Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

y el mundial de este año?

Iniciado por FERNVFR, Marzo 06, 2007, 04:23:56 PM

FERNVFR

andesta frankcbr!! que pasa que quedan 4 dias para la carrera y ya tengo mono de jugar este año :D  :D

[move]

rasa

Eso eso que dijo que el lunes ya estaria y marrtes y na

Sres modereitors hagan algo  :lol:

v´sssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfree_rider

Este año me voy a apuntar al "predictor" :risa3: !!!!!!!

¿Cuál suele ser la fecha tope para hacer el pronóstico :roll: ? ¿Justo antes de los entrenos, justo antes de la carrera, justo antes de las cervezas :drink1: (salud :wink: !!!!)?

rasa

Cita de: "vfree_rider"Este año me voy a apuntar al "predictor" :risa3: !!!!!!!

¿Cuál suele ser la fecha tope para hacer el pronóstico :roll: ? ¿Justo antes de los entrenos, justo antes de la carrera, justo antes de las cervezas :drink1: (salud :wink: !!!!)?

antes de la carrera normalmente

v´sssssssssss :wink:

vfree_rider

Cita de: "rasa"antes de la carrera normalmente

Grazie :ok1:  !!!!!!!

(grazie = palabra de agradecimiento para "rossi-adictos" :twisted:  :risa3:  :ok2: )

rasa

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "rasa"antes de la carrera normalmente

Grazie :ok1:  !!!!!!!

(grazie = palabra de agradecimiento para "rossi-adictos" :twisted:  :risa3:  :ok2: )

contestacion favorita del panadero del comando che= MAMON :lol:  :wink:

vfree_rider

Cita de: "rasa"contestacion favorita del panadero del comando che= MAMON :lol:  :wink:

A ese le conozco yo y jamás, jamás, le he oído pronunciar semejante vocablo. Es una bellísima persona en la que impera la más exquisita educación y las buenas maneras 8)  8)  8) .

(Jami :wink: , a ver cómo me tratas en la Kdd del arroz :juass:  :juass:  :juass: )