Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nose Nose????!!!!???

Iniciado por Flumperio, Marzo 09, 2007, 02:44:39 PM

Flumperio

Buenas Tardes a Tod@s,

El caso es que estoy a punto de comprarme una VFR 800i del 2006 con ABS y maletas, ya la tengo apalabrada y solo estoy esperando a vender a la que tengo actualmente una CBR 600 F del 2002 y es ahi donde tengo mi principal problema, mi "no se" "no se".

La que tengo ahora, nunca me ha dado un problema, para mi hasta ahora la mejor moto del mundo, lo tiene todo, es manejable, rapida, ligera, a la par que bonita.

De siempre me ha gustado la VFR, pero ahora que la tengo casi casi, me da pena desprenderme de la CBR, si pudiese me quedaba con las dos, pero claro, rico no soy, y no puede ser.

Tengo ya treintaysiete revisiones y a veces me cuesta subirme a la moto, pero no por eso dejo de hacerlo, antes en moto que enlatado...

Alguno habeis estado en el mismo caso???

Que me va a aportar la VFR en contra de la CBR?

Os parece un buen cambio?

Ando con un come come en el estomago que no se al final como terminara esto.

Un Saludo
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

K

Hola!
A ver, de entrada te digo que en este foro te vamos a hablar maravillas de la V , pero independientemente de eso, te digo q viniendo de una cbr 600 f vas a disfrutar de moto,
La V es una de las motos mas duraderas y con menos quebraderos de cabeza q hay en el mercado (todas pecan de algo.. si te das una vuelta por "mecanica" de daras cuenta de ello) es noble, muy cómoda y tiene potencia , no te preocupes, te dará satisfacciones y te darás cuenta q el cambio ha valido la pena.

La adorarás.

Siempre cuesta desprenderse de una moto q uno ha querido (yo pienso como tú, q si por nosotros fueramos , tendríamos el garaje con todas nuestras motos q pasaron por nuestra vida) pero como tu bien dices, no puede ser todo..

Ánimo, no te arrepentirás.

Un saludo !
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

puff

segun creo yo
la cbr es bonita pero no es mas que la vfr
con la cbr puedes hacer viajes pero con la vfr los vas a disfrutar mas
para conduccion de largos recorridos el motor de la v me gusta mas

segun un amigo que tiene la cbr f:
todo lo dicho es verdad pero la suya pesa menos :?

yo mido 1.83, y el peso de la v no me da problemas, habrá de todo :roll:

Flumperio

Gracias por los comentarios.

El caso es que te hecho caso "k" y me he dado una vuelta por los foros, he encontrado uno que pone cbr contra vfr, y al final llego a la conclusion que...

La vfr pa viajar cojonuda
La cbr.... pues eso que ya la conozco.

Pero.....

Ni la cbr la uso de sport, ni con la vfr me voy a matar a hacer kilometros. Las dos cosas por falta de tiempo y dinero. Si lo que aventaja la vfr a cbr es su comodidad rutera... y no la voy a sacar todo el partido. Realmente merece la pena?

Esto es lo que me esta comiendo la moral.

Se que a ninguna de las dos las saco partido, ni como sport, ni como turismo, pero joder que alegria da por las mañanas llegar al garaje y cojer la moto para ir a trabajar. Uno se levanta con otra cara, cojones.
Y salir algun fin de semana a dar una paseillo, eso es cojonudo.

Que dilemon tengo. Joder.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

Nebari

Hola.

No sé...... Quizás deberías definir el concepto de moto que te gusta usar.

Ir a trabajar a diario con ella????. Algún paseito sabadero con tu chica detrás a la sierra??? Mucho paisaje y ruta placentera????? Touring???

El concepto de la VFR es sport-turing. Vamos, que puedes ir de turismo a ver las hoces del Daratón y darte alguna alegría cuando la carretera anima. Hacemos salidas largas con comodidá, con o sin autoridá, y podemos pasear y enseñar la moto en la terraza de la esquina mientras tomamos unas cervecitas.

Hay quien la lleva a dario a currar. Y quien solo la usa para ir a comprar el pan. Hay quien le ha cambiado los plásticos y se mete en circuitos con ella. Algunos amoteros del foro se van a Los Elefantes, pese a el tiempo, cargadoshasta los topes. Otros van a comprar tabaco a Andorra y se vuelven.

No sé ..... es VFR. Vale tanto para un roto, como para un descosido.

Lo mismo te equivocas al cambiar.

Rafagasssssssssss.

cbr954

Buenas compañero,  :lol: me haces recordar a uno que yo conozco... (yo mismo).

Yo también tube una CBR600F '02 (de color negra preciosa). Le hice 25000 km y me la vendi sacando un buen precio 7000€ con 3 años. Con ella fui a Mallorca, Valencia, .... etc. con alforjas arriba y abajo, hasta fuimos al circuito (con action team). Era una pasada de moto (noble donde las haya), pero siempre tenias que ir con el casco y la chaqueta arriba y abajo y para viajar a duo era un poco justa.

Ahora tengo la VFR '06 (negra también), y cuando vamos a duo llegamos a destino dejamos los "trastos" y tan contentos. Evidentemente es un poco más "tosca" que la CBR pero....

Como conclusión te diria:

- VFR: utilización a duo, comodidad y uso turistico (no por eso se queda coja con el mango; recuerda que tiene muy buenos bajos), y con las maletas rigidas te dará mucha seguridad en los desplazamientos.
- CBR: es muy noble y manejable, y yo diria que la más equilibrada de todas (es muy buena en todo pero no la mejor).

Si tienes alguna duda más hablamos :bounce:

P.D. Entre ellas pasé por una CBR600RR y una CBR900RR...

Antonio_RC36

A lo mejor me expulsan mis compañeros del clus :oops: , pero yo sólo te daría este consejo:

La que tienes ahora: ...te gusta? te va bien? no necesitas más? entonces....
Por que OO la vas a cambiar hombre de dios?????

Ahora en serio, aquí yo apostaría por el refrán de ' Mas vale malo conocido que ciento volando.... o que a la sombra de un cobijo... que si vuela a la cazuela.... no, coño, ahora no me sale, pero seguro que ya m'entiendes... :lol:

A mí me pasa a veces que digo, mi V ya está mayor, muchos añitos, no sé no sé, pero luego, cuando la.. 'piloto'  :roll:  ... mientras estoy 'encima' digo: 'YO NI LOCO ME VENDO ESTA MOTO, PERO VAMOS... ESQUE NI CHALAO NI HARTO VINO!!!!!!'  :twisted:

Eso, que si te gusta lo que tienes ahora lo mismo luego te arrepientes de cambiarla.
Vssssss!

Flumperio

Buenas,

Seguimos con el come come, vamos por partes.

Nebari (Bonsai tal vez??) el concepto de moto no es ninguno, se podria decir que me gusta todo pero no puedo hacer de nada. Soy de esos que oyen un ruido, y se da la vuelta pa ver lo que es. Me flipan vamos. Y aunque durante semanas solo la pueda coger para ir a trabajar, voy cojonudamente, solo por que voy en moto.

Antonio, ahi le has dao. Coincido en todo contigo, eso es lo que digo todos los dias, "yo esta moto no la vendo ni harto". Pero....

Siempre hay un pero.

Los años, que ya tiene 5, los km que ya tiene 53000, y .... mmmmm no se me ocurre nada mas.
La VFR, 1 añito, 15000 km, ABS, Maletas, y que cojones que es una VFR, y que el precio esta muy bien, pues parece como hay algo que dice que si no la pillo ahora pierdo una oportunidad estupenda de tener "La Moto".

La voy a probar este fin de semana, ya os contare las sensaciones. Mientras tanto seguire sin dormir.

Un Saludote.

Cobreti

La conducción de tu CBR-600-F a la de la VFR, no es muy distinta donde notaras la diferencia es como te dicen cuando la uses  con pasajero o en recorridos largos y cargado pues la diferencia de cilindrada siempre juega a favor de la V, por lo demás tu debes como bien te dice Neba mirar para lo que la quieres si es para darte una vuelta esporádica los domingos e ir algún día al trabajo pues con lo que tienes ya tienes sobrado, así que como bien te dicen mas vale malo conocido.......
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Antonio_RC36

Una cosa no nos has dicho: Te tienes que desprender a la fuerza ahora de tu moto, es decir has de dar la CBR de entrada?

Si la respuesta es que no: porque no compras la V y las mantienes las dos un par de mesecitos? tiempo de sobra (sobretodo si la cojes a diario) para ver si te gusta o no más la V y si es que sí pues vendes la CBR y si es lo contrario pues vendes la V que perderás poco o nada, pues ya es de 2ª, no?

Vssssssssss!

Valen

Pues yo despues de dos CBR del 95 y del 99 y con casi 200.000 km. entre las dos di el paso a la VFR y no me arrepiento para nada y eso que la CBR es una gran moto para todo.

Voy mas deprisa con la Vfr, su posicion me da mas confianza, que con las CBR y encima llego mas descansado al destino por corto que sea.
Aunque tienen la misma potencia no tienes que ir tan pendiente de llevar el motor en la zona buena, la Vfr te permite ir mas relajado.

La unica pega que tiene la Vtec es la temperatura, con mucho calor en ciudad es insoportable, por lo demas es igual o mejor que la Cbr.

Si te gusta la VFR ve a por ella, no te arrepentiras.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS