Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fallo en los Rectificadores/Reguladores de nuestras V's

Iniciado por holleros, Marzo 22, 2007, 01:04:23 AM

karlangas

Yo tampoco veo mala intención en el comentario de Sonic.
Sin ánimos de ofender ni molestar, pero suele ocurrir que los mecánicos de profesión no acepten de buen grado correcciones a sus postulados.
Lo que me permito aconsejar es que hay que ser más asertivo.
Es un derecho defender mi opinión con mis razonamientos, pero debo admitir siempre las opiniones de los demás con respeto.
Haya paz, amigos. Aquí cabemos todos.
V'sss

Desde Tapatalk.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Rondalajonda

Complementar lo dicho sería decir:

El chasis de la vfr en ese punto alcanza temperaturas de x grados y el regulador se planta en x.
Así que sería mejor colocarlo en x sitio o de x manera.

Porque me está saliendo con algo que repito nisiquiera lo he comentado, porque se da por hecho pienso yo, ademas que recalco "mientras esté a menor temperatura que" en uno de mis comentarios.
Por no decir mi última frase " me parece muy bien que lo cambies de sitio para que refrigere mejor, pero hazlo bien para buenos resultados" (mas menos)
Así que nisiquiera es una corrección.
Realmente nisiquiera sé a que viene esa contestación...

Digais lo que digais su respuesta no suena nada bien, igual me confundo...pero como digo no es la primera y ya sería la gota que colma.
Yo puedo discutir tranquilamente cualquier opinión que no sea la mía, de hecho me gusta hacerlo por si no lo habéis comprobado ya. Pero siempre mientras no me falten al respeto. Al igual que doy la razón si la tienen y doy las gracias si me ayudan, cosa que poco he recibido. Esto poco me importa, no intento ayudar (dentro de lo que buenamente puedo) para que me den las gracias, pero hacerlo para recibir na mas que malas contestaciones....pos eso, que mejor calladito, a seguir con lo mio y vosotros con lo vuestro.

Porcierto carlangas, aparte de esto, los mecánicos (como cualquier otro profesional) más los que han estudiado mecánica y/o ingeniería, son los que mas hostias se llevan, porque las creencias populares no son más que eso y en muchos casos con más o menos faltas de conocimientos técnicos y cuando alguien con algo de técnica lo pone en entredicho diciendo que no es tan bonito, a la gente no le gusta que le lleven la contraria.
Que todo siempre se ve más bonito desde fuera.
Y los mecánicos no son más que personas, si no eres mecánico y te jode que te digan que estás equivocado porejemplo, al hacerte mecánico seguiras igual, como si te haces carpintero o camarero. Y esto no lo digo por lo que pase aquí, es por tu comentario, que sobra bastante.  Lo digo como profesional, no como mecanico, que conste.

Y con esto ya me despido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tochito

Cita de: Rondalajonda en Agosto 08, 2016, 02:01:37 PM

Esto ya lo habías dicho.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lopez

Yo conozco a Sonic y sé que lo ha dicho por joder y a mala leche. Es muy típico de él, que es una persona rencorosa y mala, sin amigos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

Cita de: Lopez en Agosto 08, 2016, 07:12:37 PM
Yo conozco a Sonic y sé que lo ha dicho por joder y a mala leche. Es muy típico de él, que es una persona rencorosa y mala, sin amigos.

+1😂
Iraultza
2015

Sonic

Yo...  Sólo pensaba en voz alta...  Vamos que lanzaba una duda que siempre he tenido sobre el fallo de los reguladores en la VFR...  Desde luego no pretendía ofender a nadie ni usé palabras ofensivas... Sólo lanzaba al aire la interrogativa, he aquí la clave, el hecho de usar coletillas como "y pregunto yo... " "no sé yo... " y del estilo...

Vamos, no sé cómo se ha podido tomar a esta manera... Ignoro las temperaturas que alcanzan los protagonistas ya que,  si lo supiera,  no tendría ninguna duda, bueno sí, no es lo mismo chasis frío que chasis caliente... pero no sé qué tiene de malo preguntar.

Se sabe que el regulador tiene otra serie de factores que facilitan su declive...  y los ingenieros de Honda en su sabiduría pusieron un obstáculo a la refrigeración del estator con su famoso conducto metálico del sistema VTEC que tapa el respiradero de aceite en el alojamiento del estator, con lo que ellos no se libran de cometer posibles errores... igual tampoco estudiaron bien la nueva ubicación del regulador. Nidea tengo,  son sólamente conjeturas mías.

Entendería el enfado si hubiera escrito cosas como "esto no es así gilipollas, encefalograma plano, cenutrio de mierda..." que son palabras que aluden al poco conocimiento y falta de inteligencia y además con claras pretensiones de herir la sensibilidad del otro... 

Mas no hice semejante cosa. Ni parecido vamos. Ni aires de superioridad ni de lejos. No sé.

Quédome boquiabierto.

Eso sí te diré, te tomas todo muy a pecho y me sorprende siempre que lo hagas. Fíjate si te he dejado piezas a precio de deribo y tienes mi whatsapp... ¿No sería muy inmaduro de mi parte dar con una mano y quitar con la otra? Yo habría dudado antes de escupir el chupete en el foro y habría hecho una rápida consulta por whatsapp en privado a ver si estoy malentendiendo lo que al fin y al cabo son palabras en una pantalla que carecen de tono de voz y de expresión corporal,  gestos faciales y de más señas que componen la verdadera comunicación y hacen de los foros carne de cañón para este tipo de malentendido. Porque no pretendía ni atacarte ni ser grosero ni nada del estilo.

Ahora con tono jocoso y nada de acritud, te digo que en esto, afortunadamente, te has equivocado. En aquello, no sé, por eso lanzaba la duda al aire.

Pero vamos queda todo claro con mi ultima frase en inglés "comida para pensar" que viene a decir que es algo sobre el que siempre he dado vueltas en mi cabeza... Una duda sobre la que reflexionar. Nada más.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Cansado estoy de leer tanta parafernalia, a preguntas concisas respuestas claras y no tanto rollo de llenar una página pork tu dices y yo digo y al final leches en vinagre

Respuestas k ayuden
Ala agur

Iraultza
2015

Vfrlopez

Discutís por tonterias, honda no engaña a nadie y lo dice bien claro

Vas a
Freir el
Regulador

Ahora no vengan quejandose.

lamento que la gente  decida irse, pero nadie puede impedir a cada uno que entre o salga, esa decision es solo del que la toma, y no debe hacer responsable a otro.
gracias por lo que has aportado que casi todo ha sido bueno, digo casi, por que esta reaccion de escribir "que os cunda y HASTA NUNCA " ¿como lo traduzco?, como "besos y abrazos para todos" o "que os den por  donde amargan los pepinos",  y ¿al ponerlo en plural? te refieres a todos los que participan, leen, escriben... en este foro?
mi consejo, continua de mecanico que parece que lo haces bien, en serio, y deja de escribir, tendrás mas amigos.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

joseglock

Capasao  ... ??
Voy a leer un rato,  que no se puede estar tranquilo ni de vacaciones.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Gianola

Ronda, ya sabemos que vuelves a entrar para mirar los comentarios, no es necesario que escribas otro tocho para volver a "despedirte". Si quieres cambiar de postura, adelante, si no, ya nos había quedado clara la primera vez.

Sonic, tienes un dominio del castellano envidiable, sin lugar a dudas no es un problema idiomático. Tampoco le daría más vueltas, si a este hombre se le cruzó el cable y se quiere ir, pues como decía mi abuela: para el que no quiere nada, tengo yo mucho.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Valen

Cita de: Kepa en Agosto 08, 2016, 11:46:25 PM
Cansado estoy de leer tanta parafernalia, a preguntas concisas respuestas claras y no tanto rollo de llenar una página pork tu dices y yo digo y al final leches en vinagre

Respuestas k ayuden
Ala agur

Este si que tiene facilidad de palabra...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

:paraguas: :paraguas:

Cita de: Rondalajonda en Agosto 08, 2016, 02:01:37 PM
Complementar lo dicho sería decir:

El chasis de la vfr en ese punto alcanza temperaturas de x grados y el regulador se planta en x.
Así que sería mejor colocarlo en x sitio o de x manera.

Porque me está saliendo con algo que repito nisiquiera lo he comentado, porque se da por hecho pienso yo, ademas que recalco "mientras esté a menor temperatura que" en uno de mis comentarios.
Por no decir mi última frase " me parece muy bien que lo cambies de sitio para que refrigere mejor, pero hazlo bien para buenos resultados" (mas menos)
Así que nisiquiera es una corrección.
Realmente nisiquiera sé a que viene esa contestación...

Digais lo que digais su respuesta no suena nada bien, igual me confundo...pero como digo no es la primera y ya sería la gota que colma.
Yo puedo discutir tranquilamente cualquier opinión que no sea la mía, de hecho me gusta hacerlo por si no lo habéis comprobado ya. Pero siempre mientras no me falten al respeto. Al igual que doy la razón si la tienen y doy las gracias si me ayudan, cosa que poco he recibido. Esto poco me importa, no intento ayudar (dentro de lo que buenamente puedo) para que me den las gracias, pero hacerlo para recibir na mas que malas contestaciones....pos eso, que mejor calladito, a seguir con lo mio y vosotros con lo vuestro.

Porcierto carlangas, aparte de esto, los mecánicos (como cualquier otro profesional) más los que han estudiado mecánica y/o ingeniería, son los que mas hostias se llevan, porque las creencias populares no son más que eso y en muchos casos con más o menos faltas de conocimientos técnicos y cuando alguien con algo de técnica lo pone en entredicho diciendo que no es tan bonito, a la gente no le gusta que le lleven la contraria.
Que todo siempre se ve más bonito desde fuera.
Y los mecánicos no son más que personas, si no eres mecánico y te jode que te digan que estás equivocado porejemplo, al hacerte mecánico seguiras igual, como si te haces carpintero o camarero. Y esto no lo digo por lo que pase aquí, es por tu comentario, que sobra bastante.  Lo digo como profesional, no como mecanico, que conste.

Creo que has sacado los pies del tiesto por entender lo que tú has querido en lugar de lo que pone de verdad...

v'ssssssssssss

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

fredykan

Ahi va la foto de donde esta colocado mi regulador.

Y si a alguien le sirve de ayuda, pues perfecto.

Y si no, pos na.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Lopez

Cita de: Sonic en Agosto 08, 2016, 10:52:27 PM
Yo...  Sólo pensaba en voz alta...  Vamos que lanzaba una duda que siempre he tenido sobre el fallo de los reguladores en la VFR...  Desde luego no pretendía ofender a nadie ni usé palabras ofensivas... Sólo lanzaba al aire la interrogativa, he aquí la clave, el hecho de usar coletillas como "y pregunto yo... " "no sé yo... " y del estilo...

Vamos, no sé cómo se ha podido tomar a esta manera... Ignoro las temperaturas que alcanzan los protagonistas ya que,  si lo supiera,  no tendría ninguna duda, bueno sí, no es lo mismo chasis frío que chasis caliente... pero no sé qué tiene de malo preguntar.

Se sabe que el regulador tiene otra serie de factores que facilitan su declive...  y los ingenieros de Honda en su sabiduría pusieron un obstáculo a la refrigeración del estator con su famoso conducto metálico del sistema VTEC que tapa el respiradero de aceite en el alojamiento del estator, con lo que ellos no se libran de cometer posibles errores... igual tampoco estudiaron bien la nueva ubicación del regulador. Nidea tengo,  son sólamente conjeturas mías.

Entendería el enfado si hubiera escrito cosas como "esto no es así gilipollas, encefalograma plano, cenutrio de mierda..." que son palabras que aluden al poco conocimiento y falta de inteligencia y además con claras pretensiones de herir la sensibilidad del otro... 

Mas no hice semejante cosa. Ni parecido vamos. Ni aires de superioridad ni de lejos. No sé.

Quédome boquiabierto.

Eso sí te diré, te tomas todo muy a pecho y me sorprende siempre que lo hagas. Fíjate si te he dejado piezas a precio de deribo y tienes mi whatsapp... ¿No sería muy inmaduro de mi parte dar con una mano y quitar con la otra? Yo habría dudado antes de escupir el chupete en el foro y habría hecho una rápida consulta por whatsapp en privado a ver si estoy malentendiendo lo que al fin y al cabo son palabras en una pantalla que carecen de tono de voz y de expresión corporal,  gestos faciales y de más señas que componen la verdadera comunicación y hacen de los foros carne de cañón para este tipo de malentendido. Porque no pretendía ni atacarte ni ser grosero ni nada del estilo.

Ahora con tono jocoso y nada de acritud, te digo que en esto, afortunadamente, te has equivocado. En aquello, no sé, por eso lanzaba la duda al aire.

Pero vamos queda todo claro con mi ultima frase en inglés "comida para pensar" que viene a decir que es algo sobre el que siempre he dado vueltas en mi cabeza... Una duda sobre la que reflexionar. Nada más.

Por fin!!! Cabrón!!! Por fin te pillé en una falta de ortografía!!!!

Creí que moriría sin vivir este momento.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

hiperbertone

Cita de: fredykan en Agosto 09, 2016, 03:23:40 PM

Y si no, pos na.

Tiempo llevo pensando en ponerlo en un lugar parecido. Creo que es una idea muy buena!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Javi76th

Y si no, pos na.

Mil gracias!

Por si le sirve a alguien, la triumph street triple tiene un soporte para cogerlo y anclarlo donde corresponde. Tengo que medir por si los tornillos de ambos rectificadores son iguales y se puede utilizar para anclar de una mejor manera. Eso sí, el sitio donde lo ha cocolado es genial y seguro que refrigera Bastante más que donde va originalmente

wookie

Y si no, pos na.

Vigila ese reten de horquilla  :icon_confused:

Ubay

eldimoni

Cita de: Javi76th en Agosto 09, 2016, 08:46:56 PM

Y si no, pos na.

R
Mil gracias!

Nuevo mensaje de: yogadayogada  Top Rated Seller(106,895RedShooting Star)
The replacement is free of charge.
Do you agree?
Nuevo mensaje de: yogadayogada  Top Rated Seller(106,895RedS

Por si le sirve a alguien, la triumph street triple tiene un soporte para cogerlo y anclarlo donde corresponde. Tengo que medir por si los tornillos de ambos rectificadores son iguales y se puede utilizar para anclar de una mejor manera. Eso sí, el sitio donde lo ha cocolado es genial y seguro que refrigera Bastante más que donde va originalmente

Hola, me gusta en el sitio que lo has puesto,  resulta que he fundido 2 reguladores en 2 meses, y eso que llevo el famoso ventilador, ahora he fundido el conector también, me gustaría que me dijeses el tipo de cable empleado ( grosor ) y la longitud, ya, que al fundirse el conector Lo cambiaría de sitio...
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

eldimoni

otra opccion.. todas son buenas... para que se refrigere y no se funda, aunque le falta una parte del carenado..?
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...