Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

alguien instaló filtro aire KN en 800FI

Iniciado por CENTURION, Marzo 11, 2007, 11:01:17 PM

rusbel

ahora veis porque os decia en otro tema lo de que da igual si es de 95 o 98 sino la suciedad k pueda tener la gasolina.
EN QUE MARCA DE GASOLINERA SUELES LLENAR?
CUANTO HACE QUE NO CAMBIAVAS FILTRO DE COMBUSTIBLE?

JAVI-SVQ

Pregunta para entendidos:

La VTEC lleva filtro de combustible??
Dónde?

Graaaaaacias..... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

CENTURION

La verdad, es que el deposito que me ha dado problemas lo llené en una gasolinera no habitual,,, en una salida dominguera,,, tambien, es verdad que todo ha ocurrido justo cuando, cambié filtro de aire,, aceite, filtro de aceite, y bujías,,, vamos que la moto está como salida del concesionario,  :wink: ,, hasta las pastillas nuevas,,, por cierto , que he puesto un filtro de aire KN,,   un poco mosqueado estaba yo.. con el filtro,, ahora veré que tal funciona
VSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Uve

Cita de: "JAVI-SVQ"La VTEC lleva filtro de combustible??
Dónde?

Pos claro :cagada: :lol:  8)  :wink: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"Pregunta para entendidos:

La VTEC lleva filtro de combustible??
Dónde?

Graaaaaacias..... :wink:

V´ssssssssss
si, si que lleva, ademas no te sera nada facil verlo, pues esta dentro del tanque de gasolina, mas concretamente alojado en la bomba de combustible, y como esta va en el interior del tanque pues eso hasta que no desmontes esta no podras verlo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"
si, si que lleva, ademas no te sera nada facil verlo, pues esta dentro del tanque de gasolina, mas concretamente alojado en la bomba de combustible, y como esta va en el interior del tanque pues eso hasta que no desmontes esta no podras verlo.
saludos.

Pues pa sustituirlo tiene q ser pelín complicado.......... :?  :?  :?

V´sssssss

Uve

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues pa sustituirlo tiene q ser pelín complicado.......... :?  :?  :?

V´sssssss

No tiene naaaa, siempre y cuando te esperes a que se vacíe el depósito claro.

ferran_zz

Cita de: "Uve"
Cita de: "JAVI-SVQ"Pues pa sustituirlo tiene q ser pelín complicado.......... :?  :?  :?

V´sssssss

Y no fumes cuando lo estes cambiando, campeon, que si no si se puede complicar la cosa... :P

:)

uveefeerre

V´sssssss

pues eso mismo. :wink:
saludos.

JAVI-SVQ

Pues agradecería explicaciones , pq me dijeron q no cambiaba al tener bomba de inyección. :?:  :?:  :?:  :?:

Y por mi experiencia creo q es algo recomedable cambiar de vez en cuando............

V´ssssssssssss

Uve

Cita de: "JAVI-SVQ"Y por mi experiencia creo q es algo recomedable cambiar de vez en cuando............

V´ssssssssssss

Y mas con las gasolinas que nos venden, en el manual creo que pone sobre los 30-40.000km por ahí creo, no lo he mirao.

uveefeerre

pues me vais a perdonar, no digo que no deba cambiarse pero en el manual no aparece nada, aunque no esta de mas como dice UVE con las gasolinas que nos venden.
saludos.

Uve

Pues siento discrepar en el manual de taller pone cambio cada 36.000km. En el manual de usuario (el que te dan con la moto) creo que no pone nada, pero todos sabemos que está lleno de "ratas" y no es muy completo, en el de taller de la V tanto en el común de Honda indica lo de los 36.000km como recomendación eso sí, pero lo pone.

uveefeerre

me referia al del propietario Uve, el otro no lo mire, era claro que en ese si tenia que venir, jejeje para eso llevas la moto a ciegas a hacer una revision al concesionario y claro cuando la retiras te llevas la gran sorpresa.....por eso y otras cosas creo que no indican en el manual del usuario el cheklist que deben hacer, mas de uno entonces cambiaria de opiinion y no la llevaria, con lo que estos no pillarian nada, me refiero a $.
saludos.

Uve

Por eso el manual de usuario está cogiendo polvo por algún sitio del garaje, pa lo que vale y recuerdo que había mas cosas que no estaban, pero bueno, para eso están los de taller :wink:.

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues agradecería explicaciones , pq me dijeron q no cambiaba al tener bomba de inyección. :?:  :?:  :?:  :?:

Y por mi experiencia creo q es algo recomedable cambiar de vez en cuando............

V´ssssssssssss

V´sssssssssssssss

Uve

Y quien te dijo eso Javi, algún listillo de taller, porque si es así cambia de quirófano para la V.

La vtec lleva bomba de gasolina (lógico) y sistema de inyección electrónica de dosificación de combustible y encendido conjunto Honda-Keihin pgm-fi y como no también un buen filtro de combustible bien hermoso que te clavan por él unos 40-50 lelos, así que tú mismo.

JAVI-SVQ

La vtec lleva bomba de gasolina (lógico) y sistema de inyección electrónica de dosificación de combustible y encendido conjunto Honda-Keihin pgm-fi y como no también un buen filtro de combustible bien hermoso que te clavan por él unos 40-50 lelos, así que tú mismo.

Pues a ver si lo localizo en el despiece para hacerme una idea.

Alguien lo cambió alguna vez?
Y lo hizo por si mismo?
Y cuánto le clavaron?

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!! :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssssss

Uve

Cita de: "JAVI-SVQ"[Alguien lo cambió alguna vez?
Y lo hizo por si mismo?
Y cuánto le clavaron?

Sí, yo mismo en mi garaje, solo y aquí me ves vivito y coleando, bueno lo de coleando cuando me dejan que está la cosa muuuu mala  8) .
Lo dicho unos 40-50 lelos creo recordar por el filtrilllo ¿qué llevará dentro?.

JAVI-SVQ

Sí, yo mismo en mi garaje, solo y aquí me ves vivito y coleando, bueno lo de coleando cuando me dejan que está la cosa muuuu mala  8) .
Lo dicho unos 40-50 lelos creo recordar por el filtrilllo ¿qué llevará dentro?.

A ver si encuentro fotos por ahí del tema y alguna foto del susodicho filtro, q tengo ganas de cambiarlo...........

Graaaaacias!!!

V´sssssssss