Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Concentración en las Médulas.¿Quién se apunta?

Iniciado por thebike, Julio 13, 2004, 05:53:02 PM

thebike

Este finde organizan una concentra en Las Médulas. Alguien sabe si es la primera y que tal está.
No cabe duda de que cambiaría esta por la kedada del próximo sábado, pero no siempre las cosas son como uno quiere...
Si alguien de Vigo o alrededores, Baiona quizás, tiene intención de ir que lo diga y salimos juntos. :wink:
 Yo, en principio, saldré el viernes  por la tarde.

baiona

Lo siento tío.

Este fin de semana me lo paso en Oviedo.
Socio MGM nº:11259

APSVARO

eu bou a embotellar o rosal

davidvfr96

Citareu bou a embotellar o rosal

Se que es un chiste fácil, pero....le quitaran por lo menos los pinchis al Rosal, no? ja,ja,ja,ja. Tiene que ser difícil embotellarlo.

O no era eso a lo que te referías amigo VARO?  :oops:  :think:  :cagada:  :wall:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

APSVARO

pos claro que pincha, no la verdad es que:
el rosal es un pueblo que esta entre baiona y  la guardia, y tienen un vino que te cagas, entonces mi padre reserva una cantidad, y esl dìa que el cosechero nos dice vamos, y cogemos para toda la familia, pero tienes que llevar una furgoneta,llena de cajas de botellas, y embotellarlo, pero el vino del rosal merece la pena, y entre botellita y botellita,tapita de jamon y menudo cebollòn

Nebari

Para toda la familia????? jejeje pues en vez de Las Medulas por qué no se hace una kddíta del clus VFR en El Rosal y embotellamos vino para toda la familia ???? Claro, con la condición que cada uno solo podrá coger lo que pueda cargar la moto, que tampoco es cuestión de aprovecharse  :wink:

Monik

Jajaja, Neba, si es q aprovechas cualquier cosiña..

Thebike, encantada de conocerte ayer. Pos lo dicho, si este finde estoy sin la family, m´apunto.
estamos en contacto

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Jejejeje, es que como tengo tablas moteras sé que una moto no tienen mucha capacidad. Lo digo para que el personal no se aproveeeeeeche. Que como ha propuesto Vero eso de llevar furgoneta ....... jueeeelll acabamos con la cosecha de El Rosal y Albariño, presente y venideras. Y tampoco es eso  :wink:
Si en el fondo miro por Galicia  8O juas, juas, juas.
Verooooo que es broma, que yo voy con la furgoneta, hombre!!!!

APSVARO

BUEENOO, VAALEE, A VER COMO VAMOS DE CHOLLO, EN AGOSTO Y BAIONA Y YO, FAREMOS UNHA KEDADA(HUUUYY) EN MINÚSCULAS
uha kedada no sur de galiza, para probar o viño do rosal é a lamprea
ok colegas

Nebari

Si es que somos todos cojonudos, gracias Vero. Mi intención no era forzaros a hacer una kdd, era en plan de broma, pero que si os animáis..........  :wink: se hará lo posible para acudir.
Oye que la lamprea.... ya hicieron una la Sección Nordwest en Allariz precisamente para probar la lamprea y por mucho empeño que puso Ernesto  :mrgreen: ..... hubio divisiòn de opiniones, jejejeje. Que en serio que lo que hagáis, si lo hacéis, estará bien. Como para encima ser un tiquismiquis. Joeeer, que hice la mili en Ceuta.  8)
Un saludo.

rolex

Thebike, lo  mismo que Monik, encantado de conocerte, yo éste finde, seguramente quedaré con la "otra peña", ke lo paseis bien. Saludos.

Varo, tu juega y verás, no sabes la draga que tiene el Neba por estómago y no hablemos de la destilería y eso que tiene tipo fino.................son los peores je je je.

Monik, que tal ayer de cena con Obi y Iago.................que pena me dió tener que irme.......................Aggggggggggg putos médicos :quemado:

Nebari

Que joío Nesto. jejejeje no asustes al personal que tampoco es para tanto  :wink: Lo de los tipos finos lo dices por ti, jejejeje mira que ya todos te conocemos, que la tripa cervera la tienes para dentro y lo disimulas mu bien. jajajaja Tú ya sabes  :wink: Si te comiste no sé cuantas lampreas tú solito, connio  :D

rolex

:risa2:
Ja ja ja ja......Ramón no digas nada, que ésta Peña todavía me conoce poco.

Pero apoyo la oferta de Varo y dispuesto a colaborar.

Nebari

Pos ya está el lío montao  :wink: Vero propone, Rolex colabora y yo apoyo jejeje si es que no hay nada como querer hacer las cosas  :P
Preguntarle, preguntarle a Ernesto por un team Marlboro de no sé que especie de crustáceo, que tienen que tener las patas ya como el Roberto Carlos ese  :evil: y el caparazón ...... como un porta-aviones  :wink:

davidvfr96

CitarPos ya está el lío montao  Vero propone, Rolex colabora y yo apoyo jejeje si es que no hay nada como querer hacer las cosas  
Preguntarle, preguntarle a Ernesto por un team Marlboro de no sé que especie de crustáceo, que tienen que tener las patas ya como el Roberto Carlos ese  y el caparazón ...... como un porta-aviones

Vamos a aclarar un par de conceptos Neba,ja,ja,jaja.

Varo propone, Rolex colabora y Tú y yo apoyamos, que me apunté a la que se pretende en Agosto antes je,je,je,je. En el otro hilo.  :wink:

CitarMi intención no era forzaros a hacer una kdd, era en plan de broma, pero que si os animáis..........  se hará lo posible para acudir

De eso nada Neba, presión hay que meterles, que sino...se nos duermen el los Rosales!!

Por cierto Varo, gracias por la explicación, de verdad. Para cuando se hable de ese tipo de vino ya se que no voy a hacer el ridículo al reirme.  :wink:

Yo en lo que pueda ya se sabe que colaboro!!! :bounce:

CitarJa ja ja ja......Ramón no digas nada, que ésta Peña todavía me conoce poco.

Ernesto, amigo, me parece que te van a calar rápido, que cundo echas mano a las "lambretas" esas....ja,ja,ja,ja,ja. :twisted:  :twisted:
Un abrazo fuerte.

A ver si se conecta el desertor de Obi que le tenemos perdido.  :evil:  :evil:  Tanto trabajo, tanto trabajo!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

thebike

Lo mismo digo de conoceros a todos en A Gula, vaya nombre. Ya se ve que os cuidais...
Todo este lío, y a la Médulas ni el tato. 8)
:adios1:  Gracias por la birra. :drink8:

APSVARO

es que donde tengan un vinillo que se quiten las castañás de las Médulas
tekbike.
bueno pues para ir al rosal también vale la pena visitar os muiños do folón
son unos molin os encadenados en una ladera , son creo 14 "AVISO"
pendiente de 90ºsaca la respiraciòn al fumador empedernido ok
abstenerse tacones id entrenando es solo medio kilòmetro,  pero como cuesta la cuesta !!!!

Monik

Thebike,
Dame mas info de las medulas: kms, tiempo q va a ser, lo q se va a hacer...yo tengo aki a la family, pero si puedo hago la escapada el sábado.

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

thebike

A ver si escribimos bien, embotellador!
THEBIKE!!! :evil:
Todavía no has empezado a embotellar y ya te fallan las  extremidades... :roll:

APSVARO

joer como se ponen los de las vs negras pero reconoce que queda mejor tek(ténico)
bike(de motos) ¿a que mola eh?