Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

buen rollo en cuenca

Iniciado por legion, Marzo 04, 2007, 08:44:38 PM

legion

Hola me presento. Soy la tortuga que en el dia de hoy llevaba una vfr blanca del 92 en Cuenca.Es la primera vez que salgo con mas gente y la verdad es que  me gusto muchusimo el rollito que habia entre todo el mundo y la disposición de enseñar a un novato como yo, por este dial os doy las gracias y que conteis con un loco mas de este mundillo.

Solo una cosilla tengo alguna fotillo y no se como colgarla si algien me lo cuenta le estaria muy agradecido y si puedo poner alguan foto como presentacion mia y de mi vfr.

Antonio_RC36

Vete a "preguntas frecuentes" (en la izquierda de la página, en el apartado de 'El Club' y allí te lo explica, aunque hace falta que las fotos primeramente las cuelgues en la web (y no en la nuestra del club).
Algunos las colgamos en:
http://my.imageshack.us

Vssssss!

Nebari

Y nosotros de tenerte entre nosotros.

Disfruta de esa joya bianca y al tran-tran. Encantado de conocerte y seguro que nos veremos mas veces :wink:

FERNVFR

hola legion! :D  yo era el de la otra vfr blanca. encantado de conocerte y seguro qeu seran mas veces. como dices hubo muy buen rollo. :D

[move]

puff

esas bellezas  blancas llaman mucho la atencion. Un saludo a todos. :wink:  (Yo era el que llevaba el negativo de las vuestras)

Serguey

Joer Legion, pues mira que me fije en tu moto y comente lo bonita que la tenias, pero no te conocí, si es que somos muchos y la kdd mu corta, sera en la proxima. :wink:

patigsxr

Buenos días chic@s,

Ante todo daros las gracias a todos porque aunque no eramos del grupo, nos habeis echo sentir como autenticos Vfrss..., pero no voy a cambiar ehhh, que me gusta mucho mi gsxr....jijiij.

Espero que el chico que tuvo el accidente se mejore y pronto le volvamos a ver por la carretera... besitos a Murcia desde Madrid.

Muchas gracias por todos y a ver cuando es la proxima

vssssssss desde mi gsxr750

Maytexu

no sabeis que rabia tenemos de habernos perdido esta KDD..

otra pronto..por fa!!!
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Niko

El gusto a sido recíproco. Ya estáis adheridos al club VFR for ever  :lol: .

P.D: Me enorgullece contar en el grupo con auténticas moteras.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

buho

Pues Gema, como dice Niko el gusto a sido recíproco. Siempre es un placer conocer gente nueva y si son tan majos como vosotros pues más.

Un abrazo desde Piles (Valencia) de Buho y Beatitto :uvves: