Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo Nick, de VFR92 a CocoV4

Iniciado por CocoV4, Julio 09, 2004, 12:12:22 AM

CocoV4

Bueno saludines a todos aunque ya me conoceis soy el VFRero anteriormente conocido como VFR92. La verdad es que he cambiado el nick (con el permiso de la autoridad competente  :dgt: , gracias K  :wink: ) debido a una observación de nuestro querido Nebari, que me dijo que encontraba el otro un pelín impersonal, así que me lo pensé y me dije que es lo más personal que tienes? Eureka, mi apellido, que es Coco, si si, como el de Barrio Sesamo (el de las galletas no, ese es Triqui) y me dije pos nada a cambiar pa que seas único! y aqui está mi recien parido nuevo nick ale chevechitas para todos en mi re-presentación!  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Ah! Y para que no quede duda! El de la derecha de la Caponata soy yo, Coco, el de la izquierda es Triqui!

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ThunderBel

Oido cocina!  :wink:

Re-bienvenido pues!  :D

Saludiiiiiiiiiiiines!

(jó! que tueño tengo hoy............zzzzzzz........zzzzzz)
Bel

calamarcete

¡Que buenos recuerdos me trae BARRIO SÈSAMO!, la Caponata y Coco eran mis personajes preferidos. Hola sooy COCO....jejeje¡. Bienvenido COCO este nick me gusta màs que el anterior. Ah¡ se me olvidaba saluda a todos los muñecos del barrio de mi parte..jajajaja¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"El de la derecha de la Caponata soy yo, Coco, el de la izquierda es Triqui!

En primer lugar bienvenido!!!! Y te acepto las birras. :drink7:

A ver antes de que Neb, Rossa Yvo1 o Pata se adelanten, ya sé, ya sé lo que me diréis

El monstruito come basura (que no es triqui, triqui es azul, azul Suzuki)!!!!!!!

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Hola Coco. Pues mira ya estás bautizao, aleeeeeee.
Me parece muy bien el cambio de nick. Más personal. Ahora eres único, personal e intransferible, si señor.  :wink:
Cuando te pongas la camiseta del clus con el nik en la espalda que ponga CocoV4 todos sabremos quien es el que van dentro de ella y enseñándonos el cogote  :D. VFR92....es un modelo, no un nombre.
Bien por el cambio  :palmada:  :palmada:

PATANEGRA

Adios VFR92... que te vaya bonito...

BIENVENIDO Coco... pasa, vuelveté a poner cómodo y paga otra vez unas birras... anda. :P  :wink:

(sino, no haber cambiado de nick)

interceptor

Acertada decisión la del cambio de nick.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

xanvfr

Re-benvido, Supeeer... Cocooooooo

salvavfr

Re-bienvenido Coco pero aunque seas veterano no te libras de las birritas asi que ya sabes, a pagar la ronda. :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss