Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que cambio.................

Iniciado por mcgabri, Marzo 08, 2007, 09:46:33 PM

mcgabri

bueno pues agradecer el buen recibimiento q he tenido en el foro....

las primeras impresiones con la vfr im-presionantes, vengo de una honda dauville 700....................capricho de la mujer todo hay que decirlo, a la mujer no le gusta mucho el cambio pero yo alucinaooooooooooooooooo....................ahora tengo una amoto de verdad.... jejeje... nada en contra de la dv pero no era mi estilo de moto

bueno pues s2 y v,sssss para tod@s..........
no digas lo que piensas, piensa lo que dices....

FERNVFR

claro, es que no hay moto mala pero si compra equivocada. :wink:

[move]

NachoR

Espero poder decir lo mismo dentro de muy poco... mcgabri.A mi me ocurre al contrario,cambio mi querida Susi por la VFR , de comun acuerdo con la maestra, para que ella pueda empezar a salir de nuevo conmigo en moto.Espero llegar a quererla tanto como he querido a mis anteriores compañeras y me llene de satisfaccion cada vez que la coja... :roll:  :roll:  :moto1:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

jajaja, si cambias para que se pueda montar la parienta, entonces si que esta es tu moto. Mi corta experiencia me dice que el pasajero no lo pasa mal del todo y que se puede viajar lejos sin terminar molido