Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por qué las Sufridoras NO sufrimos en silencio

Iniciado por PKS, Febrero 06, 2004, 09:08:49 PM

PKS

.-Porque esto no se soluciona con Hemoal.
.-Porque nos gusta "hacernos de notá"
.-Porque es la unica manera de que los Disfrutones contesteis algo más que uuhuumm, aahhaa, tú creees?, ......
.-Porque somos la Autoridad competente en la administración del tiempo de ocio.
.-Porque sí no, no os veriamos el pelo, aunque a algunos cada vez se les ve menos, pero eso es otro cantar que no tiene nada que ver con las motos. jejeje :lol:  :lol:  :lol:
.-Y por muchas cosas más que espero aporteis el resto de Sufridoras y Disfrutones.
El método

Bervfr

Asi, asi PKS, creando polémica  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rossa91

¿Es este el Post de los Pikes?

Cuan se va en moto es recomendable ir en ''El Ritmo'' no hay que sacar el EGO por la manga derecha, freeenar suuuave, no sasscar la rodilla, por dentro del carril, descubrir la filosofía de la curva..digo la velocidad de paso de las curvas...El garabato de un niño es tu cuerpo de mujer, curvass oohhy me estoy liando.

salvavfr

Esto son arenas movedizas, sera mejor que LA JEFA no lea este post :evil: no vaya a ser que me ponga firmes jejejejej
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Pues yo estaba animando a mi Autoridad para que se presentara en el foro, pero visto lo visto...... jejejejeje, lo mismo mañana me toca limpiar cristales y discuto con ella desde el asiento del copi, de lo mal que conduce ELLA y lo mal que le sale a su madre la PAELLA!!!
Si en el fondo somos unos benditos que se conforman con mu poquito. Darnos Aireeeeeeeeeeee. Plisssssssssss

PKS

Chicos, chicooos, no ponersus nerviosos, que en el fondo nos gustan las motos tanto como a vosotros, sino.... de qué.
Esto es solo para que las timidas Autoridades se animen, pero no para para crear malos rollos.
He de reconocer que sin Ritmo no hay diversión y esto es aplicable a cuquier manifestación.
El método

salvavfr

uffffffff!!!! pues entonces ya respiro :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Esto es solo para que las timidas Autoridades se animen

Pues así me lo tomao yo,  hay que darle ''Ritmo'' al asunto, por que hay sufridoras que no quieren ni oir hablar del tema (compreder)...será más facil así.
Esperando que la sufridoras dejen de sufrir........... ¡que  surfeen!

salvavfr

Ya ya eso lo dices ahora que ya ha respirado pero al principio como todos sin decir ni mu por si las moscas. :evil:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

Y que lo digas Salva, ya creía que la había cagado al dejar a mi sufridora que entrase en el foro. Bueno Sofía, si es así si que respiraremos. :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

rossa91

Hola, sufridoras... que majas sois coñe. ¿qué hace una chica como tu, en su sitio como este?

ACTUALIZACIÓN, Pa que no se duerma la filosofía

PKS

Gracias rossa por actulizar.
Tu Sufridora cómo está?.
Dile que se anime a opinar o si no a venir a una Kdda y nos conocemos.
Bexxos.
El método

t_jorge

Hola, yo soy la sufridora de t_jorge, soy Nina, y la verdad que formo parte de esta maravillosa VFR plata que tenemos, estoy soldada a ella, no hay escapada sin ella, pero tampoco sin mi, je je je, (casi siempre). Así que sufridora lo que se dice sufridora, quizás sea el sufridor él, que tiene que ir casi siempre conmigo.
V´sssss
:dance:
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

NINA, BIENVENIDA. Aquí vas a estar como en la V. No te va a faltar diversión...el grupo de chicas también está en aumento. Por si no lo sabes estais Bel, Pks,Miphi y tu...

biker57

Bienvenida Nina.

Yo también creo que por ir en la V no se sufre, por lo que se sufre es por el loco que la conduce (por lo menos en mi caso), y no solo sufre mi mujel, la V también sufre lo suyo, pero bueno, esta por lo menos no me da pescozones :reza:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PKS

Hola  otra vez Nina.
Lo de Sufridoras es de buen rollito, que a mi me encanta la V como a la que más.
Más bien se sufre cuando por lo que sea (niños, compromisos.....), no se peude ir a la Kdda de turno o a una rutilla de un dia.
Ya te llegará :wink:  :lol:  :lol:
Bexxos y nos vemos en Galicia o donde sea.
El método

PATANEGRA

... las chicas son guerreras... :evil:  :P  (donde he escuchado yo esto... :roll:  :?: )

salvavfr

Bienvenida Nina, y eso de sufridoras me parece a mi que os haceis un poco las victimas.
Sufridores somos nosotros que lo pasamos fatal cuando no quereis venir,
o, cuando me machaca los riñones  mi Jefa si hago algo que no le gusta.
Pero no creo que ella sufra mucho en la V, va como una reina, ella si que me vuelve loco con los intercomunicadores y es que no para de hablar, que si no corras, para aqui, no tumbes tanto, frena, cuidado...... eso si que es sufrir.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Citarsi que me vuelve loco con los intercomunicadores y es que no para de hablar

... tu eres masoka, o te entrenas a tope... :evil:  :wink:  :D

salvavfr

No Pata no me entreno, soy masoka.
Aunque no se que es peor, oirla por los intercomunicadores o aguantar el chorreo cuando regreso a casa mas tarde de lo normal.
BMW K 1600 GT
V'ssssss