Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿QUÉ OS PARECE?

Iniciado por JAVI-SVQ, Marzo 15, 2007, 10:07:28 AM

JAVI-SVQ

http://www.pmsv.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=130

Voy a tener q cambiar mi idea sobre Lorenzo.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Que cunda el ejemplo!!!!!. Desde luego es la mejor publicidá que se puede hacer para que de una vez se ponga solución a la sangría.

Este es un pequeño paso para un hombre y un gran salto para la humanidá. Neil Armstrong

Que cunda!!!!

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ"http://www.pmsv.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=130

V´ssssssssssss

Y yo :wink: , pero me va a costar :oops:  :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!!

rasa

po zi que va a costar, pero a ver que hace y decidamos

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

K

OLE OLE Y OLE

SES MI LORENZO!

EL UNICO PILOTO DE TODO EL MUNDIAL Q SE HA ACORDADO DE NOSOTROS!!!

SERA UN TOCAPELOTAS PERO TIENE MAS CONSCIENCIA SOBRE IR EN MOTO FUERA DE CIRCUITO Q MUCHOS ALLSTARS !!!

Chapó..

Ahora,.. espero verte con el cartelito en jerez si no me cagaré en algo..  :lol:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

EL_JAU

Pues parece que muchos tenemos la misma "mala" opinión sobre Lorenzo, así que con estas muestras de solidaridad se puede ir ganando un poco más de aprecio por parte de la afición.
Cita de: "K"
Chapó..

Ahora,.. espero verte con el cartelito en jerez si no me cagaré en algo..  :lol:

También le puedes petar la pagina web  :wink:  :D  :D  :D

Saludos.

cmtm_mrt

Me parece una idea fantástica, aunque no se hasta que punto es idea del propio Lorenzo y no del grupo de Marketing que tiene detras; de un modo u otro, a quien beneficia el acto, por encima de todo, es a los que os jugais el tipo en la carretera (digo os jugais porque yo no conduzco moto y frank_cbr me pilla retirao para que me pasee,jejejejeje, que al niño no le gusta conducir por autovia porque se aburre :queno: ).
Igual parece una tonteria, pero ayer leí la noticia en el teletexto de canal sur que el PSOE de andalucía quiere presentar en el parlamento andaluz una proposición no de ley para que tomen medidas en el caso de la seguridad vial de los moteros y comiencen a poner los dispositivos oportunidos para que,de una vez por todas, una afición y una pasión no se conviertan en una ruleta rusa. Creo que es algo estupido porque solo pretenden ganar votos,¿porqué digo esto?, porque el gobierno de la junta de andalucia es precisamente del PSOE y hasta el momento no ha hecho nada al respecto, pero claro, se acercan elecciones...
De una manera u otra, la cuestion es que cada vez estamos consiguiendo más en el tema de la seguridad, lo triste es que para ello hayan tenido que perder parte de su vida muchos apasionados de las 2 ruedas. Sigamos con la lucha y al final, lo conseguiremos.

PD: Pobre del Lorenzo como no saque la pancarta, la que le puede caer encima es menuda, :burla2:
Muchas V's a tod@s desde un rincon de la campiña sevillana.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

Estamos todos contentos con "LaMiradaDelTigreLorenzo"  :evil:  :evil:  :evil:   !!!!

A ver si el xavalin hace lo q dice !!!!
Seria un puntazao endeluego q SI, y si toma ejemplo el resto de pilotos  pues +mejor.

Creo que voy a currarme algo para ponerlo en la cúpula en plan "nuncamais", alguien lo proponia en otro post

:uvves: x tod@s

Voyager

Estamos todos contentos con "LaMiradaDelTigreLorenzo"  :evil:  :evil:  :evil:   !!!!

A ver si el xavalin hace lo q dice !!!!
Seria un puntazao endeluego q SI, y si toma ejemplo el resto de pilotos  pues +mejor.

Creo que voy a currarme algo para ponerlo en la cúpula en plan "nuncamais", alguien lo proponia en otro post

PD: Prefiero pensar q no es una estrategia del dpto. Marketing del xavalin pq  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:uvves: x tod@s

JAVI-SVQ

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "JAVI-SVQ"http://www.pmsv.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=130

V´ssssssssssss

Y yo :wink: , pero me va a costar :oops:  :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!!

Y tanto.................. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss

FERNVFR

si tiene cojones a sacarla por lo que a mi respecta sera mi idolo aunque siga haciendo reportajes a lo rambo :roll:

[move]

frank_cbr

Todos pensamos mas o menos lo mismo con respecto a Lorezo, no es santo de nuestra devocion, pero por lo menos es el unico que hoy por hoy se ha acordado de la gente normal y corriente que vamos en moto jugandonosla por la carretera.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Sombrerazo para él :palmada:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Antonio_RC36

Bueno yo opino (opinaba?) igual que muchos de vosotros del 'tigre', pero si hace eso y crea precedente sería importantísimo. Imagináos que lo hicieran todos los pilotos españoles del mundial, sería una pasada...

Esta va por Lorenzo  :drink8: , y los otros pilotos... a ver si siguen el ejemplo.

superbike

pues nada un aplauso por Lorenzo y a ver si cunde el ejemplo que ya es hora de que se acuerden de nosotros .

rafita

Un gesto que ayudará mucho a la causa, la verdad.
ayyyyy, si todos en la parrilla hicieran lo mismo .........
menos es más

JAVI-SVQ

Bueno, no fue en directo , hubo q esperar a las noticias de la 1 pero al menos lo dijeron y se vio..........

V´ssssssss

superbike

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, no fue en directo , hubo q esperar a las noticias de la 1 pero al menos lo dijeron y se vio..........

V´ssssssss

Bueno yo no se el resto del personal pero yo no lo vi , si dices que llevaba la pancarta sera verdad , pero desde luego los que vimos las carreras por la tele no vimos  nada , al menos en mi casa y si estos de tv1 no comentaron nada pues no se si fue de mucha ayuda, joerrrr que capullos los comentaristas ¿NO? para una vez que un piloto en parrilla lleva una pancarta interesante se la saltan y luego lo jilipuertas cuando los pilotos llevan algun saludo para saludar algun compañero que cumple años etc , lo sacan, en fin
:evil:

ElCoyote

no veo na en el link q paso

Antonio_RC36

Cita de: "superbike"
Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, no fue en directo , hubo q esperar a las noticias de la 1 pero al menos lo dijeron y se vio..........

V´ssssssss

Bueno yo no se el resto del personal pero yo no lo vi , si dices que llevaba la pancarta sera verdad , pero desde luego los que vimos las carreras por la tele no vimos  nada , al menos en mi casa y si estos de tv1 no comentaron nada pues no se si fue de mucha ayuda, joerrrr que capullos los comentaristas ¿NO? para una vez que un piloto en parrilla lleva una pancarta interesante se la saltan y luego lo jilipuertas cuando los pilotos llevan algun saludo para saludar algun compañero que cumple años etc , lo sacan, en fin
:evil:
Es como comenta Javi, yo también lo vi en las noticias, casi de refilón, y me parece que Barberá también la llevaba.
Pero es cierto, en directo na de na ya que hicieron uno de los mil y pico cortes publicitarios... :?

Puede que a alguno no les parezca sincero ni que sirva pa na... pero yo por mi parte les estoy agradecido a ese par de pilotos, si alguien puede hacer resaltar un poco el tema son ellos que queráis que no tienen mucha más publicidad que nosotros y además nadie les da nada por hacerlo: Por mi de p.m. y si lo hicieran muchos de ellos (entre los que supongo no estará Pedrosa... :? ) pues sería muy bueno para mover el tema.

A ver si repiten y lo diré aun más fuerte: ole sus OO