Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El americano, el japones y el español...

Iniciado por bubuVFR, Marzo 26, 2007, 12:28:36 AM

bubuVFR

Se encuentran un americano, un japonés y un español tomando copas, y ya se sabe, con una copilla de más empieza a subirle a uno el grado de patriotismo, con lo que dice el americano:

- En mi país tenemos una flota de aviones que, cuando salen todos a la vez, no queda entre avión y avión ni un metro de distancia.

Dice el japonés:

- Pues en mi país tenemos una flota de barcos que, cuando salen todos a navegar, no queda entre barco y barco ni 10 centímetros de distancia.

Y dice el español:

- Pues mi primo, el del pueblo, tiene una polla, en la que se le posan todas las palomas de la plaza.

Al cabo del rato, la euforia va bajando y dice el americano:

- Bueno, me he pasado antes, entre avión y avión hay unos metros de distancia.

Dice el japonés:

- Yo tambien me he pasado, entre barco y barco, pues hay un par de metros de distancia.

A lo que objeta el español:

- Tengo que reconocer que yo tampoco he dicho la verdad, entre paloma y paloma puede que haya un palmo de distancia.
Sevilla

Edu-svq

un palmo a un palomo de distancia..

Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  cuñaoooooooooooooooooooooooo

vsssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

NorieN

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"el español de que zona era 8)  :risa6:  :risa6:  :risa6:

De Sevilla fijo................. :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssss

bubuVFR

Si claro y vivia por la zona del Aljarafe sevillano... jajaja no te cabe naaaaaaaaa! :wink:
Sevilla

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"Si claro y vivia por la zona del Aljarafe sevillano... jajaja no te cabe naaaaaaaaa! :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssss :uvves: