Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuidado con los seguros en caso de accidente

Iniciado por Madruga, Marzo 15, 2007, 10:49:49 PM

Madruga

El dia 4 de este mes he tenido un accidente en Cuenca con mi V, la tengo asegurada en AMV y la asistencia la lleva Europ Assistance. El caso es que retiraron la moto del lugar del siniestro y la llevaron a la base de gruas en espera de repatriarla a mi ciudad, Murcia. A mi me trasladaron en ambulancia a mi hospital de referencia aqui en Murcia desde el de Cuenca, hasta aqui todo bien.
Pero ahora resulta que como la moto es siniestro me deniegan la repatriacion y lo pone en las clausulas osea que ajo y agua.
Bueno hablo con el taller y le digo que voy yo a por ella y me dice que le tengo que pagar estancia, 6€ dia mas IVA. a partir del segundo, tambien lo dice la ley osea que ajo y agua, menos mal que he estado en el hospital solo una semana, si estoy 3 meses tengo que regalarle la moto al del taller.
Conclusion: leer muy bien las clausulas de la asistencia y en caso de accidente  cuidado cuando te lleven la moto a cualquier taller por que nos podemos llevar algun que otro disgusto.
Estoy intentando meterle mano al seguro a traves de consumo haber si le saco la pasta para pagar al taller, pero me temo que verdes lan han segao.

Espero que esto ayude a que no le pase a nadie lo mismo que ami.

VSSSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

holleros

Tan duro fue el viaje como para siniestro?  :?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jaso_VFR

holleros el problema no es que fuera tan duro, es que al ser entrada en añitos a nada qeu sube un poco..  ya te dan siniestro, no se como fue por qeu solo la vi por encima, pero todo lo qeu no fuera sillin, bateria ruedas y metal roto..  solo fibras  originales honda  ya debe subir a mas de 1400€ mas mano de obra, no se el presupuesto de reparacion, pero imagino que se pondria en cerca de los 2000€, y creo que la moto de madruga era una 91.

Por cierto madruga, tienes solucionada la repatriacion?, donde tienes la moto?

Madruga

Cita de: "holleros"Tan duro fue el viaje como para siniestro?  :?

Si, si fue pero lleva razon Jaso con los años de la moto enseguida se va a siniestro.
Las fotos las tienes en Kddas murcianas.

VSSSSS
VSSSSSS 

Madruga

Cita de: "Jaso_VFR"holleros el problema no es que fuera tan duro, es que al ser entrada en añitos a nada qeu sube un poco..  ya te dan siniestro, no se como fue por qeu solo la vi por encima, pero todo lo qeu no fuera sillin, bateria ruedas y metal roto..  solo fibras  originales honda  ya debe subir a mas de 1400€ mas mano de obra, no se el presupuesto de reparacion, pero imagino que se pondria en cerca de los 2000€, y creo que la moto de madruga era una 91.

Por cierto madruga, tienes solucionada la repatriacion?, donde tienes la moto?

Si Jaso, voy el sabado a por ella, esta en Cuenca.

VSSSSSS
VSSSSSS 

holleros

Cita de: "Madruga"Las fotos las tienes en Kddas murcianas.

VSSSSS
Las he visto.  8O  Suerte que los guardarrailes estaban al otro lado.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Madruga

Cita de: "holleros"
Cita de: "Madruga"Las fotos las tienes en Kddas murcianas.

VSSSSS
Las he visto.  8O  Suerte que los guardarrailes estaban al otro lado.

Surete de todo, no habia guardarrailes ni arboles  piedras habia pocas, la moto fue por un lado y yo por otro en fin mucha pero que mucha suerte.

VSSSSSS
VSSSSSS 

Jaso_VFR

Si madruga afortunadamente no habia nadade eso, nono no podriamos estar hablando de la letra negra del  seguro, en estos momentos, la suerte fue esa qeu al otro lado de lo negro era campo libre de obstaculos.

JAVI-SVQ

La verdad es siempre son buenas palabras para contratar y luego casi ninguna responde luego........ :evil:  :evil:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....