Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda, Cambiar ruedas en SEVILLA

Iniciado por RRF, Marzo 03, 2007, 08:49:18 PM

RRF

Alguien del sur me podría dar contactos de talleres para un posible cambio de la goma trasera (Pirrelli Diablo Strada) en Sevilla?

El caso es que voy a andar justo de goma pa la vuelta del G.P. de España en Jerez. Estoy llegando a los avisadores y son unos 1200Km cargado (130Km/h).
Si por allí no hay mucha diferencia de precios,  el lunes que volvemos a Madrid, se la cambio.

No es por pelas, sino por orgullo.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Fleetwood

Hola Raúl, aunque seguramente los amigos sevillanos te dirán unos cuantos sitios más yo te recomiendo Neugrip, que es al que yo voy a cambiarlas (y eso que está lejillos de Córdoba). Está en el Viso del Alcor, a pocos kilómetros de Carmona. Supongo que sabes que Carmona está a unos 30 kms. de Sevilla por al autovía en dirección a Madrid :lol: .

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Allí donde te dice Victor vale el juego de Strada a 235, así q tendrán buenos precios para el trasero.

No obstante me atrevo a opinar q iniciar un viaje llegando a los avisadores............yo los cambiaba antes de salir.

De todas maneras preguntaré por aquí lo q hay en Pirelli. Yo es q no los uso, pero pregunto. :wink:

Y si no lo compras en alguna web donde salgan baratos, q los traigan a mi casa y a la vuelta te llevo a un sitio pa que te lo monten q cobran 10 € por montaje con equilibrado y válvulas nuevas. :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

138 € en //www.masqueruedas.com lo tienes........ :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Te informo no tendrás ningún problema para cambiar ruedas soy colega del dueño de Neugrip y siempre en los GP monta un taller provisional para hacer cambios a la peña que se queda sin ruedas, suele colocarse en el Puerto de Santamaría, no lo busques donde te a dicho Fleetwood pues desde el Jueves estará en el Puerto, así que ya sabes no tendrás problemas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

RRF

Muchas gracias a todos.

Llamaré por teléfono antes de salir al viaje.

Un saludo :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224