Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NECESITO AYUDA¡¡¡ CONSEJO DE SABIOS.-

Iniciado por tochito, Febrero 28, 2007, 01:12:01 PM

tochito

Como muchos de vosotros sabreis, hace algún tiempo os comuniqué mi decisión de comprarme un "Scutre"...debido a que me cambio de casa y voy hacer bastantes kilometros por carretera para venir a currar a Madrid y me va a dar bastante palo venir como mi flamante V  :lol:  :lol: .-

Pues bien sigo un poco con la duda pero ahora aumentada al cuadrado por ver la moto que vende Miguel en este foro,  concretamente esta :

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8081&postdays=0&postorder=asc&start=0

Me encanta ese modelo y pienso que el precio es razonable y mucho más barato que un Scutre de dos y medio.........

He estado sopesando los pros y las contras..........y tengo una empanada mental de tres pares de OO.............. :lol:  :lol:  :lol:

Necesito consejo..........que harías vosotros? como va ese modelo (para la gente que lo tenga claro)?................Me va ha estallar el celebro.-

Venga lanzarme vuestras proposiciones.............que no sean indecentes eh?  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Aprovecho para decirte Miguel que en cuanto pueda llamarte te llamo.....

FERNVFR

hombre cuanto menos es algo raro raro lo que has pensado. hombre esa moto va bien, si quieres el proximo dia que nos veamos puebas la mia, pero el mantenimiento va a ser el mismo que para la tuya, o practicamente, eso si vas a notar que las cosas duran mas, los kilometros del dia a dia para ir atrabajar no son los mismos que para salir el fin de semana. por otro lado para mi vas a ir mas comodo y seguro que en un scuter. no se yo me usaria la v-tec y cuando se gaste te compras otra, pa que quieres el dinero? :lol:  :lol:  :wink:

[move]

JAVI-SVQ

Yo tengo un Scutre de 125 y la VFR. Para ciudad, no hay color. La VFR es muuuuuuuuuy cómoda comparada con otras motos, pero hay q reconocer q el scutre gana por goleada  :( . Es su terreno, está preparado para ello y en casi cualquier aspecto es superior.

El mío es éste:

A veces se me queda un poco cortito pq 110 es su velocidad máxima, y yo lo suelo llevar a 100 km/h pa no exprimirlo a tope contínuamente.

Un megascooter no me planteé pq entonces pa andar por ciudad por su anchura era un engorro.

Quizás uno de cilindrada mayor iría más suelto (un 250 p.ej.), pero ya son más gastos en todo y quería  un medio de transporte cómodo, que me ahorrara tiempo y barato.

Entre moto y scooter para ciudad, atasco, entre coches...............el scooter gana. Eso es así, pero si prefieres otros aspectos, pa eso decides tú  :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Cita de: "FERNVFR"hombre cuanto menos es algo raro raro lo que has pensado. hombre esa moto va bien, si quieres el proximo dia que nos veamos puebas la mia, pero el mantenimiento va a ser el mismo que para la tuya, o practicamente, eso si vas a notar que las cosas duran mas, los kilometros del dia a dia para ir atrabajar no son los mismos que para salir el fin de semana. por otro lado para mi vas a ir mas comodo y seguro que en un scuter. no se yo me usaria la v-tec y cuando se gaste te compras otra, pa que quieres el dinero? :lol:  :lol:  :wink:

He tenido varios scuter y motos y siempre me he sentido mas seguro en una moto.-

En cuanto al mantenimiento, si me compro un scuter nuevo (ya que de segunda mano no me fio)...los primeros años de garantía pasas las revisiones en la casa y te puedo asegurar que te meten unos sablazos que te mueres.....

..................

tochito

Cita de: "JAVI-SVQ"

Entre moto y scooter para ciudad, atasco, entre coches...............el scooter gana. Eso es así, pero si prefieres otros aspectos, pa eso decides tú  :wink:  :wink:

V´ssssssssss

La cuestión es que haría bastantes kilometros en carretera y menos por ciudad......me voy a unos 60 Km de Madrid y sería a partir de 250, con mi altura y peso un 125 se me queda cortito.-

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"hombre cuanto menos es algo raro raro lo que has pensado. hombre esa moto va bien, si quieres el proximo dia que nos veamos puebas la mia, pero el mantenimiento va a ser el mismo que para la tuya, o practicamente, eso si vas a notar que las cosas duran mas, los kilometros del dia a dia para ir atrabajar no son los mismos que para salir el fin de semana. por otro lado para mi vas a ir mas comodo y seguro que en un scuter. no se yo me usaria la v-tec y cuando se gaste te compras otra, pa que quieres el dinero? :lol:  :lol:  :wink:

He tenido varios scuter y motos y siempre me he sentido mas seguro en una moto.-

En cuanto al mantenimiento, si me compro un scuter nuevo (ya que de segunda mano no me fio)...los primeros años de garantía pasas las revisiones en la casa y te puedo asegurar que te meten unos sablazos que te mueres.....

..................

mayor razon, yo usaba la v-tec, las motos es casi mejor usarlas a diario que tenerlas tiempo paradas. y ya te digo el mantenimiento baja porque el puño baja :lol:  pero ahi eres tu... eso si, si cogerias mucha ciudad un scooter pequeño pero si tienes que pillar autovia o carreteras donde se corre coge algo que corra, que los dias de lluvia a las 7 de la mañana la gente no ve y es peligroso.

[move]

rasa

Pos yo gastaria la V y en 4 años la cambias y la moderna, tener don V para lo mismo, no creo salga rentable

v´sssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Bellota

Creo que mi decisíón, teniendo en cuenta los 60 km. de carretera... sería tirar con la VTEC.

Una scutter se te va a quedar pequeño.. y cualquier otra moto, te va a salir el doble de caro que mantener la V como unica moto. Seguro, revisiones, ruedas, etc...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Mi hermano hasta hace muy poquito tenía una Piaggio X9 Evolution (125 c.c.) y la he cogido un par de veces por Madrid. Los megascuters no son tan cómodos para ir por Madrid porque son demasiado anchos para poder zig-zagear entre coches. Eso sí, como cómodos son de lo mejor. Los días de lluvia lo agradeces porque te mojas muuuuy poquito. Además del pedazo maletero que lleva sin necesidad de poner un portamaletas.

En tu caso y a 60 Km de Madrid, te aconsejo como mínimo un scuter de 400. Aunque viendo la V de Miguel y comparándolo con los precios de los scuters grandes nuevos, creo que puede ser una opción interesante. Además, los findes se la alquilas a holomind para que le quite la carbonilla....   :twisted:   :lol:

Otra V ó un scuter para hacer 60 km. de carretera? Yo prefiero la V...  :wink:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Uve

La V para ciudad todos los días no te la aconsejo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Maverick

Yo, la única razón para comprarme otra V sería para tener calzada la VTEC con neus más blanditos para hacer curvas y viajes y con unos duros y duraderos para el recorrido diario. Si te compensa por eso...

Yo uso mi VTEC a diario y le hago unos 60kms (15 x 4), y aunque me he planteado pillarme un scooter para no "gastar" la V, he llegado a la conclusión que no me compensa.

La elección es difícil, por un lado vas más seguro en moto, pero por otro, en cuanto haya caravana vas más estresado que en un scooter... :think:
Anytime, Baby

vfree_rider

Cita de: "Toxico".../...Los megascuters no son tan cómodos para ir por Madrid porque son demasiado anchos para poder zig-zagear entre coches.
.../...En tu caso y a 60 Km de Madrid, te aconsejo como mínimo un scuter de 400.

¿Qué tal la nueva Honda Scoopy 300i? Más estrecha que los megascooters, rueda grande, hasta 145 km/h,... La verdad tiene buena pinta :wink: ,...

http://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/scooter/sh300i/introduction/introduction.jsp

Daram

Cita de: "V"La V para ciudad todos los días no te la aconsejo.

Yo no lo veo así.  Yo la uso a diario y sin problemas, es más, voy mejor que muchos escuters. Vamos que no hay color, no se puede comparar una V con Un scooter y aún menos si luego sales 60 KM de Madrid.

El único pero que tiene es meterla en pleno verano en un atascazo contínuo, pero eso es bastante complicado a no ser que trabajes en pleno centro.

Piensa lo que te vas a gastar en compra + gasolina + mantenimiento y piensa que, aunque la V gaste más, tendrás gasolina para años hasta que iguales gastos y a eso tienes que sumarle la seguridad de ir en una moto de verdad y el disfrute extra que tienes ,tanto para ir como para volver. Eso es una especie de terapia y no va a ser lo mismo en un scooter, que únicamente te llevara de A a B.

En veranito, hago la ruta Cenicientos-Madrid a diario, que son unos 80 Km de ida y otro tanto de vuelta y no me imagino esa distancia en un escuter, Menudo aburrimiento. Pasaría de ser una manera de despejarme a una manera de agobiarma aún más.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Serguey

Yo que tu, por lo que te cuesta la V que quieres, me gastaba los casi tres mil pavos en cañas para el personal del club y entre todos, con una buena birra en la mano, te convencemos que lo mejor es que te compres una bici que no gasta y es mas sano y si le quitas el sillin en 10 minutos estas en el curro  y tan contento  :twisted:  :twisted:  :twisted:

tochito

Cita de: "SERGUEY"Yo que tu, por lo que te cuesta la V que quieres, me gastaba los casi tres mil pavos en cañas para el personal del club y entre todos, con una buena birra en la mano, te convencemos que lo mejor es que te compres una bici que no gasta y es mas sano y si le quitas el sillin en 10 minutos estas en el curro  y tan contento  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ten cuñao "pa" esto  :jodete5:  :jodete3:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete5:  :jodete3:

vfree_rider

Ten cuñao "pa" esto  :jodete5:  :jodete3:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete5:  :jodete3:

8O Y yo que a tu "cuñao" lo recordaba muy, pero que muy distinto :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: ...

holomind

Haciendo numeros lo mas rentable es usar tu VTEC :wink:

La de Miguel es un bombon... y hay mucha gente que solo usa la V'90 por Madrid, incluidos mensajeros.

tochito

Cita de: "vfree_rider"

8O Y yo que a tu "cuñao" lo recordaba muy, pero que muy distinto :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: ...

No veas como ha avanzado el tema de la cirugía...... :lol:  :lol:

vfree_rider

Cita de: "vfree_rider"

No veas como ha avanzado el tema de la cirugía...... :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

tochito

Y ahora si planteo la pregunta o la cuestión de otra manera aun ha sabiendas que la contestacón de alguno ahora sera positiva.......

¿¿¿¿¿¿Y si tuvieseis dinero para compraros esa V o un scuter, y os apetece por lo tener que coger todos los días la VTEC por Madrid.....y como dice Maverik utilizarla con unos Neus más blanditos para fines de semana y viajecitos???????

Que pensais ahora?????