Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Reunión Gastromoto. 18, 19 y 20 de Mayo 2007.

Iniciado por Nebari, Marzo 07, 2007, 01:29:08 PM

Nebari

Er Juanky me ha enviado esta convocatoria que hace su hermano Roberto para pasar un finde semana por tierras zamoranas haciendo lo que nos gusta: Estar con los amigos, montar en moto y COMER.

Algunos que estúvisteis en Cuenca ya lo conocéis. El año pasado estuvo genial y este seguro que mejora  :wink:

II REUNION GASTROMOTO
18, 19 y 20 de MAYO 2.007

Posada Real Los Vettones
Fresnadillo de Sayago
(Zamora)
http://www.losvettones.net/ Tel. 980 611 317

Hola de nuevo amigos, este año me he adelantado un poco sobre la fecha del año pasado, se debe a mis intenciones de acercarla mas al invierno y como podréis observar los que asististeis a la primera edición a la rebaja en el precio de la inscripción por ser temporada baja en Los Vettones.

Os adjunto el programa para este año que espero sea de vuestro agrado y os anime a acercaros para compartir un buen fin de semana motero.

Ya sabéis poner a las chicas a punto y a rodar hacia Zamora, como veis yo ya estoy preparado.

!Ah¡ no se os olvide el mono de agua, ¡viene Mari! Y cuando ella sube en moto llueve fijo.

Propuesta de RUTA para llegar:

Desde Salamanca: Carretera SA-300 a Ledesma y SA-311 a Bermillo de Sayago, y CL-612 a Ganame y Fresnadillo de Sayago.

Desde Zamora: Carretera CL-612 Pereruela, Fadón, Ganame y Fresnadillo de Sayago.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes Día 18:

19:00 a 22:00 H. Aperitivo de bienvenida.

22:00 H. Cena -Posada Real Los Vettones-

Alojamiento en Posada Real Los Vetones. http://www.losvettones.net/

Sábado Día 19:

09: 30 H. Desayuno.

10: 30 H. Ruta motera en grupo por Portugal.
Bermillo de sayago, embalse de almendra, trabanca, ahigal de villarino, vitigudino, lumbrales, freixo de espada a cinta, mogadouro, miranda do douro.

14: 30 H. Comida
Restaurante Capa d`honrRas.
Travessa do Castelo nº1 Miranda do Douro

17: 30 H. ruta al puente de requejo, villardiegua (Aperitivo en casa rural)

22: 00 H. Cena ESPECIAL Posada

Alojamiento en Posada Real Los Vettones. http://www.losvettones.net/

Domingo día 20:

9:30 H. Desayuno.

11:00 H. MOTO GP G.Prix. Francia

13: 00 H. Comida tipica zamorana en Posada Real Los Vettones.

o Plazas limitadas.
o Precios Inscripción:
 De Viernes a Domingo todo incluido, en habitación doble 130 € por persona.
 De Viernes a Domingo todo incluido, en habitación doble uso individual. 190 € por persona.

 De comida Sábado a Domingo todo incluido, en habitación doble. 85 € por persona

 Imprescindible reservar antes del 8 de Mayo mediante Transferencia bancaria a Caja Guadalajara 2032 0084 88 0000001198
indicando nombre de los asistentes.
o
 Roberto Clemente Tel. 620 22 92 72
 e-mail: robertott@telefonica.net
clemente.roberto@bpb.es

rossa91

Bonita excursión y que ganas tenía de saber fechas. Tenía intención de estar con vosotros este año pero en esas fechas me vienen dos "cumples" muy especiales, mi mamá y mi hija asín de que la asistencia se ha complicado..... Zamora es una de las zonas que me gustaría exporar en moto, pasé las vacas de mi niñez por allí, por razones familiares le tengo mucho cariño...ejem ejem, no sigo que me da...

jorgenmoto

Tiene una pinta deliciosa  :wink: unos que se apuntan!!!!!
no solo por la comida ... pedazo de rutaaa!!!!!

Nosotros no conocemos la zona y la verdad que mejor ocasión
para conocerla que a manos de nuestros maestros

Ultimando detalles :wink:

ronronero

jorgenmoto

Que comando hay por dichos lugares!!!
quien viveeee!!!! aaloooo!
Estamos en tierra de nadie?

ANIMENSE !!!!!!!!

ajrdVFR

Pos no había visto este post, pero ahora y alo vi, jeje   :D

Tomo nota y veremos a ver como llegamos a esas fechas, q a finales de ese mes nos vamos a Man y no se si llegara la tela....    :?
VFR VTEC F2

jorgenmoto

Palabra de Jorgenmoto!!!!!!!!!!

COOJOOONUUUUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya KDD mas guapa y no os cuento nada del entorno.Para los amantes de los bellos paisajes,de la buena compañia,de las buenas tertulias y como nooooo del buen...mas que buen,bueeeeniiiiiiiiisimo yantar.Pues eso,a quien le guste dichas condiciones que se acuerde de no faltar a la III GASTROMOTO 2008 que ya falta menos :lol:  :lol:

P.D.  :cuchicheo: Seguro que para el año que viene hay un cupo  :lloro:

FERNVFR

jorge no os perdeis una :wink:

si para otro año no pilla tan junta con otra seguro que me animo. :D  :D

[move]

jorgenmoto

Cita de: "FERNVFR"

De verdad, teneis que probarla!!!! segurisimo os va a gustar.

Pero...FERNVFR,yo creo que particularmente a ti te va a gustar mas la del 2009  :lol:  :lol:  :lol:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :dance:

------------------Fotos---------------------------

FERNVFR

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "FERNVFR"

De verdad, teneis que probarla!!!! segurisimo os va a gustar.

Pero...FERNVFR,yo creo que particularmente a ti te va a gustar mas la del 2009  :lol:  :lol:  :lol:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :dance:

------------------Fotos---------------------------

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "jorgenmoto"
Palabra de Jorgenmoto!!!!!!!!!!

COOJOOONUUUUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya KDD mas guapa y no os cuento nada del entorno.Para los amantes de los bellos paisajes,de la buena compañia,de las buenas tertulias y como nooooo del buen...mas que buen,bueeeeniiiiiiiiisimo yantar.Pues eso,a quien le guste dichas condiciones que se acuerde de no faltar a la III GASTROMOTO 2008 que ya falta menos :lol:  :lol:

P.D.  :cuchicheo: Seguro que para el año que viene hay un cupo  :lloro:

Mucho conocimiento motero os habéis reunido en la II Gastromoto, Jorge!!!! Es normal que saliera bordada  :wink:

Me decía Er Juanky que salia en una de las fotos de la presentación de la kdd pero coño ..... no sabía que tuviera tantas narices .... la cosa  :lol:

jorgenmoto

Y quien sera este otro señooor?

Yo, la verdad es que no me habia fijado y no sabia que dichos muñequitos estaban bien dotados,ni tuvieran ninguna semejanza.Pero bueno...si tu lo dices :lol:  :lol:  :lol: Los dos hermanos son geniales!! y para que contarte del grupo que tu ya no sepas  
lastima que no pudieras asistir Nebari,se te echó mucho de menos

Nebari

La verdá que bien mirao ..... esa narpia es de los Clemente  :lol:  :lol: menos mal que se le ha escorgociao el ordenador al Juanky sino me apaña

Nosotros también os echamos de menos Jorge pero me imagino que ya sabras los motivos de no poder acompañaros, y además continuamos con la poderosilla en el taller pendiente del ok del seguro  :evil:  :evil:

Ya me contó Juancarlos que subisteis por la Ruta de la Plata ( ya es casi todo autovía  :evil: ), yo hubiera subido por Cordoba y luego por la N-502 hasta Talavera y de ahí a Ávila. Teta de novicio, chaval!!!!!  :wink:

El año próximo tomaré posiciones tempraneras porque habrá guantazos para coger habitación  :P

jorgenmoto

Nebari,autovia???? yo no vi ninguna!!! :eh:

Todo nacional y rectas,curvas y puuunnnmmmpaaa :lol:  :lol:  :lol:

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aaaaahhhhh bueno miento autovia solo cogimos de Merida hasta Caceres y siiiii fuimos por Cordoba.

La vuelta si la hicimos por autovia Zamora  > Madrid > Granada

Recuperate rapido Nebari!!!!!!

jorgenmoto

Aqui va algo para poner los dientes largos  :lol:

ferran_zz

No veas Jorge, estais que no parais...

A ver si un año de estos me animo a ir al Gastromoto, que se juntan dos de las tres cosas que mas me gustan... 8)

Ya veo que lo pasaste muuuuy bien.

Saludos

:)

jorgenmoto

Ferranzz,genial de verdad!!!!!!!!!! os va a gustar!!!!!!!!!

La palabra "tranquilidad" creo que salio de alli.Nosotros todavia estamos añorando el bienestar que el Sr. Juan ,el propietario de la posada nos ofrecio.Todo lo que diga es poco pero las palabras de cortes y atento a su lado suenan a poco.Un hurra por Sr Juan que se lo curro!!!!!

Y como no al Sr Roberto que es todo un rack :lol: hermano de Er Juanky

HUUURRAAAA!!!!!

jorgenmoto

El terreno esta lleno de encanto por donde vas y en cualquier pueblo esta la amistad,la sabiduria,la gente humana... Iiincreibleee!!!! jajjajjajjjaja

Saludos Sra Conchita de Ledesma!!

http://img511.imageshack.us/img511/2936/imagen022640x480rq8.jpg

Grata tertulia que nos ofrecio en Lesdesma(increible pueblo)
a pocos Kms de fresnadillo de Sayago que era el destino.
En general el viaje de ida increible y para que os voy a contar el de vuelta!!
me parece que llovia :think: solo un pocooo :risa2:

En fin,que os voy a decir sobre la KDD en general?
... QUE EL PROXIMO AÑO NO FALTEIS!!!!!!!
Que va gente muy buena con muchas ganas de pasar un buen finde

Juan_Los_Vettones

Todos los amantes de las motos tienen un asiento a la mesa para degustar un plato típico zamorano que los domingos ponemos todo incluido por 10€.
Conviene llamar por teléfono para guardaros sitio en el comedor.
Salud y buena carretera.

980/611317

jorgenmoto

Cita de: "Juan_Los_Vettones"Todos los amantes de las motos tienen un asiento a la mesa para degustar un plato típico zamorano que los domingos ponemos todo incluido por 10€.
Conviene llamar por teléfono para guardaros sitio en el comedor.
Salud y buena carretera.

980/611317

Buenoooo!!!! Sr. Juan cuales son mis dichosos ojos de verte por estos lades :lol:  :lol: entra sin miedo porque en este lugar sin igual la gente es competente y seguro haras muy buenos amigos.
Pues lo dicho,creo que primero tendrias que pasar por "Quieres somos" para presentarte y hacer una pequeña introduccion  :dance:
Aqui te pongo el enlace.Saludos

Pincha aqui:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7