Menú Principal

Fallo en los Rectificadores/Reguladores de nuestras V's

Iniciado por holleros, Marzo 22, 2007, 01:04:23 AM

k1k0

Pues desgraciadamente entro en el club.

Vfr 2004 con 64.000 kms. Estator y regu KO de viaje, por suerte en el final del viaje, cuando ya volvia a Madrid desde Francia.
Ride like a DEVIL, feel like a GOD

jfazer

VFR del 2008 con 23000 kms... La utilizo muy poco, y hace cosas raras al arrancar... Como que se resetea todo... no se... Voy a probar el tutorial de sonic, a ver si con eso se soluciona, pero empieza a pintar regular...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Nebari

Cita de: "jfazer"VFR del 2008 con 23000 kms... La utilizo muy poco, y hace cosas raras al arrancar... Como que se resetea todo... no se... Voy a probar el tutorial de sonic, a ver si con eso se soluciona, pero empieza a pintar regular...

Vss...

Tiene más pinta de batería KO. No obstante por probar no pasa nada y te quedas más tranquilo.

jfazer

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jfazer"VFR del 2008 con 23000 kms... La utilizo muy poco, y hace cosas raras al arrancar... Como que se resetea todo... no se... Voy a probar el tutorial de sonic, a ver si con eso se soluciona, pero empieza a pintar regular...

Vss...

Tiene más pinta de batería KO. No obstante por probar no pasa nada y te quedas más tranquilo.

Gracias... Si saco un rato probaré de todas formas antes de cambiar batería, pero sí que puede ser... Tiene más de 3 años, y últimamente la utilizo muy poco, sin tener ningún cuidado con ella...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Lopez

Bueno, pues nada, otro que se suma a la lista...

Y justo cuando salía de ruta con los madrileños del club  :evil:
65.000 km y regu frito.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

traitor

con 45.000km me dio un fallo de corriente, se reviso el rectificador y el alternador, el rectificador va bien lo que el alternador hubo que cambiarlo, estaba mas de 3/4 partes del mismo quemado. ahora tiene 65000, ¿me recomendais que cambie tambien el rectificador de corriente?

traitor

con 45.000km me dio un fallo de corriente, se reviso el rectificador y el alternador, el rectificador va bien lo que el alternador hubo que cambiarlo, estaba mas de 3/4 partes del mismo quemado. ahora tiene 65000, ¿me recomendais que cambie tambien el rectificador de corriente?

fitopucela

No conozco las vfr,pero lo normal en semiconductores (lo que lleva el rectificador) es que no se deterioren por calentones.O petan y se abren o se cortocircuitan, o aguantan,pero no suelen perder propiedades.
Por dar mas opciones de reguladores teneis éste:
regulador mosfet del ebay probado
Es el que le he puesto yo a la triumph (que también achicharran reguladores con facilidad) y cuando lo puse en el clubtriumph salió más gente que también lo lleva y por el momento no ha petado ninguno.

elpilas

Bueno pues yo tambien me uno al club pero la verdad es que no se con cuantos kilometros,ni con cuanto tiempo le peto ya que cuando compre la V con 57000 Kms me venia con uno de una DUCATI, que hasta la fecha es con el que ha estado funciomando........... y toco madera por si las moscas.Ahora tiene unos 80000 Kms y de momento no ha dado sintomas de ningun tipo.

Saludos y nos vemos en la carretera
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

QP2000

Cita de: "QP2000"Leyendo estos posts se me para el pelo, la mia 2005 VTEC con 31500kms, nada mas bateria nueva y sin problemas electricos.

NO PUEDO CREERLO ENTRE AQUI A ESTE CLUB.

Amigos hace dias postee que no tenia el fallo leyendo varios temas del regulador todavia me queda la duda de regulador o alternador y por ahí me dijeron estator, entonces estoy confundido y necesito repara la "V" lo antes posible aquí les dejo los datos y las mediciones con el fallo para que me pueda orientar y si quieren un video tambien se los tomo:

La semana pasada fui a un desfile de motos y me puse a acelerarla y tocar el pito en el vacilon del desfile, apague la moto media hora y no arrancó, la he sacado varias veces y arranca bien, el Sabado por la noche la volvi a sacar y no arranco, cuando arrancó en mínimo noté que las luces me parpadeaban, entonces dije "generación", llegue a la casa medi la bateria moto apagada 12.8v, moto encendida acelerada 13.5v, moto encendida minimo 12.8v, moto encendida con luces 12.3v y que madre no me está generando, será el regulador de voltaje?

Ayer la saque a un paseo, luces apagadas en los semaforos la aceleré a 1500rpm aprox llegue a la casa y sin problemas, es obvio que no está generando en mínimo.

VFR800 Vtec 2005 42.100 Kms[/b]

Saludos desde CR
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

javilino

muy buenas a todos viendo el tema de los reguladores hay os va otra la compre el año pasado con 4000 km.le he echo 6000 km mas y en octubre empezaron los problemas como soy un tio con suerte me ha tocado cambiar todo completo estator achicharrado, regulador achicharrado por culpa del estator y por ultimo la bateria,tambien mal no aguantaba la carga asi que esto es tener suerte con 10000 km y del año 2008.tuve la suerte de consegir laspiezas muy baratas. estator-138€,regulador-116€ y bateria de gel 55€ .ya os pondre la direccion de la tienda donde lo compre todo por si le interesa a alguno . un saludo a todos

elrafa

Wenas a todos:

Honda VFR 800 Vtec del 2007: regulador + batería cascados a los 36.000 KM a mediados de noviembre del año pasado, cambiadas ambas piezas por originales de honda + mano de obra =444€

El sábado 4 de febrero de este año la voy a arrancar saliendo de una concentración y se produce reseteo del cuadro de mandos continuamente al dar al encendido como cuando cascó la última vez (ahora tengo 37.200 Km). Me la llevan en la grua para casa ya que es sábado de madrugada, el lunes le pongo las pinzas con la batería del coche para llevarla al taller donde me habian hecho la ñapa y arranca sin problemas, llego al taller la paro la vuelvo a arrancar y arranca sin problemas.

¿Alguien entiende esto? Entiendo que o es la bateria o el alternador pero no entiendo como de casa al taller que son 15 minutos si está jodido cualquiera de las dos cosas la bateria se cargase.....

¿Alguien que le ha pasado lo mismo en tan poco tiempo?

La moto se ha quedado en el taller.

juanki

Haber una cosita por no abrir otro hilo, seguro que me ha petado el regulador o el alternador y quiero pedirlo donde me aconsejais.
electrexworld o en wiremybike los dos estan por un estilo en precio y el regulador creo que es el tipo mosfet ese.
Un saludo.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Lopez

VFR ABS 2007, 67000 km y alternador quemado. Pero quemado, quemado, como los cojones de un grillo. El regulador también lo he cambiado, ambas cosas comrpadas en Wiremybike, por separado y con una buena clavada de aduanas al pararme el alternador.

Lopez

Cita de: "elrafa"Wenas a todos:

Honda VFR 800 Vtec del 2007: regulador + batería cascados a los 36.000 KM a mediados de noviembre del año pasado, cambiadas ambas piezas por originales de honda + mano de obra =444€

El sábado 4 de febrero de este año la voy a arrancar saliendo de una concentración y se produce reseteo del cuadro de mandos continuamente al dar al encendido como cuando cascó la última vez (ahora tengo 37.200 Km). Me la llevan en la grua para casa ya que es sábado de madrugada, el lunes le pongo las pinzas con la batería del coche para llevarla al taller donde me habian hecho la ñapa y arranca sin problemas, llego al taller la paro la vuelvo a arrancar y arranca sin problemas.

¿Alguien entiende esto? Entiendo que o es la bateria o el alternador pero no entiendo como de casa al taller que son 15 minutos si está jodido cualquiera de las dos cosas la bateria se cargase.....

¿Alguien que le ha pasado lo mismo en tan poco tiempo?

La moto se ha quedado en el taller.

Creo que te ha pasado lo mismo que a mí... Que tras el regulador, has cascado el alternador...

elrafa

Pues señores al final tema solucionado. Tras llevarme la moto del taller a los dos días de dejarla y comprobar por mi propia cuenta alternador, regulador y batería el problema era de la BATERIA que estaba defectuosa... amos que en cuanto me manden la batería nueva los del taller no vuelven a ver mi moto en la puñetera vida....

¿lo que me pregunto es que de que va esta gente? porque al final sé más de mecánica/electricidad más que ellos.....

Por cierto LOPEZ: ¿por cuanto te ha salido la bromita (si se puede contar) y cuanto han tardado en mandartelo?

Un saludo

Lopez

Cita de: "elrafa"Pues señores al final tema solucionado. Tras llevarme la moto del taller a los dos días de dejarla y comprobar por mi propia cuenta alternador, regulador y batería el problema era de la BATERIA que estaba defectuosa... amos que en cuanto me manden la batería nueva los del taller no vuelven a ver mi moto en la puñetera vida....

¿lo que me pregunto es que de que va esta gente? porque al final sé más de mecánica/electricidad más que ellos.....

Por cierto LOPEZ: ¿por cuanto te ha salido la bromita (si se puede contar) y cuanto han tardado en mandartelo?

Un saludo

Los precios puedes verlos en la página:

Regulador, 109€
http://www.wiremybike.com/product_info.php?cPath=1_17&products_id=325

Alternador, 117€
http://www.wiremybike.com/product_info.php?cPath=1_17&products_id=326

Junta del alternador, (recomendable 100% cambiarla si abres la tapa del alternador), 11€
http://www.wiremybike.com/product_info.php?cPath=1_17&products_id=676

Los gastos de envío, creo que pidiéndolo todo son 34€. Yo he tenido la mala suerte de que me han parado en aduanas y me han hecho pagar 38€...

En total, si no te paran en aduanas, 271€.

Para montarlo, si no tienes nada de experiencia, como es mi caso, ponle una mañanita. Complicado no es, yo ahora te lo hago en dos o menos... Pero para la primera vez, ponle eso, 4 horas o así...

juanki

Gracias lopez, por lo de cambiarlo no problemo.

wookie

Cita de: "Lopez"
Para montarlo, si no tienes nada de experiencia, como es mi caso, ponle una mañanita. Complicado no es, yo ahora te lo hago en dos o menos... Pero para la primera vez, ponle eso, 4 horas o así...

8O Quitas el motor entero para cambiarlo?

juanki

Es una p..da porque hay que quitarle el aire a las ruedas para tener acceso a los tornillos de la trocola que sujeta el regulador  :evil: