Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

caballete

Iniciado por MoUs, Marzo 08, 2007, 02:32:23 PM

MoUs

Una ayudita a un nuevo conductor de vfr pleaseeee

Komo pongo el caballete central????

xke no hay manera edecirme algun trukillo eske intento ponerlo pero cuando tiro patras me da yuyu que se me valla la moto y no puedo :oops:  :oops:

Ayer lo deje`por imposible despues de varios intentos menos mal que no pasaba mucha gente por la calle y la verguenza no fue muxa.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Nebari

Es fácil Mous. Aquí es valido el dicho de más vale maña que fuerza.

Pon la moto vertical, cógela por el manillar con la mano izquierda y con la derecha por el asa apropiada para ello, que está debajo de la cacha trasera izquierda. Luego con el pié derecho baja el caballete hasta que las dos patas de este apoyen en el suelo y haces presión con el pié derecho hacia abajo, a la vez que con la mano derecha tiras hacia arriba y hacia atrás. Sigues haciendo presión con el pié y ..... ya está arriba. Ella sola se pone en el caballete.

Practica con alguien que se ponga en el lado contrario. Y ná ,,,, en un par de veces verás como te haces.

TrAmPoSo

Tienes la Vtec?, supongo que será igual para el resto de modelos.

De pie, al lado izquierdo de la moto, mano sujetando la maneta izquierda, mano derecha en el asa trasera izquierda o si no las llevas puestas en el anclaje del reposapiés trasero izquierdo, pones el pié derecho en la palanca del caballete y vas apretando con tu peso mientras tiras un poquito hacia arriba y hacia la parte de atrás de la moto con la mano derecha, así aligeras el suficiente peso para poder vencer la resistencia del caballete con parte de tu peso corporal.

Prueba varias veces con alguien que te sujete la moto, como el caballete tiene dos patas enseguida notarás si está apoyado en ambas o no, tienes que hacer más fuerza de lo que parece, pero ya te digo, es cuestión de práctica.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Ruedo, luego existo.

MoUs

gracias, es el modello del 92, pero supongo que sera mas o menos.

eta noche intentare otra vez.

Nebari

Cita de: "TrAmPoSo"Tienes la Vtec?, supongo que será igual para el resto de modelos.

De pie, al lado izquierdo de la moto, mano sujetando la maneta izquierda, mano derecha en el asa trasera izquierda o si no las llevas puestas en el anclaje del reposapiés trasero izquierdo, pones el pié derecho en la palanca del caballete y vas apretando con tu peso mientras tiras un poquito hacia arriba y hacia la parte de atrás de la moto con la mano derecha, así aligeras el suficiente peso para poder vencer la resistencia del caballete con parte de tu peso corporal.

Prueba varias veces con alguien que te sujete la moto, como el caballete tiene dos patas enseguida notarás si está apoyado en ambas o no, tienes que hacer más fuerza de lo que parece, pero ya te digo, es cuestión de práctica.

jejejejeje  :wink:

Mous como ves .... se puede decir de muchas formas pero es lo que hay

MoUs

Cita de: "Nebari"
Cita de: "TrAmPoSo"Tienes la Vtec?, supongo que será igual para el resto de modelos.

jejeje ya veo ya

TrAmPoSo

Cita de: "Nebari"

Te has adelantado por cero coma, pero reconozco que yo uso más palabras para decir lo mismo, simplificar es un arte que tu dominas.

Además había puesto una cosa al revés, esto de hablar de memoria...

:wink:
Ruedo, luego existo.

jcap

yo la primera vez , fui incapaz de subirla al caballete.
no hagas fuerza con tu cuerpo llevandola hacia atras.
pon el pie arriba del caballete pisa fuerte dejandote caer de arriba y con ese mismo impulso la impulsas hacia arriba y atras ayudandote de  la sujecion , agarradera que esta debajo de la cerradura que abre el sillin.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MoUs

Cita de: "jcap"yo la primera vez , fui incapaz de subirla al caballete.
pon el pie arriba del caballete pisa fuerte dejandote caer de arriba y con ese mismo impulso la impulsas hacia arriba y atras ayudandote de  la sujecion , agarradera que esta debajo de la cerradura que abre el sillin.

esa es otra ande esta la cerradura del sillin?

Dios voy mas perdio que un hijoputa el dia del padre

rasa

Cita de: "MoUs"

La cerradura esta encima del estribo izq de pasajero, le das vuelta y lleva un gatillo, tiras para abajo y a la vez del sillin y ya ta.

El sabado por la mañana donde andas, quedamos prontito y te explico dudas

v´sssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

Cita de: "rasa"

La cerradura esta encima del estribo izq de pasajero, le das vuelta y lleva un gatillo, tiras para abajo y a la vez del sillin y ya ta.

Pues igual me voy fuera pero me tienen que confirmar si no seria un puntazo y asi voy conociendo a alguien del clus. :D  
En cuanto lo sepa te digo algo

rasa

Cita de: "rasa"

Pues igual me voy fuera pero me tienen que confirmar si no seria un puntazo y asi voy conociendo a alguien del clus. :D  
En cuanto lo sepa te digo algo

Seria prontito que a las 11 almuerzo con mi papi cuando no trabajo
Espero que este no, no me han dicho nada todavia. :roll:

v´sssssssssssssssssss

DrNillo

Cita de: "MoUs"Una ayudita a un nuevo conductor de vfr pleaseeee

Komo pongo el caballete central????

xke no hay manera edecirme algun trukillo eske intento ponerlo pero cuando tiro patras me da yuyu que se me valla la moto y no puedo :oops:  :oops:

Ayer lo deje`por imposible despues de varios intentos menos mal que no pasaba mucha gente por la calle y la verguenza no fue muxa.

No tendra ningun problema, seguro.

Si quieres ver fatiga, quedad con el Jami  :P  :P , perdona, queda con el Jami  :risa7:  :risa7: ,perdona, y que te enseñe él  :risa2:  :risa2:  :risa2: .

Pero luego me lo cuentas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

MoUs

Vale lo del caballete yasta solucionao, de un empujon se lo pòngo, toy hecho un maxote. ara solo me falta saber como ago para sacar el asiento, y pa que coj... sirve esto que señalo en la foto, es una cerradura que le doy con la llave y sale una cosa pafuera, como un enganche o algo.

rasa

Cita de: "MoUs"Vale lo del caballete yasta solucionao, de un empujon se lo pòngo, toy hecho un maxote. ara solo me falta saber como ago para sacar el asiento, y pa que coj... sirve esto que señalo en la foto, es una cerradura que le doy con la llave y sale una cosa pafuera, como un enganche o algo.

Esa cerradura es la que abre el gatillo que tirando para abajo de el y hacia arriba del asiento lo abres

v´ssssssssssssssssssss :wink:

MoUs

gracias rasa, no te pude avisar pero eske este sabado al final trabaje yo, pero quedarenos igual

rasa

Cita de: "MoUs"gracias rasa, no te pude avisar pero eske este sabado al final trabaje yo, pero quedarenos igual

ok el viernes estuve con jami en la calle comedias pero no aparecio nadie mas

v´ssssssssssssss :wink:

asm2001

hola y saludos.

Compartu tu inquietud compañero, yo tampoco era capaz de poner el caballete, mira que sabia como era mas o menos porque mi hermano tiene una cbr600 del 92 y me dijo como, pero no practique casi nada y era un suplicio... al final, pata de cabra siempre, pero que a ver si aprendo yo con las indicaciones a poner tambien el caballete.

Sobre lo del asiento, pues tambien igual que tu, ni idea que la VFR tenia para sacar el asiento sin tener que desmontar carcasas, a sido una grata sorpresa para mi la verdad. Al ver la foto en la que señalas lo de la cerradura, pues igual que yo, yo pensaba que eso era para enganchar la pinza esa q pones en las ruedas de antirobo, imaginate como estan las cabezas... jejejeeje

saludos.

rasa

Cita de: "asm2001"hola y saludos.

Compartu tu inquietud compañero, yo tampoco era capaz de poner el caballete, mira que sabia como era mas o menos porque mi hermano tiene una cbr600 del 92 y me dijo como, pero no practique casi nada y era un suplicio... al final, pata de cabra siempre, pero que a ver si aprendo yo con las indicaciones a poner tambien el caballete.

Sobre lo del asiento, pues tambien igual que tu, ni idea que la VFR tenia para sacar el asiento sin tener que desmontar carcasas, a sido una grata sorpresa para mi la verdad. Al ver la foto en la que señalas lo de la cerradura, pues igual que yo, yo pensaba que eso era para enganchar la pinza esa q pones en las ruedas de antirobo, imaginate como estan las cabezas... jejejeeje

saludos.

El hierrecillo plateao sirve para colgar cascos, pero no te recomiendo que lo dejes ahi, coran la anilla y se lo llevan facil.

Espero que te hayas aclarado para abrir el asiento :wink: