Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

INSOSTENIBLE

Iniciado por DrNillo, Febrero 26, 2007, 10:00:55 PM

Valvulillas

Cita de: "wookie"Al futbolin?....pero esto no era a mamporros? :twisted:

Pos creo que lo llevan malll........................porque van a pillar por toooosss los laosss....

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

SALIDITA

SELECCION ANDALUZA
* El_Jaus
* Fleetwood
* Valvulillas
* Javi.SVQ ?

SELECCION BUTIFARRA
* DrNillo
* Tumis
* Ferranzz
* Emiluski
* Antonio_VFR750F_93
* Salidita

SELECCION CHE
* Wookie
* Jami111
* Rasa

Esto está ganado. Tengo una táctica.

Dónde está la pelotitaaaaa   ?????

Dondeeeee ???   No ves la pelotita   ????    Qué miras ??? Jau no babees !!!!

Gol de Comando Butifarra
806-69-69-69 LLámame

juliancsanchez

ARBITROS DE LA CONTIENDA
* Bellota (ezque lo mio no es el furgol
bellota yo de arbitro me apunto pues eso del futbolin no debe ser muy bueno ,pues el deporte que yo practico es el de levantamiento de vidrio ese se me da mejor jajaj
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Bellota

Cita de: "juliancsanchez"ARBITROS DE LA CONTIENDA
* Bellota (ezque lo mio no es el furgol
bellota yo de arbitro me apunto pues eso del futbolin no debe ser muy bueno ,pues el deporte que yo practico es el de levantamiento de vidrio ese se me da mejor jajaj

Bueno... pues ya somos 2 arbitros para cubrir las bandas...  :wink:

Si cambian de "deporte", nos unimos con el levantamiento de vidrio... aunque yo por mi situación geográfica.... creo que sere como Suiza... imparcial  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DrNillo

Cita de: "Bellota"
Bueno... pues ya somos 2 arbitros para cubrir las bandas...  :wink:
:nono:  :nono: Noooooo. Una cosa es la competi deportiva y otra el Arroz a Bandas.
Cita de: "Bellota"
Si cambian de "deporte", nos unimos con el levantamiento de vidrio... aunque yo por mi situación geográfica.... creo que sere como Suiza... imparcial  :twisted:

El levantamiento de vidrio lo haremos todos, solo que lo pagaran los derrotados, o sea, el Comando Andalusí.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Cita de: "DrNillo"
El levantamiento de vidrio lo haremos todos, solo que lo pagaran los derrotados, o sea, el Comando Andalusí.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: !!que chiste más buenooooo!!!!!!!!!!!  

A peazo barra, yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D. Drnillo, te va a crecer la nariz por mentiroso :pinocho:  :pinocho:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

rafita

tendremos que formar un equipo los del centro no?
menos es más