Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR '05 o '06 --> Ya la tengo!!

Iniciado por Loax, Marzo 17, 2007, 07:41:36 PM

Loax

Hola a todos,  a ver si me podeis echar una mano...

Pues eso, después de mucho pensar y estar ahorrando para una vfr '06 (no ABS), cuando por fin tengo la pasta y me paso por el concesionario oficial a "retratarme" me ofrecen una VFR '05 por 800 € menos  8O

¿Merece la pena pillar la nueva o me quedo con la oferta de la del 2005  (por la diferencia me saldrían las maletas casi gratis)?

¿O mejor esperar unos meses a la extra y pillar la del '06 con ABS?

Cuanta duda leche!

holleros

Lo del ABS es algo muy importante a considerar.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JAVI-SVQ

Yo compré la mía en Mayo de 2004.

La quería negra pero no había modelo 2004 en negro (sólo 2002 y 2003, y posteriormente 2006 y 2007).

Me ofrecieron una negra SIN ABS de 2003 q tenían allí. Y baratita.

Preferí esperar mes y medio de nerviosismo y pillar la última y con ABS, q a la larga me compensó por desgracia.

El ABS como dice holleros es fundamental. Mi seguridad no vale 800€....... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

NorieN

Yo pienso de igual manera. 800 euros (ya puestos a soltar dinero) no son nada pensando en que vas a ganar en seguridad. Igual esos 800 euros te libran de un josconcio de gravedad, y en seguridad, no se puede escatimar.

1 saludo!

Loax

Muchas a gracias a todos

El temita actualmente está entre la del '05 sin ABS (no la tienen con el) y la de '06 con ABS, que cuesta 2000€ más.

Aunque despues de leer vuestras contestaciones y de repasar un poco el foro me parece que será última (las maletas las encargaré a los reyes magos porque me quedo tieso tieso)

Juanitovfr

maletas siempre puedes buscar aqui en el foro de segunda mano que te ahorras unas pelas ,ahora hay varias en venta ,SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

Loax

Bueno,  lo hice   :D

Ayer señalicé  una, '06 ABS. Me la traen a mediados de abril. Ya os contaré.

Gracias de nuevo

JAVI-SVQ

Cita de: "Loax"Bueno,  lo hice   :D

Gracias de nuevo

Seguro q has acertado!!

Es lo q tiene la VFR: hagas lo q hagas aciertas...... :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss

NorieN

Cita de: "Loax"Bueno,  lo hice   :D

Gracias de nuevo

Me parece a mí que nos las traen a todos a mediados de Abril :)  (y eso que yo la pedí el 06 de Febrero  :o ).

Buena eleccion :D

Por cierto, puedes decirnos a que precio te ha salido la del '06? Es que me interesa de cara a la compra de la mía... por si acaso al final hay lío con el vendedor.

Loax

Espero que en abril  :bounce: aunque por experiencia siempre es más tarde  8)

Me sale por 12.700 eurazos de mi alma (matriculada)

Y por ahí, a como está el cuarto y mitad de VFR

NorieN

Yo la verdad que no especifiqué modelo. Yo llegué y dije: "Nene quere VFR". Asi que supongo que será del 2007. Mas les vale, porque yo acordé 13850 €ureles por una VFR negra con ABS, con maletas, bolsas de lujo interiores para las maletas, tapa de colín y alarma instalada.
Pero no sé porque me da ahora que lo pienso que será modelo 2006 :D (no se si la del 2007 oficial la hay en negro, al menos en USA no).

A ver si hay suerte y la tenemos para los días de semana santa!!!

PD: La tuya va con maletas y tapa de colín, o va la moto sin esos extras?

JAVI-SVQ

Cita de: "NorieN"
Pero no sé porque me da ahora que lo pienso que será modelo 2006 :D (no se si la del 2007 oficial la hay en negro, al menos en USA no).

La VTEC salió en 2002 y cada 2 años le han hecho algunas modificaciones estéticas, algo mecánico y de la gama de color.

En 2002 y 2003 había el color negro.
En 2004 y 2005 lo quitaron (pa mi desgracia pq yo la quería negra... :( )
En 2007 y 2007 han vuelto a sacer el negro :wink:

V´ssssss

Loax

La mia como extras lleva.... ruedas, redondas, en numero de 2, negras creo,  una delante y otra detrás, montaje e hinchado incluido  ah! y las las fombrillas de conductor y pasajero, 'pos no soy yo bueno negociando  :cry:  

La nueva es de 2006 (en el 2007 no hay cambios creo) y no creo que esté para semana santa ni de coña, si me equivoco  :drink5: pago yo

carolus

Pues desde mi humilde opinión, creo que habéis acertao los dos, me parece que han sido dos verdaderas ofertas. Y en cuanto a la posible duda entre los modelos '05 y '06 del amigo Loax, pues creo que también has acertao, piensa que el modelo '06 incorpora los inyectores de la CBR XX y que la transición del VTEC es más "amigable" gracias a un cambio en la gestión electrónica de la transición, aparte de alguna otra cosilla...
©

Loax

Ya la tienen en el concesionario :D

No están los papeles  8O

Se retrasarán por no se qué del cierre del año fiscal japones  :(

Se masca la tragedia... :violin: La tendré para semana santa?

Lo dicho NorienN, si llega antes habrá que celebrarlo  :drink2:

PD: engancha  :peta4: esto de los emoticons, a ver si me me voy quitando, que estoy dando el cante  :fiesta3:

uveefeerre

hombre pues me alegro por tu adquisicion, por cierto pide la llave de arranque no sea que como comentas que no eres muy bueno negociando no te la den. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Loax

Bueno al final todo llega :bounce:  :

Lo mejor de la foto, la V... y que casi no se me ve el careto.

Bueno, una ronda para todos :drink8: y gracias por vuestros consejos

Seguiremos informando...

NorieN

FelicidadeS!! Por fin te la han entregado! Yo ya le he hecho unos 400 Km a la mía ;) Y hasta ahora todo muy muy bien.

Un saludo!