Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Software Planificador de Rutas Motociclismo

Iniciado por biker57, Marzo 29, 2007, 04:16:55 PM

asturgreen

Tengo problemas con la mula... :cry:  :cry:  :cry:  Alguien tendria la amabilidad de mandarmelo? Se lo pagaria con unas cervezas en creces... :wink:
De Asturias

piensosvigo

Yo no tengo ningun problema en hacerlo, como tampoco en que vengas a por él, vivo en Roiz, muy cerca de San Vicente de la Barquera, por cierto, mañana domingo pienso ir a cangas de narcea a ver la feria de caza y pesca, si por casualidad paso cerca de donde te le pueda dejar en algun sitio pues tambien.

Tu diras.....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

asturgreen

Cita de: "piensosvigo"Yo no tengo ningun problema en hacerlo, como tampoco en que vengas a por él, vivo en Roiz, muy cerca de San Vicente de la Barquera, por cierto, mañana domingo pienso ir a cangas de narcea a ver la feria de caza y pesca, si por casualidad paso cerca de donde te le pueda dejar en algun sitio pues tambien.

Tu diras.....

Un saludo.

Pues te agradezco un monton tu ofrecimiento, pues vivo muy cerca de cangas de Narcea, en Belmonte de Miranda. Lo que pasa es que mañana tengo que llevar a mi hija a un cumpleaños a Vegadeo... si cuando las cosas se tuercen....  Que vienes por la AS-15?
De Asturias

biker57

Astur si no te apañas con Piensos, me lo dices y te envío una copia del original.

Ya me dices algo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

el ares no me deja descargarlo, se me queda en buscando todo el dia y aun no me ha descargado nada. verificar que lo estais compartiendo please
gracias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Cita de: "vectragt"el ares no me deja descargarlo, se me queda en buscando todo el dia y aun no me ha descargado nada. verificar que lo estais compartiendo please
gracias

Lo siento yo no lo tengo en el Ares. Yo lo pongo en el emule, pero tiene que ser a partir del lunes, en el ordenador del curro.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

piensosvigo

Cita de: "asturgreen"

Pues te agradezco un monton tu ofrecimiento, pues vivo muy cerca de cangas de Narcea, en Belmonte de Miranda. Lo que pasa es que mañana tengo que llevar a mi hija a un cumpleaños a Vegadeo... si cuando las cosas se tuercen....  Que vienes por la AS-15?

Seguramente que si, ire por la costa y despues para abajo, he cogido tu movil, a media mañana te llamo, ya he visto que tu pueblo, no esta lejos de la ruta... te llamo y te digo algo.

Todo esto si los vertigos que estoy teniendo estos ultimos dias, me dejan......

Un saludo.

asturgreen

Bueno piensosvigo, ya tengo el CD que me dejastes en mi posesion, aun no me dio tiempo probarlo pero seguire las recomendaciones que me apuntastes. :wink:

Muchisimas gracias, ya nos tomaremos unas cervezas....  :wink:
De Asturias

piensosvigo

De nada a sido un placer, tanto como el rodar casi los 500 km, por cierto, muy guapa la as15, me gusto....... :P

Un saludo.

vectragt

pondre la mula javi haber si al menos asin.............. muchas gracias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jeremy

Venía analizado en la revista Computer Hoy de esta quincena. Aunque no lo recuerdo exactamente, entre las pegas que ponían era que no se pueden actualizar los mapas y que la cartografía no estaba actualizada.

Puedo escanear la hoja y mandárosla si queréis.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!