Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Verdad o mentira?

Iniciado por DrNillo, Marzo 29, 2007, 10:41:48 AM

DrNillo

Un padre y su hijo de 10 años se dirigían en taxi al Parque de Atracciones de Madrid . Al ir acercándose al niño le llamó la atención la cantidad de chicas vestidas de forma extraña y con poca ropa, que permanecían de pie en la cuneta, y le pregunto a su padre

"¿Que hacen todas estas señoras por aquí, papá?"

A lo que el padre contesto, intentando parecer convincente:

"Son chicas que vienen de una fiesta de disfraces y están esperando a que su novio o sus padres las pasen a recoger."

Pero al taxista no le pareció bien aquella respuesta, y sin que nadie pidiera su opinión, dijo al padre:

"No engañe al niño, hombre, que ya es mayorcito para saber las verdades..."

Y continuó, ya dirigiéndose al niño:

"Estas "señoras", chaval, son prostitutas, y se dedican a esperar que pare un cliente para hacerle el amor a cambio de dinero, ¿comprendes?"

El niño se quedo pensativo, y tras digerir lo que acababa de escuchar, le asaltó la curiosidad:
"Entonces, papá, ¿estas señoras también tienen niños?"

"Claro hijo" - repuso el padre - "de algún sitio tienen que salir los taxistas".
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

[move]

EL_JAU

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Pues parecerá un chiste pero es cierto ..... Hace algunos años vivía en El Batán, barrio de Madrí justo al lado de la Casa de Campo. Yendo en el coche con Ivan cuando era pequeño y como algunas veces no quedaba más remedio que atravesar la Casa de Campo para llegar a casa nos chupabamos todo el espectáculo de mujeres de vida lasciva que pululaban por allí, y él ante tal cantidá de carnes al aire, de la variedá de muestrarios de marcas de ropa íntima femenina y de los variopintos colores de piel, preguntaba:

- Pápa, que hacen esas señoras ahí????? Y mi respuesta era siempre esa ......

- Hijo, están esperando el autobús!!!!!

No sé si se lo creería o no, pero .... y qué le respondes????? Si yo no soy taxista  :lol:  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"...... y como algunas veces no quedaba más remedio que atravesar la Casa de Campo para llegar a casa nos chupabamos todo el espectáculo de mujeres.......

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

EL_JAU

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"......  nos chupabamos todo el espectáculo de mujeres.......

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

mientras sólo fuera el espectáculo....  :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

DrNillo

Cita de: "Nebari"Pues parecerá un chiste pero es cierto ..... Hace algunos años vivía en El Batán, barrio de Madrí justo al lado de la Casa de Campo. Yendo en el coche con Ivan cuando era pequeño y como algunas veces no quedaba más remedio que atravesar la Casa de Campo para llegar a casa nos chupabamos todo el espectáculo de mujeres de vida lasciva que pululaban por allí, y él ante tal cantidá de carnes al aire, de la variedá de muestrarios de marcas de ropa íntima femenina y de los variopintos colores de piel, preguntaba:

- Pápa, que hacen esas señoras ahí????? Y mi respuesta era siempre esa ......

- Hijo, están esperando el autobús!!!!!

No sé si se lo creería o no, pero .... y qué le respondes????? Si yo no soy taxista  :lol:  :lol:

:lol:  :lol: Son situaciones inocentes ante un mundo desconocido.

Como les comentaba a unos amigos cenando, debido a una Trilogia que tengo en preparacion me sucedio lo siguiente.

Andaba yo documentandome sobre esas señoritas que pululan por los arcenes y decidi consultarle a una.

Buenos dias, esteee  Srta. Puta
¿Me puede explicar cual es el cometido de su ubicacion en ésta interseccion bajo ésta canicula??

S.P. Somos trabajadoras de la D.G.T. ofreciendo a los conductores un servicio para paliar los recalentones y asi evitar accidentes a causa de la somnolencia y distracciones.
¿Quiere probar el servicio?

Pues venga, el saber no ocupa lugar.

Una vez hecha la prueba, ella muy amable me pregunta

¿Que tal? ¿ha entradao satisfactorio el servicio?
A lo que yo le conteste:  "muy satisfactorio, he quedado impresionado.
Ha sido muy interesante"

S.P. Si, intereante lo es, pero no gratuito.

Por supuesto, le dije yo, afrediendole la Tarjeta Sanitaria de la Seguridad Social.

¡¡¡Y no querais saber por donde se la pasó!!!
Inutilizable, vamos.

Vaya mierda de campaña de la D.G.T.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro