Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GALA MOTOPASIÓN

Iniciado por JAVI-SVQ, Marzo 03, 2007, 12:23:09 PM

JAVI-SVQ

Ya sabía yo q esto iba a ir de cabeza............. :wall:  :wall:  :cagada:  :cagada:

http://www.rtve.es/

Pinchar arriba donde pone "Gala Motopasión"  8O  8O  8O

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

Como dice el del "tomate": ""Pero que fuerte me parece esto, uy yuyu yu yui"

Solo falta que le dijeran a Pedrosa que se pusiera a bailar al estilo Bisbal :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Uve

Pa meaalll y no echar gota  :roll:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

NSC

Llamadme amargado, refunfuñón, desfasao o lo que queraís, pero yo sigo sin entender a los de TVE.
O lo que es peor: los de TVE siguen sin entendernos a los de las motos: ¿no sería mejor que se gastasen los dineros en hacer retransmisiones dignas, con comentaristas que se enteran de qué va la cosa y con realizadores que distinguen lo interesante de la farándula barata?

ferran_zz

Suerte que estoy trabajando mi capacidad de abstracción... porque esto es para abstraerse de verdad...

No si estos de  la tele van hacer que al final, en vez del solomoto tengamos que comprar el Hola.

Diosss que cruzzz

:)

Fleetwood

Como dirían en mi pueblo... "no me lo puedo DE creer".

Lo malo es que si lo pensamos bien tampoco tenemos que extrañarnos, ¿os acordáis cuando empezaron a poner Gran Hermano y dijeron que era un experimento sociológico? pues eso, tenemos lo que nos merecemos. Eso sí, a los que nos gustan las motos nos van a echar de la tele :twisted:

Socio Mutua Motera nº 4.739

ChusV4

Soys como la gata lilla, que si se la metes se queja y si se la sacas chilla

Porlomenos ahi están, publicitando motoGP

que lo hagan bien es otra cosa

a mi personalmente me daba verguenza ajena ver ahi al Rossi, hayden y compañia vestidos con los monos viendo como malpresentaban la gala.

Pero aplaudo el intento
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Pos yo vi un trozo de O.T.  con algun piloto en medio molestando , que pesaos los de las motos , donde se ponga mi Bisbi aisssss :P

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"a mi personalmente me daba verguenza ajena ver ahi al Rossi, hayden y compañia vestidos con los monos viendo como malpresentaban la gala.

Pues eso me pasó a mí. Verguenza los 2 minutos que lo ví... luego, me fui a ver la luna y su eclipse-.....

Fleetwood

Cita de: "ChusV4"a mí personalmente me daba verguenza ajena ver ahi al Rossi, hayden y compañia vestidos con los monos viendo como malpresentaban la gala.

Pero aplaudo el intento

Pos hala, sigue aplaudiendo, jejeje,  y que te aproveche :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "ChusV4"a mí personalmente me daba verguenza ajena ver ahi al Rossi, hayden y compañia vestidos con los monos viendo como malpresentaban la gala.

Pero aplaudo el intento

Pos hala, sigue aplaudiendo, jejeje,  y que te aproveche :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo creo q todo lo q sea promocionar el Motociclismo está bien, pero no como algo de la farándula. Algunos mini-reportajes estaban bien, pero tb me daba pena ver a esos profesionales sometidos a tamaño escarnio....... :?  :?  :?

El sumun de lo poco q ví fue la aparición de Bisbal. Hayden miraba con una cara de asombro.....Pedrosa de vergüenza ajena........
Y tras "cantar" le pregunta la presentadora a Rossi:

"¿Conocías a David Bisbal?".
Y responde: " ¿No, pero ahora ya lo conozco?" :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:

V´sssssssssss :uvves:

ferran_zz

A ver, yoi creo que lo que nos pasa es que, despues de muuuuuchos años, siguinedo este deporte que era minoritario, ahora vemos que, para hacerlo de masas, estan recurriendo a tecnicas, digamos, que sorprendentes...

Yo pensaba que mi aficion era solo mia, y ahora, los lunes todo el munda comentará los goles y las carreras.... nos lo estan quitando....

En fin. Que los tiempos estan cambiando y nos cuesta---  :oops:   :twisted:

miradosveces

Me estoy viendo al loco de la colina dando la vuelta de honor en quad en laguna seca(os acordais el año pasado ¿no?)al quijano en los boxes de limpiabotas,la igartiburu con el paraguas tapando a pedrosa,y el pispal explicandonos los pros y los contras del cambio de cilindrada en motogp.
Ya me jodio bastante cuando me entere que las motos seguian en la primera,pensaba:en la cuatro no me pasara que te pones a grabar y a la mitad de la retransmision te cambian de cadena y ¡se jodio!!!
y encima esto!!!!
otra cosa:porque alberto puig y pedrosa cada dia me caen peor??
joder!!!me encantaria que fuera al reves pero....es que no puedo evitarlo.
¿a alguien mas le pasa esto?

Antonio_RC36

Cita de: "miradosveces"
¨
Por desgracia sí.
Me caían mejor 'antes'. Eran modestos, casi diría 'sencillos'. La fama y la alta competencia me da que los están tornando más 'soberbios?'
Quizás sean exigencias del guión al estar a tan alto nivel... 8O

Vssssssss!

JAVI-SVQ

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "miradosveces"
¨
Por desgracia sí.
Me caían mejor 'antes'. Eran modestos, casi diría 'sencillos'. La fama y la alta competencia me da que los están tornando más 'soberbios?'
Quizás sean exigencias del guión al estar a tan alto nivel... 8O

Vssssssss!

Y ¿qué me decís del Lorenzo en la gala? . Si me caía mal ahora peor............... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  Menuda prepotencia............ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssssss

biker57

Cita de: "ferranzz"A ver, yoi creo que lo que nos pasa es que, despues de muuuuuchos años, siguinedo este deporte que era minoritario, ahora vemos que, para hacerlo de masas, estan recurriendo a tecnicas, digamos, que sorprendentes...

Yo pensaba que mi aficion era solo mia, y ahora, los lunes todo el munda comentará los goles y las carreras.... nos lo estan quitando....

En fin. Que los tiempos estan cambiando y nos cuesta---  :oops:   :twisted:

Tengo este mismo sentimiento.... el mismito.....

Lo mejor de la patochada era cada vez que enfocaban las motos y se veía algún detalle.... ufffff

UV'ss

PD: hasta Lorenzo Milá..... no se donde vamos a llegar... en fin..
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

no se a que publico va dirigido ese programa pero a mi no, ni lo vi ni lo vere. soy capaz antes de aficionarme al ajedrez :lol:  :lol:  :lol:

[move]

puff

pues el dia que se queden con las motos telecinco vais  a flipar

K

pero...??!==! pero ???  que cojones es esto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=w-mJEonUrhY

he rebuscado a ver si algún friki ha colgado algo de esa gala q no pude ver... y ...dios!!!  quien ha parido semejante espacio ??? es lo mas horrendo q he vvisto referente a las motos!!

pero coño! si estan los pilotos ahi sentaos en el escenario mientras la soraya esta les baila cual cabaretera!!!
menudo espectáculo,

lo siento pero me ha sorprendido más de lo q esperaba...

pd. esta bien en el video como vienen todos los moteros TODOS SIN CASCO.. .muy bien muy bien..

pd. tengo vergüenza ajena, los españoles supongo q deben estar ya acostumbrados, pero el hayden y el rossi, tuvieron q flipar pepinillos...

que pena...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

JAVI-SVQ

Oues sí hijo......esto es de lo q iba la gala........... :?  :?  :?

Y encima con los Hierros de Milwakee por el plató y la peña sin casco...........

¿Y me puede explicar alguien esta Soraya quién cojones es? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Bueno, mejor ni explicármelo, pero esperaba algo de rock bueno y no la chica esta o el Bisbal................. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssss