Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿ALGUNA ACTIVIDAD EN SEMANA SANTA?

Iniciado por jorgenmoto, Marzo 27, 2007, 04:56:59 PM

jorgenmoto

JAVI-SVQ

El sábado anterior al Dmg de Ramos saldremos a dar una vuelta.

Y para los días de fiesta  algo se podría plantear...........

Yo me acerco a donde me inviteis...... :risa3:  :risa3:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

nosotros tambien disponemos de 4 dias ,si proponeis algo nos apuntamos a lo que sea y con quien sea ,   8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Edu-svq

Cita de: "Juanitovfr"nosotros tambien disponemos de 4 dias ,si proponeis algo nos apuntamos a lo que sea y con quien sea ,   8)

juanito necesitamos unas vacaciones urgentemente y terapia de grupo,quizas con lo que le sobre aR javi de lso cuponces nos pudiera invitar a un hotelito de esos con Spa,que dezo sabe un rato

:fiesta3:
vsssssssssssssssssss
Vsssssssssss

jorgenmoto

Digan destinos a elegir!!!

Me decanto por Lisboa o Mallorca... con motocrucero incluido  :wink:

EL_JAU

Holaaaaa.
Pues un servidor trabaja el jueves santo y además estoy de niñero,así que........ quién quiera ver procesiones por Granada que me lo diga que gustosamente haré de guía.

Saludos.

JAVI-SVQ

Dicen q lluvia  a partir del Miércoles.... :?  :?

V´ssssssssssss

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"Dicen q lluvia  a partir del Miércoles.... :?  :?

V´ssssssssssss

Comooorrr... :?  :?  :?  Javi yo he escuchado otra cosa,es que el miercoles mejora...pufff ahora que? si es que esta el tiempo muy cambiante

Edu-svq

enlaces de interes pa los que salgais en esos dias.-
http://espanol.weather.com/
http://www.inm.es/

el weather es el que las hermandades utilizan como referencia paras acar o no sus imagenes (a mi el año pasado en cheste mefallo dio lluvia y no veas el finde que hizo)

vssssssssssssssssssssss

yo estare de niñero jejeje el peuqe me parece que me va ha salir capillita.-

vssssssssss
Vsssssssssss

Fleetwood

Cita de: "SEINCO"yo estare de niñero jejeje el peuqe me parece que me va ha salir capillita.-

vssssssssss

Como tú entonces, jejejejeje.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Gianola

Pues el día 1 me voy con unos cuantos Moteros Astures al parque de Cabárceno, en Cantabrolandia. Ahora está el foro caído por reformas, así que no sé cuántos seremos, calculo que entre 10 y 20 motos si el tiempo acompaña. ¿Alguien quiere venir? :-P

http://www.parquedecabarceno.com/
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jorgenmoto

ATTENCION POSIBLE SALIDA PARA EL JUEVES SANTO!!!!!!!!!!  

Cita de: "Uve"Y digo yo, ¿os apetece una rutilla en las fiestas de Semana Santa?, Jueves Santo o por ahí, por ejemplo. Quizá en vacaciones no es lo ideal porque habrá más gente, pero con las lluvias de estos días la semana que viene va a estar todo aquello desbordante de agua y verde para que salgan bien chulas las fotikis y bueno, que hace un tiempo que no salimos y hay que sacar a rular las bichas.

Habría que salir temprano de aquí, sobre las 7:00am (inevitablemente habrá que acortar por autovía para llegar, pero después "too rectas") y una idea que me ronda por la cabeza es hacer un picnic para el almuerzo en Fuente Segura, llevarnos los bocatas, refrescos, unos taperwaresss de esos con algo para picar y mantelito, hay unas mesas de madera que vienen ni que pintadas para ello y luego para comer ya buscaremos algún rte por allí que esté bien, o a la inversa, el picnic a la hora de la comida, como queráis.

¿Qué os parece la idea, me pongo a preparar ya o qué? ¿os váis muchos de puente?.

PD: Ni qué decir tiene que los de las provincias colindates (Graná, Almería, Alicante, Albacete) se pueden unir donde quieran, por supuesto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Datos mas concretos de la salida!!!!!!

Cita de: "Uve"    Bueno, en cuanto a lo de la ruta si no hay inconveniente podemos ir perfilándola ya. Sería el Jueves 4 de abril y tendríamos que salir de Murcia temprano sobre las 7:00am o así, en el Erosky infante que así por la ronda sur cogemos la autovía del noroeste. Sharky que es de Cieza quizás te interese mejor, en vez de bajarte a Murcia, quedamos en Caravaca nada mas pasarla, donde termina la autovía, al pasar el puertecillo hay una gasolinera de repsol, justo en frente del desvío de Lorca, pues por ahí, calculo que sobre las 7:45am (mas/menos), los demás de Molina quizás también le interese quedar allí también aunque nos tropezaremos por autovía, ya como cada uno vea, de ahí seguiremos hasta la P.Don Fadrique y de ahí nos adentraremos en plena sierra de Segura, visitaremos unas carreteritas nuevas que estan de :babea:, el tranco (que por eso decía lo del agua), tengo previsto si no hay mucha gente subir las motos al castillo de Al-Sakura de la Sierra si nos dejan para echar unas fotikis con el mar de olivos al fondo. En fin, me falta por ver lo del papeo, no me habéis comentado nada de lo de comer por allí si os parece bien la idea de echar en las bolsas sobre depósito unos bocatas, refrescos, unos taper de esos con algo para picar y lo que cada uno quiera y comer en plena naturaleza, a lado de la Fuente Segura, que hay un lugar acondicionado para ello (espero que no halla mucha gente), pero vamos necesito que me digáis algo a ver que os parece para en caso contrario intentar buscar algún rte que en temporada alta va a estar complicao. En fin lo dicho.  

Para mas informacion sobre dicho tema pasen por: "Alguna quedada para los Murcianicos?"

Cita de: "Tambien a dicho Uve"También comentar que esto es una kddadilla de un día que pensando en el tiempo primaveral cambiante, si el martes vemos que el panorama no pinta bien lo dejamos para otro finde.

Cita de: "Pues tambien a dicho Uve"

Hay que vell, me vais a hacer currar el sábado madikitas.

1º Punto de encuentro en Murcia a las 8:00h. Eroski Infante (ya sabéis donde está maricas  :burla1:)

2º Punto de encuentro en Caravaca Gas Repsol a las 9:00h (para los que tengan GiPdeeSos Long:1º54´02.693"W   Lat:38º03´15.797"N):

3º Punto de encuentro en Puebla Don Fadrique a las 10:00h (para los que tengan GiPdeeSos Long:2º26´04.330"W   Lat:37º57´55.247"N):

PD: Después de esto, el que se pierda le corto los "oo" con la propia cadena de su moto  8)  :D .

ANIMENSE!!!!!!

Juanitovfr

me va a ser imposible estar el jueves a las siete :oops: me pilla muy lejos  :idea:

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"me va a ser imposible estar el jueves a las siete :oops: me pilla muy lejos  :idea:

Pero si tu no eres murciano!!!!!Pero eres Sevillano pues si,
la verdad que cerca no esta :lol:

No se lo que pasa pero ojos que no ven,
todo se lo pierden!!!!! :risa3:

JAVI-SVQ

Sí, un poco lejos para los de por aquí......... :?

V´sssssssss

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr Y JAVI-SVQ"*me va a ser imposible estar el jueves a las siete :oops: me pilla muy lejos  :idea:
*Sí, un poco lejos para los de por aquí.....

Pues mirad que opciones mas guapas!!!! yo quierooooo

http://www.cazorlacasarural.com/entra.htm

Yo pongo el J&B

Juanitovfr

Jorge averigua esto  de la casa rural y nos damos una escapada ,yo llevare Brugal y Jamon :wink:

jorgenmoto

Esta en concreto esta ocupada para S.S
Las reservas estan un poco jodidas de encontrar ,segun datos de TVE estan al 89% de ocupacion pero... a ver quien es el listo que encuentra el 11% libres  :lol:  :lol:

jorgenmoto

Lo dejo por perdido!! :cry: yo creo que el 89% es de coña,esta al 100%!!!!!
Otro fin de semana cualquiera seguro que no hay ningun problema y lo disfrutariamos igualmente.
Lastima!! pero asi es la cruda realidad :lol:  :lol:

Pero si tienen de todo! 8O

jorgenmoto

ATTENCION!!!!! Creo que por el este puede haber algo mas concretamente VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

http://www.toprural.com

S.O.S