Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

tres cascos

Iniciado por MoUs, Marzo 29, 2007, 11:00:20 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Aquí los autóctonos de la tierra tienen un dicho que dice má o menos: 'si l'encerto l'endevino'  que creo que no requiere traducción...  :roll:

PD. noooo... no tiene nada que ver con el vino... jopes   8O

Pues traduce q yo no me acabo de enterar.......... :think:  :think:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Antonio_RC36

Cita de: "JAVI-SVQ"
Aquí los autóctonos de la tierra tienen un dicho que dice má o menos: 'si l'encerto l'endevino'  que creo que no requiere traducción...  :roll:

PD. noooo... no tiene nada que ver con el vino... jopes   8O

Pues traduce q yo no me acabo de enterar.......... :think:  :think:

V´sssssssss
:oops:  Perdón...
Pues nada, dicen que 'si la acierto la adivino' y más o menos se refieren que cuando no conoces algo ni tienes pajolera idea de como resultará, pues eso que si la aciertas es de pura potra...
(de verdá que no s'entiende?)  :roll:  pero si es casi lo mismito...  :wink:

JAVI-SVQ

Pues nada, dicen que 'si la acierto la adivino' y más o menos se refieren que cuando no conoces algo ni tienes pajolera idea de como resultará, pues eso que si la aciertas es de pura potra...

Ahora mejor, gracias!!!! :wink:

Entonces es como las tias......... :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Antonio_RC36

Ahora mejor, gracias!!!! :wink:

Entonces es como las tias......... :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:

V´sssssss

Pues es verdad!!! nunca me había fijado! Ay, quiero decir:
De verdá Javi, como eres, yo nunca diría esas cosas...  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Gianola

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo no me fijo demasiado en eso de las marcas.Prefiero fijarme en la calidad de los productos. Mi equipamiento Dainese de 600 € ha empezado a mojarse a los 5 años a pesar del Goretex. No estoy contento con eso, claro  :wink:

Mi chaqueta actual me costó 100 €uros + portes. Es la 2ª temporada que la uso, y aún salí el finde pasado de Asturias lloviendo a mares, en dirección al Jerte. De hecho no pude pasar por el Pajares, por la nieve, y volví con 2ºC. Si me dura una temporada más, bienvenida sea. De momento con una camiseta, un jersey y esta chaqueta no necesito prendas térmicas para andar con esas temperaturas. Será que soy muy burro... hmmm... creo que eso también tiene que ver :lol:

El caso es que si tú me dices que los guantes del lidl no tienen protecciones y no merecen la pena, estamos de acuerdo. Pero si me dices que la chaqueta es mejor que la mía porque costó 3 veces más, no lo estamos. Porque tu chaqueta la aguantas 5 años, calando, y yo en ése período me puedo comprar 2 por 2/3 partes de lo que vale la tuya. Creo que me explico... ah, si soy sincero la compré pensando en una temporada, y viendo como está, creo que va a durar más que mi anterior Shoei, que también me había costado una pasta.

En resumen: que cada uno se compre lo que quiera, a mí no me parece que llevar marcas te haga mejor, o que no llevarlas te haga indigno. Vivimos en una sociedad en la que priman la imagen y el consumo, no hay más que ver la tele: programas de cambio de imagen, de tuning de coches en la MTV, de reforma de la casa ya en los EE.UU....
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mr. T

Se nota cierto resquemor.

Lo mas logico es que cada uno de su opinión, y que el inciador se instruya.

Tranquilizaos que vamos a parecer un foro de domingueros enlataos.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

MoUs

8O  8O  jodo! la ke liao!
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rafita

Los pantalones del Lidl eran bastante molones( tirantes, cremallera.......) , pero no tenían protecciones rígidas en rodillas/tibias (creo recordar.... :roll: ), sólo acolchados.

Los pantalones si tienen protecciones rígidas Javi, doble forro interior con cremallera, ..... Son cojonudos
menos es más

Gianola

Ah, una cuestión, a lo mejor una protección semi-rígida es mejor que una rígida, no tengo ni idea, pero igual es bueno que la protección absorba parte del impacto.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mr. T

¡Rafita¿ ¿que tallas tienen?.     :-)

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv

rafita

Cita de: "togopu"¡Rafita¿ ¿que tallas tienen?.     :-)

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv

En el que estuve yo hasta la L sólo. Me queda justito para salir a tomar una caña pero para montar en moto como que no me puedo mover,   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero vamos hemos desviado el hilo principal que era el tema cascos
menos es más

lolo800

Tengo un AGV air tech y es el que te aconsejo por peso,comodidad,aerodinamico,estetica,insonoridad y seguro,aunque esto  espero no saberlo nunca.Vsssss...Lolo800.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Mr. T

¿cuanto pesa el Air Tech?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv

dante

SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

dante

como se ponen las fotos???  :wall:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

rasa

jeje como este pero que color :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

puff