Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Inflador de Ruedas

Iniciado por El_Banana, Marzo 21, 2007, 11:06:44 PM

El_Banana

Alguna save de algun compresor con su reloj de presion o inflador para tener en el garaje y asi no andar teniendo que ir a la gasolinera a ver la presion con el consiguiente chasco de si tienen o no aire o cosas de esas

cbpascu

Vete a una tienda de repuestos para la industria y pide una inchador
a bateria. El mío es de la marca Bosch, lleva varias boquillas intercambiables ( para la colchoneta de la playa, un balón, los neumáticos.etc..)
Funciona con una bateria recargable de 9V  y tiene pantallita digital con
indicador de presión ( además exacta, la compruebo con un medidor).
Lo tengo desde hace ya 5 años y va muy bien. Te evitas el engorro
de comprobar las presiones en la gasolinera y siempre sabes como vas.
Ni se te ocurra comprar un inchador de esos que se enchufan al mechero del coche, que valen cuantro duros y se venden en los chinos y carrefuls,
no sirven ni para inchar un globo (lo sé por experiencia)
Solo una pega, común a todas las herramientas sin cable, la bateria va
perdiendo capacidad si no la  descargas y cargas con cierta frecuencia.
La mía ha perdido bastante capacidad, pero hay suficiente para la moto,
sólo tienes que acordarte de poner a cargar un poco antes de usar.

JAVI-SVQ

Yo me compré un compresor de 24 L. en Leroy Merlin por 50€ y va de cine. Lo uso para secar con el aire tras el lavado, para las ruedas de los coches, motos, sirve pa lavar a presión.............Tb pa pintar pero pa eso no lo uso.

Es más grande q los demás pero lo enchufas, cargas el aire, lo desenchufas y te lo llevas a donde quieras. Hast q se acaben los 24 L. tienes pa lo q quieras  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "cbpascu". El mío es de la marca Bosch, lleva varias boquillas intercambiables ( para la colchoneta de la playa, un balón, los neumáticos.etc..)
Funciona con una bateria recargable de 9V  y tiene pantallita digital con
indicador de presión ( además exacta, la compruebo con un medidor).
Lo tengo desde hace ya 5 años y va muy bien.

Yo tengo el mismo, y muy contento con él.

Saludos.

holleros

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo me compré un compresor de 24 L. en Leroy Merlin por 50€ y va de cine. Lo uso para secar con el aire tras el lavado, para las ruedas de los coches, motos, sirve pa lavar a presión.............Tb pa pintar pero pa eso no lo uso.

Es más grande q los demás pero lo enchufas, cargas el aire, lo desenchufas y te lo llevas a donde quieras. Hast q se acaben los 24 L. tienes pa lo q quieras  :wink:
V´sssssssss
Yo tengo uno similar, aunque su compra no fue para el tema de las ruedas.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]