera.

Tengo una foto por ahí del efecto en marcha, pero no sé subirlas.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Cobreti

No son legales, la multa que te pueden poner variaria pero puede oscilar entre 90 y 150 euros, personalmente prefiero gastarme la pasta en otra cosa.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jcap

vale, ok solo queria saber si era legal. gracias
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sastre

Cita de: "Cobreti"No son legales, la multa que te pueden poner variaria pero puede oscilar entre 90 y 150 euros, personalmente prefiero gastarme la pasta en otra cosa.

En cañas, por ejemplo, sería mucho mas productivo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Juanitovfr

con 150 euros te metes una marisca entre pecho y espalda y te quedas   tan agusto ,que como te los vea uno que yo conozco!!! 8)  8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"con 150 euros te metes una marisca entre pecho y espalda y te quedas   tan agusto ,que como te los vea uno que yo conozco!!! 8)  8)

Tomo nota Juanito, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

alex30

hola compañeros, de esto se un rato, la denuncia son 150 euros por no cumplir las especificaciones tecnicas el vehiculo, en españa las luces que hay que llevar son las que marca el reglamento general de vehivulos, ademas personalmente me parecen un poco peligrosas porque el que circula viendo esas luces extrañas no sabe lo que se le viene encima y pueden pasar cosas que no nos gustarian. un saludo