Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

INSOSTENIBLE

Iniciado por DrNillo, Febrero 26, 2007, 10:00:55 PM

DrNillo

Cita de: "gloria"
Cita de: "EL_JAU":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Has descrito perfectamente el trabajo de Drnillo  en el restaurante Castro......:wink:  

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¿Verdad que si?.  Va a haber que pasarse por allí para verlo en vivo ehh?, pero las mismas con los mismos, ¡por supuesto!.  
:lol:  :lol:  :lol:

Ësta situacion es insostenible.
Éste individuo

EL_JAUS
Continuamente arremete contra mi persona y lo peor, mi honor y ponje en entredicho mi hombria.

No puedo mas. La situación es intolerable e insoportable (como él).

Por lo cual, hago un llamamiento al Comando Butifarra para que solidarice con éste agravio hacia mi persona y por tanto a todo el pueblo polaco y se una a ésta Declaracion de Guerra hacia ése individuo y por tanto con todo el pueblo andalusí.

Por ello, en nombre del Comando Butifarra, desafio en duelo al Comando Andaluz

Podeis escoger armas (billar, dardos, futbolin, comba, escondite) y un lugar neutral donde efectuar el Duelo.

Los perdedores , o sea vosotros, deberan pedir disculpas publicamente y pagar las copas.

Ahi dejo mi guante.

P.D: Se me olvidaba, Jau, AGQUEROZO
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Antonio_RC36

Connio... DrNillo....  8O  8O  8O me has puesto en un apuro, yo también soy de la tierra del puño agarrao.... pero es que andalusía es la niña de mis ojos!!! (...y de mis raíces).
Digo yo, ¿la guerra no podría ser sólo contra el Jau, así entre todos... andalusis y butifarreros tos juntos ??? Total no han de pagar justos por pecadores...

((Jaus, no tengo nada en contra, pero antes de una guerra fraticida, prefiero que pringue uno sólo, lo entiendes, verdà? :solo:  :solo:  :solo: ))

.... y ahora que lo pienso... no nos hemos salío de foro????

Uve

Ayyy el amolll, la sangre altera  :roll:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

Cita de: "V"Ayyy el amolll, la sangre altera  :roll:.
Pues sí que va a ser eso.
Aquí creo que hay amor.
VIVAN LOS NOVIOS...!!! :palmada:  :palmada:  :palmada:
Andandará er Jau que no se pronuncia... :think:
Si necesitáis padrinos pal duelo, podríamos asistiros los de otras regiones ...???
Es sólo por meter el moco ...  :oops:

biker57

lovesendier  :violin:  :violin: ... na na na na na na naaaaaaaaa

El amor está en el aire   :oops:  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

En Mayo teneis una kedada pa retaros  :roll:

emiluski

al furgolin soy imbencible Dr.Nillo
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

no se si he entendido bien ... pero alguien ha mencionado duelo a la comba??? :?:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

vfree_rider

Cita de: "puff"no se si he entendido bien ... pero alguien ha mencionado duelo a la comba??? :?:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

¿ 8O Qué pasa? ¿Es que nunca has oído hablar de... "Mortal Comba" :risa2:  :risa2:  :risa2: ?

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "puff"no se si he entendido bien ... pero alguien ha mencionado duelo a la comba??? :?:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

¿ 8O Qué pasa? ¿Es que nunca has oído hablar de... "Mortal Comba" :risa2:  :risa2:  :risa2: ?

:lol:  :lol:  :lol: Muy agudo, Sergio  :P  :P

Catalonian´s humor: 1
Walk-light´s   humor: 0
(anda-luz)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrgayNillo"
Cita de: "gloria"
Cita de: "EL_JAU":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Has descrito perfectamente el trabajo de Drnillo  en el restaurante Castro......:wink:  

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¿Verdad que si?.  Va a haber que pasarse por allí para verlo en vivo ehh?, pero las mismas con los mismos, ¡por supuesto!.  
:lol:  :lol:  :lol:

Ësta situacion es insostenible.
Éste individuo

EL_JAUS
Continuamente arremete contra mi persona y lo peor, mi honor y ponje en entredicho mi hombria.

A ver, es que tú de honor, como que poco y de hombría, viendo las caricias que le profusas al Tumis, los lunes de cerveza, pues es normal que esté en entredicho....

Cita de: "DrNillo"No puedo mas. La situación es intolerable e insoportable (como él).

Por lo cual, hago un llamamiento al Comando Butifarra para que solidarice con éste agravio hacia mi persona y por tanto a todo el pueblo polaco y se una a ésta Declaracion de Guerra hacia ése individuo y por tanto con todo el pueblo andalusí.

Por ello, en nombre del Comando Butifarra, desafio en duelo al Comando Andaluz

Podeis escoger armas (billar, dardos, futbolin, comba, escondite) y un lugar neutral donde efectuar el Duelo.

Los perdedores , o sea vosotros, deberan pedir disculpas publicamente y pagar las copas.

Ahi dejo mi guante.

Que estamos todos mu mayores para una guerra de civilizaciones... ah, que yo no soy polaco, soy rusooo

:)

ferran_zz

Cita de: "elpacificadorrrrrrjami111"En Mayo teneis una kedada pa retaros  :roll:

Hombre, si no es porque los walkinglaiys estan en scocia, recogiendo un pedido....

Ah, no, que se cambió la fecha, que a lo mejor hasta puede venir.... si se atreve-- :P

JAVI-SVQ

Hasta ahora no había querido entrometerme,pero...............
Cita de: "DrNillo"

Esto resulta altamente ofensivo!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

La cuna de la Hispanidad y el Pionono no se merece semejante desprecio!!!!!!!!!!!

De momento no hablo más q estoy mu encendido y puedo explotar  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  ( y no tengo fechas libres en el horizonte cercano........... :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass: )

V´ssssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Cita de: "ferranzz"
Ah, no, que se cambió la fecha, que a lo mejor hasta puede venir.... si se atreve-- :P

No hay guevo.
Entre el Emiluski, un chack al furgolin y el Sergio con la comba, tenemos la batalla ganada.

Lo malo será que digan al billar, que si no te subes en la tiza no llegas. :roll:

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "ferranzz"

No hay guevo.
Entre el Emiluski, un chack al furgolin y el Sergio con la comba, tenemos la batalla ganada.

Lo malo será que digan al billar, que si no te subes en la tiza no llegas. :roll:

mamonasssoooo

Antonio_RC36

Yo con el furgolín... nada,
con la comba... menos (muxo moña suelto...),
al billar llego, pero hago sietes y me parece que eso no puntúa... (debe ser como el trial, que cuantos más puntos peor, nunca lo he entendio... :mrgreen:
Eso sí, con la playstation al Tourist Trophy a ver quien me tose, eh?

Vsssssssss!

DrNillo

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Yo con el furgolín... nada,
con la comba... menos (muxo moña suelto...),
al billar llego, pero hago sietes y me parece que eso no puntúa... (debe ser como el trial, que cuantos más puntos peor, nunca lo he entendio... :mrgreen:
Eso sí, con la playstation al Tourist Trophy a ver quien me tose, eh?

Vsssssssss!

Gracias por el ofrecimiento, Antonio

Pero no veo un duelo sin una barra de bar de por medio.

EL_JAU

8O  8O  8O  8O  8O  8O

Ya estoy repuesto del ataque de risa :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  que me ha entrado al leer semejante declaración.........., que viniendo de quien viene pues  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Lo primero, que este post debería estar en peazo barra porque el reto que lanza la señorita pepis...  uyyyyy!!! perdón :solo:  :solo: .. el Drnillo es de risa. Así que, exigo a los modereitors ejerzan sus funciones

Visto el tema, por supuesto, el reto se debe dirimir en una competición de levantamiento de vidrio en barra fija y el primero que caiga pagará... por supuesto cuando se despierte de la mona el Drnillo que está claro que caerá a las primeras de cambio.

Y, ya que el Jami se ha ofrecido a hacer de mediador, pues la competición se puede celebrar en el Forn, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar cuando el Tornillo se pase de rosca y empieze a hacer de las suyas

Así que..................................

!!!DRNILLO!!!!!!!!!!!!!!  

!!!! NOS VEMOS EN VALENCIA EL 12 DE MAYO!!!!!!!!!!!

COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
PECADORRRRRRRRRRRRR DE LA POLONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DrNillo

Cita de: "EL_JAU"

Lo primero, que este post debería estar en peazo barra porque el reto que lanza la señorita pepis...  uyyyyy!!! perdón :solo:  :solo: .. el Drnillo es de risa. Así que, exigo a los modereitors ejerzan sus funciones

Visto el tema, por supuesto, el reto se debe dirimir en una competición de levantamiento de vidrio en barra fija y el primero que caiga pagará... por supuesto cuando se despierte de la mona el Drnillo que está claro que caerá a las primeras de cambio.

Y, ya que el Jami se ha ofrecido a hacer de mediador, pues la competición se puede celebrar en el Forn, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar cuando el Tornillo se pase de rosca y empieze a hacer de las suyas

Así que..................................

!!!DRNILLO!!!!!!!!!!!!!!  

!!!! NOS VEMOS EN VALENCIA EL 12 DE MAYO!!!!!!!!!!!

COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
PECADORRRRRRRRRRRRR DE LA POLONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO, VALE, DACUERDO

Pero quechepas que me llevare de padrinos al Ferranzz y al Tumis.
Y entrenamos el primer lunes de cada mes.
O sea, que en Valencia ya estaremos a mitad de temporada, lideres, colocaos y ganadores.

Y tu, aquien te pides?

Te lo he puesto chungo, eh??

PD. Si algun Buti, se solidariza, se agradecera.
Nos los vamos a comer, bueno beber.

EL_JAU

Cita de: "DrNillo"quechepas que me llevare de padrinos al Ferranzz y al Tumis.
Y entrenamos el primer lunes de cada mes.
O sea, que en Valencia ya estaremos a mitad de temporada, lideres, colocaos y ganadores

!!!uyyyyyyyy, que miedo!!!!!!  !!ya estoy temblando!!! :frio:  :frio:  :frio:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y además se trae a los rottwailer, por que el sólo no puede. 8O  8O  8O  8O  8O  8O  !!ver para creer!!!

Mira, fantasmilla, para tumbarme a mí se necesitan a cien tipos como tú  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: