Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A mas de 160Km/h . . .

Iniciado por Bafomet, Marzo 06, 2007, 08:58:59 PM

JAVI-SVQ

Bueno, es algo así...............

No exactamente pero parecido... :wink:

Tiene unos 10 cm por 2 de ancho o así..........

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Tb hay otros modelos..... :lol:  :lol:

V´ssssssssss

JAVI-SVQ

champa

Hola a todos.

Más que el modelo o donde los compras, que habrá 50 sitios. Mira bien que lo puedas utizar en la V, mi padre tiene uno baste parecido a lo que habeis puesto en foto pero regalo de la mercedes. Yo lo intentado usar en la V y no hay manera, pues en la rueda de delantera da en el disco y en la de atras es imposible de usar. Tenlo en cuenta antes de elegir el modelo.

Vsssssssssssssssss

Maverick

Muchas gracias Javi por "ilustrar" el tema. La verdad es que te haces una idea de como debe de ser y cuando llegas a la tienda y ninguno se parece, estás j*dido, y acabas eligiendo el malo, el que se estropea, el que no se puede acoplar a la moto, etc. Ley de Murphy  :wink:
A ve si con esto consigo esquivarla...

Y Champa, tomo nota tb de tu apunte, gracias
Anytime, Baby

dante

QUE CRAKS!!!

LO QUE APRENDO CADA DIA CON VOSOTROS... MIL GRACIAS A TODOS :P
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Fleetwood

Cita de: "dante"QUE CRAKS!!!

Y cuando salgas de cervezas con alguno de estos ya sí que lo vas a filipar :drink7:  :drink2:

Saludeishons!

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "dante"QUE CRAKS!!!

Y cuando salgas de cervezas con alguno de estos ya sí que lo vas a filipar :drink7:  :drink2:

Saludeishons!

Mira el q ha ido a hablar............ :risa3:  :risa3:  :risa3:  :drink3:

V´ssssssss

asturgreen

Yo suelo mirar la presion de los neus como minimo 1X al mes, es lo que llevamos en contacto con el asfalto y si vamos bajos de presion...mal asunto !

Es tanta la diferencia que hay entre estos aparatitos y el de las gasolineras?
He visto que algunos aparatitos tienen en cuenta hasta la temperatura ambiente, la del neus... 8O  8O  8O
De Asturias

uveefeerre

Cita de: "asturgreen"Yo suelo mirar la presion de los neus como minimo 1X al mes, es lo que llevamos en contacto con el asfalto y si vamos bajos de presion...mal asunto !

Es tanta la diferencia que hay entre estos aparatitos y el de las gasolineras?
He visto que algunos aparatitos tienen en cuenta hasta la temperatura ambiente, la del neus... 8O  8O  8O
es que como imagino que sabras de sobra la temperatura del neumatico es muy importante para  ajustar la presion exacta del neus, ademas una cosa a tener en cuenta sabiais que por ley las gasolineras han de tener un servicio de aire y agua, este ultimo no viene al caso, en perfecto estado de uso? pues si, aunque la verdad que yo diria que el 75% de estas no lo tienen al dia.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: