Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comunicado de Hacienda

Iniciado por DrNillo, Marzo 20, 2007, 01:51:11 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pero las categorías son con el pene en stand by ó full power? :pinocho:

FERNVFR

[move]

Voyager

NorieN

vfree_rider

:quemado:  :quemado:  :quemado: Vosotros id dando ideas :quemado:  :quemado:  :quemado: !!!!!!!!!!!!!

:juass:  :juass:  :juass:

JAVI-SVQ

Me va a tocar pagar una pasta............. :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ"Me va a tocar pagar una pasta............. :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss

:risa2:  :risa2:  :risa2: Ojo con lo que has dicho :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!

Fíjate en el que tiene que pagar más 8O  :oops:  :lol:  :lol:  :juass:  :juass:  :juass: !!!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "JAVI-SVQ"Me va a tocar pagar una pasta............. :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss

:risa2:  :risa2:  :risa2: Ojo con lo que has dicho :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!

Fíjate en el que tiene que pagar más 8O  :oops:  :lol:  :lol:  :juass:  :juass:  :juass: !!!!!!!

Ya, pero mi caso es "Standard".............. :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Javi vas a tener que vender la moto pa pagar los 10.000 euros 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Jaso_VFR

Que no juanito, que javi es de los de 500€  solo   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Edu-svq

buleria buleria  ................................ el tamaño si que imposta ehhhh

vsssssssssssssssssss
Vsssssssssss

vfrantonio

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muy bueno pero......., yo tengo un problema y quisiera saber si tengo que hacer una consulta tributaria. Mi problema es que, entrando dentro de la media nacional "de lujo", resulta que es un bien que apenas está "explotado" por lo que no sé si tengo derecho a pedir una excención fiscal o bien deducirme parte de la cuota en la renta. Las causas del poco uso son justificables dado que "el derecho de uso" lo tien mi parienta y la verdad es que no le dá todo el uso que debe.

Reflexión, lo mismo es ella quien debe de tributar. Joder que lio. AYUDA PLEASE