Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por qué las Sufridoras NO sufrimos en silencio

Iniciado por PKS, Febrero 06, 2004, 09:08:49 PM

vfrgandia

pks,
la que has liado, pero a mi sufridora no hay que la suba en la moto para hacer mas de 100 km. y cuando nos juntamos con amigos dice que somos mono tema

PATANEGRA

Cita de: "vfrgandia"pks,
la que has liado, pero a mi sufridora no hay que la suba en la moto para hacer mas de 100 km. y cuando nos juntamos con amigos dice que somos mono tema

Evidentemente gandía, si solo os movéis a 100kms a la redonda, somos mono-tema..., pero si vas a las kdds, o pasas el día en moto (unos 400kms) con la familia, entonces hablamos de muchas cosas y a veces mú personales..., y ese roce hace mú buenos "amigos". :wink:

(Cuenca, ciudad Encantada... 8O )

PKS

Gandía como dice Pata hay que apuntarse a las Kddas para hacer algo más que montar en moto. : :wink:  
Conocer gente, dar la tabarra a los Disfrutones y aportar nuestro punto de vista :oops: , que tampoco está mal, y sobretodo conocer al resto del grupo que es muuu majete y muuuu enrollao. :bounce:  :D
Hay que ir a Galicia , aunque sea con mi método y luego ya hablaremos
de si los moteros son un rollo monotema o saben hablar de más cosas.
Diselo a tu Sufridora
Para opinar hay que probar : :roll:  :wink:
El método

kinjo

Foro "MARUJAS CABREADAS YA!!!" 8)  8)

jejejejejjee que es broma eh no me lleveis a la inquisición. :lol:  :lol:  :lol:
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

davidvfr96

Buenas!!

Gandía..yo te comprendo, la mía al pirncipio no quería montarse ni en la moto, le daban pánico, pero poco a poco.....Hasta que hace dos fines de semana nos fuimos a Ávila, le hicimos 500kms aprox a la moto. La verdad es que fui muy tranqui :stop: , 120/130 km/h para que no se me quejara/ase en mi primera salida del barrio como quien dice :wink: , y de vez en cuando le iba preguntando como iba :? . Al final me dijo que no era tan malo, que el único problema que tiene es que no puede ver defrente, solo a los lados y que no puede hablar, así que como le ocurre a Salva y bien le ha llamado Pata.....de modo masoca :cry:  :cry: , me compraré los intercomunicadores, ya que a las velocidades que voy tampoco creo que me moleste mucho el intercomunicador y en curvas...menos, así le doy otro motivo para que se venga cada vez un poco más agusto :wink:  :wink:

Espero dar alguna idea, ya la estoy convenciendo para la kdd de Junio,jejeje. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

artista

Hola,

Bueno pues yo soy un tío MUY afortunado.
   A todas las sufridoras que he tenido hasta ahora LES ENCANTA sufrir conmigo. He conocido muchas (bueno, no tantas...) que tenían miedo, otras que nunca habían montado... pero todas han repetido, les ha encantado, he disfrutado MUCHÍSIMO con ellas, y más de una se compró moto y se sacó el carnet despues de conocernos.

Pero, mi querida PKS, la clave de todo es la misma que la de la pareja: FÉ.

Confiar ciegamente en el piloto. Ese es el truco de todo. Sentirte uno con él, y compartir esos momentos rodando juntos.

Besos a esas sufridoras.
El destino es sólo una excusa.

Monik

Pos si!! sty de acuerdo, artista!!
yo de sufridora solo he montado cn los amigos con los q he tenido una confianza especial, y eso se nota, el ir sin miedo, dejarte llevar y disfutar las sensaciones de ir en moto..y mas si es una V..
Lo q pasa q a mí me pico el virus...y me pase a la parte de delante del asiento..jejeje
Un abrazo a las suVfridoras q son la pera!!!

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PKS

Que conste que a mi me encanta montar en moto y estoy encantada de ser Sufridora.
Por supuesto que el tema de la FE es fundamental, si no de qué.

Este tema lo puse para que mas sufridoras se animaran a postear y no estuvieran solo en las KDDAS sin decir ni mu en el foro.
Nada más y nada menos.
Tambien para las que no se animan del todo a subir en las Niñas que vean que no solo no es tan malo, si no que es estupendo.

Bexxos.
El método

v1f1r1

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

no , si el día que las dejamos salir de la cocina, VAN Y LA LIAN!!!!

<
<
<
<
<
<<<<<
<
<
<

<
<
<

<
<
<
<
ERAAAA UUNNNAAA  BRRROOMMMAAAAA  :P , QUE NADIE SE ALTEREEEE

vfrgandia

[
CitarcoGandía como dice Pata hay que apuntarse a las Kddas para hacer algo más que montar en moto. :  
Conocer gente, dar la tabarra a los Disfrutones y aportar nuestro punto de vista  , que tampoco está mal, y sobretodo conocer al resto del grupo que es muuu majete y muuuu enrollao.  
de]
PKS después de unos meses tienes toda la razón, de no hacer mas de 100 km. y solo hablar de motos, ha hacer 1.600 y convivir con gente maravillos.
UN SALUDO

PKS

Muchas gracias por la parte que me toca, so simpaticon.
El método

Pilarin

Hola PKS soy la sufridora entre comillas de Fastferri y como bien dices de sufridora nada de nada, fijate como me lo pasaria en Logroño que nada mas llegar a barna ya entro yo tambien por aqui, tendriamos que cambiar y llamarnos disfrutadoras al fin y al cabo, vamos contemplando paisaje, podemos ir metiendonos con ellos por los intercomunicadores y ellos en cambio tienen que estar pendientes de la carretera .
A si que, quien disfruta mas ??  je je.
Vss

artista

PKS, Estoy de acuerdo: Es estupendo montar con sufridora, o "disfrutadora".  :D
Y es verdad, que en los parajes más pintorescos las sufridoras podéis fijaros más que el/la que lleva la moto, que como se distraiga mucho se sale de "lo negro". :?
El destino es sólo una excusa.

BOO

Pks ,de todas formas somos buenas sufridoras y si nos lo prpusieramos seriamos mejores disfrutonas que ellos sufridores :twisted:
Para Viajar en moto visita: [url=http://pi.fernandez.en.eresmas.net/Index.htm]Mototurismo Difer[/url]

PKS

Que gusto verte por aquí. Hay que visitar más el foro, porque todas las noches me encuentro rodeada de hombres y aunque sean virtuales jejejje  a veces me da un puntillo de timidez y no puedo decir nada por si entren al trapo.

Bueno que vengas mas.

Besotes.
El método

BOO

hola guapisima ,ya sabes ,que no hay manera de que yo le coja el tranquillo a esto porque tengo que pelearme con tres "hombres" :drink8: pero  me hare fuerte jajajajajaja.Bueno no te llame porque creo que nos veremos el sabado ¿fale?
Para Viajar en moto visita: [url=http://pi.fernandez.en.eresmas.net/Index.htm]Mototurismo Difer[/url]

PKS

El método

v1f1r1

pks ¿lo de so simpaticon va por mi?

No te enfades mujer, que ya dije que era una bromaaaa.

Para que vea lo bien que me toca llevarme con las mujeres:

-Vivo con 3
-Trabajo con 170

¿Acaso dudas de mi capacidad para teneros contentas despues de estos datos?

Venga PKS, aunque solo sea por las amotos  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

PKS

Pues no iba por tí sino por Gandia, pero me has caido bien :lol:  .....eso de estar todo el dia entre mujeres es un poco rollo y tieeenes un meeeerito que pa' que :wink:
El método

PATANEGRA

todas las noches me encuentro rodeada de hombres
... y te quejas :evil: , ya te fale...más... :twisted:  :twisted:  :twisted: