Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Necesito vuestra ayuda, la del comando andalúz.

Iniciado por Bellota, Marzo 03, 2007, 02:23:28 PM

Bellota

Haber si alguien me puede echar una mano... ya que el alojamiento que tenia reservado para el Campeonato de Jerez, se ha echado para atrás el tio.

Sé que es muy complicado... pero haber si alguien tiene, sabe o conoce alguna casa, entre Sevilla y Cadíz donde podamos entrar 8 personas....

Muchas gracias a todos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ferran_zz

Cita de: "Bellota"Haber si alguien me puede echar una mano... ya que el alojamiento que tenia reservado para el Campeonato de Jerez, se ha echado para atrás el tio.

Sé que es muy complicado... pero haber si alguien tiene, sabe o conoce alguna casa, entre Sevilla y Cadíz donde podamos entrar 8 personas....

Muchas gracias a todos.

Prueba aquí:

www.encostaballena.com

te tocará llamar uno por uno, pero es posible que tengas alguna posibilidad. Di que sois 4 y a lo mejor os sale mejor... :wink:

:)

Bellota

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Bellota"Haber si alguien me puede echar una mano... ya que el alojamiento que tenia reservado para el Campeonato de Jerez, se ha echado para atrás el tio.

Muchas gracias a todos.

Prueba aquí:

www.encostaballena.com

te tocará llamar uno por uno, pero es posible que tengas alguna posibilidad. Di que sois 4 y a lo mejor os sale mejor... :wink:

Gracias Ferranzz... empezare a buscar por ahí.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Juanitovfr

prueba a contactar con Wookie que tenia un bungalo para 8 y como les venia grande se lo han cambiado por uno mas pequeño,seguro que te puede dar el telefono del sitio,,suerte
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Hola :lol:

si te interesa Chipiona, en la playa a unos treintaytantos kilómetros de Jerez, te puedo pasar un teléfono de un señor que me alquíló un apartamento para el verano, le pregunté si lo alquilaba para Jerez y me dijo que sí y que ademas tenía algunos más.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Yo te diría q lo intentaras por Costa Ballena. Hay mogollón. Si fuérais 2 estaba todo resuelto  :lol:  :lol:  pero 8 son demasiados. Inténtalo ahí y si no lo consigues postea otra vez q rebuscaremos por ahí......... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Bellota

Cita de: "Fleetwood"Hola :lol:

si te interesa Chipiona, en la playa a unos treintaytantos kilómetros de Jerez, te puedo pasar un teléfono de un señor que me alquíló un apartamento para el verano, le pregunté si lo alquilaba para Jerez y me dijo que sí y que ademas tenía algunos más.

En Chipiona estuvimos el año pasado... pasame el telefono... gracias

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo te diría q lo intentaras por Costa Ballena. Hay mogollón. Si fuérais 2 estaba todo resuelto  :lol:  :lol:  pero 8 son demasiados. Inténtalo ahí y si no lo consigues postea otra vez q rebuscaremos por ahí......... :wink:

V´sssssssssss

Gracias por el ofrecimiento Javi...

Ya estoy empezando a buscar hasta por Sevilla, pero a estas alturas ya esta todo lleno... o como con Costa Ballena... que sólo alquilan los meses de verano.

VFR 800i 99 Roja

Fleetwood

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Fleetwood"Hola :lol:

En Chipiona estuvimos el año pasado... pasame el telefono... gracias

Te lo paso por privi :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Bellota

Cita de: "ferranzz"

Muchas gracias a todos.

Prueba aquí:

www.encostaballena.com

Gracias Ferranz.... al final parece que hemos encontrado una en Costa Ballena.

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Bueno... pues muchas gracias a todos por prestarme ayuda y por la información facilitada.... ya tenemos confirmado sitio donde poder dormir.. que al final es lo que hacemos... jeje.

Nos vemos y gracias nuevamente a todos.

VFR 800i 99 Roja

JAVI-SVQ

Cita de: "Bellota"Bueno... pues muchas gracias a todos por prestarme ayuda y por la información facilitada.... ya tenemos confirmado sitio donde poder dormir.. que al final es lo que hacemos... jeje.

Nos vemos y gracias nuevamente a todos.

Me alegro. Tenerlo medianamente controlado es importante, q ir a la aventura en esas fechas es complicado......... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....