Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GALA MOTOPASIÓN

Iniciado por JAVI-SVQ, Marzo 03, 2007, 12:23:09 PM

tochito

Pero que vais a esperar de la ESPAÑA DEL GAZPACHO Y LA PANDERETA¡¡¡¡¡¡¡

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Cada vez vamos a peor......... :oops:  :oops:

tochito

Cita de: "JAVI-SVQ"
¿Y me puede explicar alguien esta Soraya quién cojones es? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Bueno, mejor ni explicármelo, pero esperaba algo de rock bueno y no la chica esta o el Bisbal................. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssss

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Estoy contigo Javi, imaginate una presentación en condiciones con...por ejemplo:

Musica para mis oidoss¡¡¡¡¡¡¡

Nebari

Yo afortunadamente no me enteré qué lo ponían. Pero por el video del Tube si todo iba así ...... made mía ..... made mía. Yo no me hubiera prestado para hacer esa bobería o payasada o ridiculez, la verdá!!!!

Hay un refrán que dice: Otros vendrán que bueno me harán. Rosellóooooooo vuelve pod favodddd. Y sí ... vamos de mal en peor  :cry: .

Antonio_RC36

Es al ver estas cosas (lo poco que he visto...) cuando más me alegro de haber
rechazado la oferta de primer piloto de Honda-Repsol para esta temporada...
:queno: :queno: :queno:

:lol:  :lol:  :lol:
Vsssssss!

JAVI-SVQ

Cita de: "tochito"

Estoy contigo Javi, imaginate una presentación en condiciones con...por ejemplo:

Musica para mis oidoss¡¡¡¡¡¡¡

Por ejemplo!!! :ok1:

Y estos tampoco hubieran estado mal.............

O algo menos cañero, pero música y no ruido............. :?  :?

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Es al ver estas cosas (lo poco que he visto...) cuando más me alegro de haber

Vsssssss!

Yo también rechazé el ofrecimiento. Me pilla ya muy mayor para andar de gala en gala......

Por cielllto les hablé de ti. Ya veo que contactaron  :risa3:  :risa3:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Es al ver estas cosas (lo poco que he visto...) cuando más me alegro de haber

Vsssssss!

Yo también rechazé el ofrecimiento. Me pilla ya muy mayor para andar de gala en gala......

Pues ya somos tres, pero ya sabeis que por mi altura no han podido terminar a tiempo una moto para mi............en la de Rossi parecía que iba en una minimoto..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "tochito"

Vsssssss!

Pues ya somos tres, pero ya sabeis que por mi altura no han podido terminar a tiempo una moto para mi............en la de Rossi parecía que iba en una minimoto..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A mi me paso igual, lo que pasa que ni lo pense porque las gs me pasan entre las piernas. :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

NorieN

Yo el otro día lo vi durante 2 o 3 minutos y lo quité porque me pareció una gran patochada también.

La duda es (para alguien que lo haya visto): Mencionaron algo acerca de los guardarraíles alguno de esos soberbios profesionales de las 2 ruedas? El rato que lo ví nada de nada.

Nebari

Cita de: "NorieN"
..............
La duda es (para alguien que lo haya visto): Mencionaron algo acerca de los guardarraíles alguno de esos soberbios profesionales de las 2 ruedas? El rato que lo ví nada de nada.

Le estaban mirando el culo a la Soraya esa mientras daba saltitos loca de pasión primaveral  :fiesta5:  :fiesta3: . Como para acordarse de los guardarrailes y de sus problemas entre los moteros.

:evil:

puff

Cita de: "NorieN"
..............

Le estaban mirando el culo a la Soraya esa mientras daba saltitos loca de pasión primaveral  :fiesta5:  :fiesta3: . Como para acordarse de los guardarrailes y de sus problemas entre los moteros.

:evil:

No es pa menos, hay que ver como esta la tia..... yo no vi la gala, pero habeis ido a escojer un trozo de ella que esta la mar de interesante :babba:  :wink: