Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola, soy Miphi

Iniciado por Miphi, Febrero 06, 2004, 07:40:50 PM

Miphi

Gracias a todos por la acogida. Espero que nos veamos en Galicia.

¿Has visto Pata?....... la verdad es que son como niños.

Ah Tero, ya me contarás que lleva en tanta maleta cuando va solo, aunque a Galicia creo que no llevará ninguna por que yo voy en el coche y le controlaré el equipaje.

biker57

Encantado de conocerte Miphi.

A mi me dijo JAAS que llevaba las maletas por no se que de repartir una pizzas o algo así.... pero amos yo no me quiero entrometer  :lol:  :lol:

Un saludo desde Valencia.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

interceptor

Pues yo que me asomé a su malea trasera para coger el limpiacristales para limpiar la visera vi una cosa y cuando le pregunté me dijo algo de una nosequé inchable .... :D  :D  :D    :D  :D  :D    :D  :D  :D
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Almanzor0

:evil: Claro, coñe, el spray para hinchar los neumáticos en caso de pinchazo........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

PATANEGRA

Cita de: "Almanzor0":evil: Claro, coñe, el spray para hinchar los neumáticos en caso de pinchazo........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

... eso no me lo creo ni yo ( a tu edad), Miphi, ni te cuento... :evil:

Antoniovfr2003

Hola Miphi.

Encantados de saludarte por aquí, pronto tendremos el placer de conocerte en persona y disfrutar de vuestra compañía. :palmada:

Anímate mas a menudo a venir con José Alberto, aunque sean Kdd mas cortas, compañía femenina no te va a faltar mi Mujer Pili se apunta a un bombardeo mientras que sea en moto. :fiesta3:

Un saludo de Pilar y Antonio. :adios1:

PD.- Discúlpanos por haber tardado tanto en contestarte a tu presentación.
:oops:

t_jorge

¡Hola Miphi!
Soy Nina, la sufridora de t_jorge.
Me hace mucha ilusión conoceros a todos, pero tendrá que ser en otra ocasión, porque a la Kdd gallega no podemos ir.
Haber si con suerte conocemos a interceptor por Marbella estos días que va ha estar aquí.
¡Ah! Voy a intentar darme de alta como Nina, y no con el Nick de t_jorge, así seremos más.
Besos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Miphi

:D Hola Nina, seguro que nos veremos en alguna kdd de las que hagamos por el sur. Ahora que baja Interceptor sereis más para organizarlas, y como yo bajo con mucha frecuencia con ALmanzor, seguro que coincidiremos. :D.

Antonio, ya falta menos para Cazorla, tengo ganas de conocer a Pilar y a los demás que bajan. Nos vemos pronto. :D

Bueno, Andrés, cómo me he arrepentido de no haber estado en la kdd de Cuenca. Ya nos veremos, besos para Laura. :D

ThunderBel

Juel :!:   :dance: Tambien Nina  :!:  :palmada:  eso, eso, date de alta, no lo dudes, ya estas tardando :!:  :wink:

Bienvenidaaaaaaaa :!:

Un  :adios2:
Bel

Nina

YA ESTOY AQUI. :fiesta3:

¡Hola a tod@s!

Una mas al Clubs. :dance:

Saluditos. :girl:

davidvfr96

Pues como casi seimpre llego tarde pero a tiempo!! :lol:

BIENVENIDAS a ls dos sufridoras. Yo estoy intentando que la mía se una al mundillo del club, por que al de la moto....me psas como conetó salva, se monta conmigo porque "me quiere mucho" :wink: jajaja.
En serio espero que os sintáis como en casa, yo llevo dos días como quien dice y cada día me siento más agusto.

Besitos a las dos si me lo permiten los susudichos, jejeje. :oops:  :oops:

Hasta pronto
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jjmmsilva

Bienvenida Miphi, y perdona por se el ultimo en saludarte, pero es que no tengo tiempo de conectar y leer tanto post.
Esta bien que las sufridoras den su punto de vista y se unan al club mas majo de Intene, ya se lo he dicho a la mi Rosita que se anime, pero esto de la informatica no va con ella.

Un besote y nos veremos en Galicia.