Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

alguien instaló filtro aire KN en 800FI

Iniciado por CENTURION, Marzo 11, 2007, 11:01:17 PM

JAVI-SVQ

Por cierto q por momentos parecía un chat...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

javi  a ver si esto te sirve de ayuda.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

El uveefeerre ha desenfundao más rápido, miellllda adsl que tengo que no me corre, ¿habrán powelll commander de esos para el bicho de la timofónica?, y si le pongo las pegatas que me sobraron de los leos al modem, ¿correrá más? :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

Cita de: "Uve"El uveefeerre ha desenfundao más rápido, miellllda adsl que tengo que no me corre, ¿habrán powelll commander de esos para el bicho de la timofónica?, y si le pongo las pegatas que me sobraron de los leos al modem, ¿correrá más? :lol:.
:whistle: :whistle: :whistle:
:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:
:uvves:
saludos Uve  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Gracias a los dos!!!!!!!!!! :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

spoony

Hola a todos!!!!!
Tengo que cambiarme el filtro del aire y he visto un BMC, que me dijeron en la tienda que estaba muy bien, mirando por aquí he visto que tambien hablais del filtro K&N.
Los dos filtros se pueden lavar?
Qual creeis que es mejor?
Alguien dijo que el K&N no le ajustaba bien del todo, es cireto eso?

A porcierto tengo una V Fi del 2000.

Gracias a todos  muchas VVVVVV'sssssssssssssss

i de anticipo unas  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5: a vuestra salud

Gianola

Por lo que sé son similares, el K&N es USAmericano y el BMC italiano. Yo llevo el BMC en una como la tuya y sin problemas.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Bafomet

No me he leido los mesajes, pero yo lo tengo en la mia y suena distinto cuando les abres el grifo. Parece que le da mas nervio.

vectragt

yo acabo de comprar el KN, ya os contare como me va
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

spoony

Muchas gracias a todos,
En cuanto pueda me escapo a la tienda y me compro el BMC que es el que me iba a pillar en principio

Saludos a todos