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Fallo en los Rectificadores/Reguladores de nuestras V's

Iniciado por holleros, Marzo 22, 2007, 01:04:23 AM

Murdock

A la mierda el regulador. FI del 2000 con 49000km. ¿Dónde compro uno que sea bueno?
Wire my bike? David Silver?
Un saludo y gracias.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

Cita de: "vectragt"yo acabo de hacer un pedido en wiremybike..

Si lo recomiendas se lo pediré a ellos entonces.
Gracias.

vectragt

espera a que me llegue para opinar jeje. Pero por lo leido de otros compañeros completamente recomendable  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "javimitch2002"A la mierda el regulador. FI del 2000 con 49000km. ¿Dónde compro uno que sea bueno?
Wire my bike? David Silver?
Un saludo y gracias.

Yo no lo dudaria, yo tambien lo compre en Wirembike, el modelo es mucho mejor es un TECNOLOGIA MOSFET de 50 AMperios para trabajo pesado.
mientras que el de David es el de menos amperaje
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Ssalas

Hola a todos!

A modo de estadística os cuento que me ha cascado el Rectificador de mi VTEC del 2003 a los 37.000 kms. llevándose por delante el alternador y una buena parte del sistema eléctrico, mientras subía el puerto de Navacerrada. Nada más llegar, empezó a calentarse porque no saltaba el electroventilador, la luz del ABS parpadeaba como una loca y ella solita se paró. Después no arrancó porque se había comido la batería. Arranqué a capón y al Tres Cantos despacito.

En cuanto tenga más detalles de que me ha montado mi mecánico os lo cuento porque a pesar de haber cambiado las piezas y el cableado, no hay manera de que cargue la batería.

Temblando estoy esperando la factura. :/

Un saludo!!!

jcap

Cita de: "Ssalas"Hola a todos!

A modo de estadística os cuento que me ha cascado el Rectificador de mi VTEC del 2003 a los 37.000 kms. llevándose por delante el alternador y una buena parte del sistema eléctrico, mientras subía el puerto de Navacerrada. Nada más llegar, empezó a calentarse porque no saltaba el electroventilador, la luz del ABS parpadeaba como una loca y ella solita se paró. Después no arrancó porque se había comido la batería. Arranqué a capón y al Tres Cantos despacito.

En cuanto tenga más detalles de que me ha montado mi mecánico os lo cuento porque a pesar de haber cambiado las piezas y el cableado, no hay manera de que cargue la batería.

Temblando estoy esperando la factura. :/

Un saludo!!!
seguro que el mazo de cables "los arneses" se ha ido a tomar por culo... 8) , pero revisa el conector de masas,


Cita de: "Ssalas"Temblando estoy esperando la factura. :/
cuando pagues la factura no te van a quedar ganas de montar en moto  :?  8) , por que como te cobre alternador , regulador y la bateria a precio real   :frio:  :frio:  :cagada:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Si comrpáis el regu de Wiremybike, tener en cuenta que no lleva cable de retroalimentación como el original... da igual, no lo necesita y el del sistema original es una mierda pinchada en un palo... lo montas, lo enchufas y p'alante...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Ssalas

Cita de: "jcap"
cuando pagues la factura no te van a quedar ganas de montar en moto  :?  8) , por que como te cobre alternador , regulador y la bateria a precio real   :frio:  :frio:  :cagada:

Jaajajjaja!! Pues si, la broma han sido 680 pavos... y eso que el colega se ha portado bastante. Lo del conector de masas ya lo tenía hecho.

Cuando vaya a recogerla os cuento que me han montado... pero vamos... se ha frito todo, como tu dices: alterna, regula, mazo cables y batería...
8O

muelledriver


holleros

Cita de: "muelledriver"Hola. el mío cascó a los 67.000
  vssss...

Te falta rellenar el perfil para indicar en que moto sucedió.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

muelledriver


muelledriver

Bueno me refería al regulador de origen, ahora tiene 89.000 kms. y petó a los 67.000, por lo demás ni un problema salvo el termostato a los 38.000 ( se quedaba abierto y creo que vuelve a empezar a quedarse) El kit de arrastre me duró 58.000 echándole siempre aceite para engranajes w90 un chorrito en cada gasolinera (con el caballete no cuesta) y merece la pena, los del taller no se lo creían, pero un amigo con la xx ya pasó de los 60.000 haciendo lo mismo.
   vssss

holleros

Cita de: "muelledriver"Bueno me refería al regulador de origen, ahora tiene 89.000 kms. y petó a los 67.000, por lo demás ni un problema salvo el termostato a los 38.000 ( se quedaba abierto y creo que vuelve a empezar a quedarse) El kit de arrastre me duró 58.000 echándole siempre aceite para engranajes w90 un chorrito en cada gasolinera (con el caballete no cuesta) y merece la pena, los del taller no se lo creían, pero un amigo con la xx ya pasó de los 60.000 haciendo lo mismo.
   vssss
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22427
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

chas

Cita de: "plas"Me uno al club, VFR VTEC 2003 con 28000 kilometros, bateria+regulador+alternador=1103 euros, me acaban de alegrar el dia.

Un saludo

Me +

VFR VTEC ABS 2003 con 47.000 km. bateria+regulador+alternador (todo original de honda)=1148 €

Murdock

Muy respetable gastarse cada uno el dinero en lo que quiera, pero insisto: regulador+alternador en Wyre my bike 230 euros puestos en casa.
P.D. No me llevo comisión.  8)

Oscar_

La mía falló con 48000 kms totalmente quemado, la luz FI emepezo a parpadear y me quede sin bateria .

Alternador 780 euros
VFR800 VTEC ABS 2005

Tuve que poner la original porque me ocurrio en viaje por Italia y no me qudo más webs que poner la original.

Saludos

curro

bueno se a roto el regulador con 30000 (descase en paz) pero ahora tengo un problemilla donde puedo comprar una que sea bueno bonito y barato en España pues solo encuentro el original por 360 euracos :evil:

curro

bueno se a roto el regulador con 30000 (descase en paz) pero ahora tengo un problemilla donde puedo comprar una que sea bueno bonito y barato en España pues solo encuentro el original por 360 euracos :evil:

holleros

Cita de: "curro"bueno se a roto el regulador con 30000 (descase en paz) pero ahora tengo un problemilla donde puedo comprar una que sea bueno bonito y barato en España pues solo encuentro el original por 360 euracos :evil:

Conozco a mas de uno que lo ha comprado aquí http://cgi.ebay.es/HONDA-REGULADOR-CBR-929-954-900-RR-VFR-800-RC46-929RR-/390341747133?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ae22e61bd
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]