Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿HONDA CBR 600 O VFR 800?

Iniciado por luisito, Marzo 04, 2007, 09:07:32 PM

luisito

Hola a todos  :adios1:  aqui os planteo una curiosidad que me surge porque viendo en segundamano.es veo que te puedes comprar una CBR 600 F O R del 2000-2003 por 6000-6500 que tienen muy buena pinta y ves en VFR 800 y por el mismo precio de 6000-6500 euros motos del 99-2000 y ya no te digo una VTEC a partir del 2003 el precio.
¿Realmente merece la pena pagar 3000-4000 euros mas por una moto que son bastante parecidas y las dos son Honda? ¿Porque pagar 6000 euros por una moto que tiene 7-8 años?, si puedes por 6000 euros comprar una que tiene solo 4 años?  :think:  :think:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

ChusV4

Tu mismo te has contestado a la pregunta

Comprate una CBR600 y no te arrepentiras

La CBR600 es casi tan comoda como una VFR (si vas solo)
corre lo mismo e incluso en curvas es mas rapida y manejable
La protección aerodinámica son similares.

Ese dinero de diferencia te da para viajar mucho y comprarte un traje chulo
VssssFR Powa!!!!^

asturgreen

Bueno pues es el dilema que tuve yo hace unos meses, pero por una nueva. Dude entre la CBR y la VFR y al final me compre la CBR porque para lo que yo la queria, tramos cortos, solo, de mucha curva... pues creo que me venia mejor la CBR y estoy super contento con ella. El dia de mañana cuando mis hijas sean grandes y ya pueda disfrutar mas de la moto con mi mujer, si sigue existiendo la V............ :D
De Asturias

JAVI-SVQ

Todo depende del uso q le des a la moto.

La 600F es una moto para mi gusto pequeña.

Para equipaje y acompañado la VFR no tiene color. Y corre lo suficiente para mí.  Y de comportamiento noble como ella sola. Y cuando le aprietas........... :twisted:  :twisted:

Pero tú eres el q decide........ :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

holleros

Segun comentas anteriormente, la VFR ya la conoces. No se si tambien la CBR, pero si no es el caso, te aseguro que la disfrutaras.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Maverick

Yo he tenido las dos, y solo se parecen en uqe tienen dos ruedas y el logotipo de honda en el depósito. :lol:
Bromas aparte, cada una es para lo que es, ambas son enormes motos pero según lo que hagas tu con ella, una te irá mejor que la otra.
Con ambas puedes disfrutar en curvas (la CBBR más liguerita) y con ambas puedes viajar (la VFR más cómoda y mas autonomía).
Tu decides, pero la diferencia de precio está justificada si vas a utilizar la V para lo que es mejor que la CBR, sino efectivamente has tirado el dinero....... :wink:
Anytime, Baby

NorieN

Yo tuve exactamente la misma duda. Mis 2 motos de ensueño eran esas: La cbr600f y la vfr.

Dudé y dudé y hasta probe una cbr600f. Estaba la cosa casi decidida, pero siempre quise una VFR. Y como es para ir casi siempre con mi novia, y voy más o menos tranquilo siempre, pues ya pedí un crédito y a por la VFR. De hecho estoy esperando (TODAVÍA :D ) por ella.

De todas maneras, son 2 motos tremendas. Cojas cual cojas no te arrepentirás.

fbitan

Yo no quiero oír hablar ni de CBR, ni de GSXR, ni de R1 o R6!!!

Me compré una VFR porque me gustaba y porque es una moto que no suele entrar en las agendas de los amigos de lo ajeno.... pero aún así, me la robaron.

Ahora tengo otra VFR y no estoy tranquilo cuando la aparco pero seguro que estaría mucho menos tranquilo con una CBR.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

intmanch

Y porque tecnológicamente hablando, la VFR es muy superior en muchos aspectos a la CBR, que siempre que la veo me parece un juguete... o una mini-moto. Si tienes la pasta cómprate la VFR, si vas a hacer km y viajar mucho, si sólo la quieres para darte la vueltita los findes o vacilar un rato, la CBR... eso si, comprate 5000 cadenas, 300 candados, y aún así no dormirás tranquilo. Yo cuando me compré la VFR pensé que los ladrones buscarían las C'sss pero me equivoqué y me la mangaron. Ahora sigo sin tener dudas, otra V en cuanto pueda  :cry:

Saludos

Mr. T

No lo dudes, comprate las dos u cda una para lo que es.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Juanitovfr

yo tuve ese dilema tambien queria una cbr f por el tema de la limitacion y por el precio  ,pero llego el contable de mi casa  :arrow:  :dgt:  y me dijo cual es la que te gusta de verdad la vfr pues gasta los dineros una sola vez y disfruta la moto que de verdad quieres, ella sabia que tarde o temprano caeria la V ,,por eso debes comprar la que mas te guste ,si te llega claro ,,SUERTE
Yo ya estuve en el lado oscuro