Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A que no lo sabes?

Iniciado por DrNillo, Marzo 20, 2007, 04:58:14 PM

jami111

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Esto tambien vale, no???

Vssssss!
Esta no la sabéis ninguno? :roll: Una pista, no es top gun  8O

La isla

LA tenia que hacer yo por que lo pidio mi amiga Scarlet , pero como tube malito la hizo un macarra :roll:

Antonio_RC36

Cita de: "jami111"

La isla

LA tenia que hacer yo por que lo pidio mi amiga Scarlet , pero como tube malito la hizo un macarra :roll:
También es amiga tuya ????  8O
A ver si m'estará poniendo los cuernos ??? :evil:  :evil:  :evil:

:lol:  :lol:  :lol:

Esta otra es muy mala, pero la pongo porque la protagoniza mi prima... :roll:

DrNillo

Jodó.  Que suerte tenies con las primas.

Os voy a presentar a la prima de mi mujer, que cuando digo de salir con los colegas, se viene, me apalanca en un rincon a cuidar las chaquetas y como se arrime alguna yastáliá.

http://www.metacafe.com/watch/424320/danielle_guevara/
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "SERGUEY"Y si se pune una que no la adivina nadie, támbien hay premio:

Ehhhhhhh NO VALE PINCHAR EN PROPIEDADES DE LA IMAGEN, TRAMPOSOS

Otttiiiiaaa

El Jami tiene moto????

Aqui tienes la respuesta

http://www.deutsches-filmhaus.de/filme_einzeln/h_einzeln/herzog_werner/auch_zwerge_dvd.jpg

DrNillo

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "SERGUEY"Y si se pune una que no la adivina nadie, támbien hay premio:

Ehhhhhhh NO VALE PINCHAR EN PROPIEDADES DE LA IMAGEN, TRAMPOSOS

Otttiiiiaaa

El Jami tiene moto????

Aqui tienes la respuesta

http://www.deutsches-filmhaus.de/filme_einzeln/h_einzeln/herzog_werner/auch_zwerge_dvd.jpg

Buen trabajo de maquillaje.

Estás mucho mas guapo que en persona.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

asturgreen

Cita de: "SERGUEY".........., por cierto, si la teneis, pues nada birrita para el que me la pase
 :wink:

Yo si os interesa, la tengo pero en Ingles... un privado y os lo mando :wink:

Lo que hay que hacer hoy en dia por unas birritas!!! :D
De Asturias

Antonio_RC36

Gracias Asturgreen :ok1: , pero en la mulita está en castellano, y de momento parece que va bajando bien...

Esta la iba a protagonizar yo, pero el presupuesto no llegó para pagar los actores y la tuvieron que hacer en dibujos animales (se dice asín?)

La verdà que un poco animal si que es... :roll:

DrNillo: La prima de tu mujer esa... de verdá que no es un tío???? Que miedo   :?  :lol:

asturgreen

Bueno pues tendre que ponerme a bajarlo de nuevo pero esta vez en Castellano.... :wink:  quien pudiera vivir esa aventura!!!! :cry:  :cry:
De Asturias

Serguey

asturgreen, muchas gracias, pero yo de ingles  :roll:  :roll:  :roll:
De todas formas támbien he puesto a la mula a currar...

MoUs

Cita de: "Daram"Pues sí, refinitivamente MAD MAX 2. La de Hummungus y sus colegas :twisted:

cooooooorrecto
un galifante pal caballero
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

MoUs

Cita de: "Daram"
Cita de: "MoUs"

y estaaaaa? :wink:

MAd MAX, pero no me preguntes cual de las 3  :wink:
Pues yo m'he visto 50 veces (o más) las pelis de Mad-Max y no me parece de ninguna de ellas  :?:

PD. Cuando sea mayor me compraré un V8-Interceptor, aunque sólo sea porque se llama igual que nuestras Vs...  :twisted:

Vsssssss!

pues el coche en cuestion es un ford falcon coupe 1973xb, un coche exclusivo de australia.

y el primer interceptor que salia, el amarillo, es un ford falcon sedan,motor 351 v8 de 1974, que era un coche de policia original de victoria (australia).

Daram

La isla

Ultraviolet. Por Dios, mira que hacer que una muebleuve se sube por las paredes  :roll:
La verdad es que no pude verla acabar, me aburrí in extremis.

Pero tu prima está de muy buen ver.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

MoUs

La isla

Ultraviolet. Por Dios, mira que hacer que una muebleuve se sube por las paredes  :roll:

Yo tampoco acabe de verla cuando vi la moto subiendo por las paredes cual lagartija apague a tele. que se habrian fumao pa hacer eso?? :peta3:  :peta6:  :peta7:  :petaboing:

biker57

La isla

Yo tampoco acabe de verla cuando vi la moto subiendo por las paredes cual lagartija apague a tele. que se habrian fumao pa hacer eso?? :peta3:  :peta6:  :peta7:  :petaboing:

... que se habrían fumao y cuantas veces además ???..... joer que mala es esta pinicula... o se dice flin ?....

Si os soy sincero la cogí por la amiga Mila jovovich, vichovich....chivovich... o como se llame, joer..... en casa la llamamos Angelines, pero es que desde que se ha hecho actriz se le ha subido el pavo.... :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Esta no la habia oido nunca pero con esos prota tiene que estar bien, quizas los "maduritos" del foro si la conozcan  :wink:

Antonio_RC36

pues el coche en cuestion es un ford falcon coupe 1973xb, un coche exclusivo de australia.

y el primer interceptor que salia, el amarillo, es un ford falcon sedan,motor 351 v8 de 1974, que era un coche de policia original de victoria (australia).
Correcto al 100% MoUs. El Falcon coupe 'de calle' del 73' daba la friolera para la época de 300 CV ( 5700 cc V8 ), en la peli decían 600 CV (doblando intencionadamente la potencia 'real'). El impresionante 'turbo' Weiand no era 'operativo' realmente, pero la verdá que daba el pego  :babba: . Hay cantidad de chalaos -al menos más que yo- que se han transformado un viejo Falcon para dejarlo igualico que el de la peli...

mas info:
http://www.pacocostas.com/blog_jcf/?p=9

En cuanto a las motos, la peli estaba 'apadrinada' por 'Kawrasaki', y podéis ver una colección de Z1000 a gogo, con imágenes reales a casi 180 km/h, que para la época tampoco era moco de pavo.

V-8ssssss'

MoUs

ademas casualmente la kawa z1000 tambien era una de las motos que llevaba la poli australiana.

y una h2 750 tricilindrica modelo europeo del 73.
ademas de estas motos tambien salia un tribike  que era una mod de una honda cb750

tambien salia un chevy impala del 59, que lo destrozan al pobrecico

y asi podriamos estar un buen rato y solo hablando de la primera

[/img]

Daram

A ver si adivináis ésta.  Incluso si os gusta el género es algo rebuscada, es la mejor de una saga y para mi una de las mejores películas de animación en cuanto a calidad de modelado. Yo me la tragué en japo antes de verla en castellano.
[/img][/url]

MoUs

puede ser final fantasy VII?

Daram

Menudo Crack!! :wink: